Foro / Salud

Quiero perder 5 kilos

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:23
A
aloma_6279592
8/4/07 a las 15:45

HOLA CHICAS
QUIERO PERDER 5 KILOS ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIETA MILAGROSA DE ESAS DE UNA SEMANA QUE SE PIERDE
UN BESO Y SALUDOS

Ver también

S
sehar_8062730
13/4/07 a las 5:35

Puedo ayudarlas
Realmente es muy dificl bajar tan rapido hay personas que lo logran por que tiene metabolismos acelerados, en mi caso yo perdi 12 kilos con los productos de la mejor compañia de nutrición del mundo y lo hice en menos de tres meses.

Si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su pais de origen y ciudad para giarlas.

bye

Liz

L
lilya_6864196
25/4/07 a las 11:26

Estoy contigo mayaa25¡
Al igual que tú, también quiero perder algunos kilos... cinco más o menos, pero no creo en las dietas milagro. Sé que cuando nos vemos con algo de peso nos apuramos y pensamos en quitarlos de en medio lo antes posible, pero no creo que eso sea una buena idea a la larga. Me conformaría con perder entre 500 y 300 gramos semanales como tú mayaa25. He empezado a cuidarme y a hacer algo de ejercicio, pero a veces me da por pensar que va a ser imposible quitármelos de encima. Ojalá pueda¡¡
Así que ánimo a tod@s que estén en ello y por favor seamos realistas y no caígamos en la tentación de dietas milagro¡¡
Un saludo para todos¡¡¡

F
famory_5333499
27/4/07 a las 21:49

Perder 5 kilos
Yo si kieres te puedo ayudar a perder esos kilos pero no en una semana, tiene que ser en un mes aprox. mandame un email a alfonso_lorenz@hotmail.com y te informo si de verdad estas interesada. y ten cuidado con las dietas milagro que lo puedes pagar caro(y no me refiero al dinero)

Saludos
Alfonso Lorenzo

A
afrae_8481688
28/4/07 a las 21:04

Puedo ayudarte mimix_77@hotmail.com
hola amiga. una alternativa segura y facil sin tanto esfuerzo, son las sesiones en la capsula de infraterapia,que te elimina celulitis, quema calorias y remueve toxinas son 10 sudas cada vez como si corrieras 4 km. ademas ayudada logicamente de una dieta lo logras, lo he comprobado personalmente, ademas es economico.si te interesa te doy la dirección de este lugar.

A
aroa_6342109
16/5/07 a las 4:43
En respuesta a afrae_8481688

Puedo ayudarte mimix_77@hotmail.com
hola amiga. una alternativa segura y facil sin tanto esfuerzo, son las sesiones en la capsula de infraterapia,que te elimina celulitis, quema calorias y remueve toxinas son 10 sudas cada vez como si corrieras 4 km. ademas ayudada logicamente de una dieta lo logras, lo he comprobado personalmente, ademas es economico.si te interesa te doy la dirección de este lugar.

Amihga
las capsulas son buenas es verdad, pero si te pasas y sin restriccion medica, puede producirte aceleramiento cardiaco, lo mejor para eliminar la celulitis es beber 2 litros de agua diario, hacer drenaje linfatico, tener una dieta equilibrada, y andar en bicivleta, las pastillas ayudan, pero ten cuidado, poklos efectos secundarios al dejar de tomarlas, hacen el efecto contrario y empiezas acumular el doble de lipidos!! cuidado!!

M
maleni_9015528
20/5/08 a las 1:18

Buenisssssssimoooooo
tu marido te montais los cuernos y listo hasta 20 kilitos menos eso es super efectivo.

D
doua_8271573
29/11/09 a las 20:02

Creo q esta biien
olaaa! yo tambiien qiiero adelgazar 5kg porq estoi rellenita!
asi q un dia m puse i pratico atletismo, no podiia dejar de comer, por tanto acia una dieta con hidratos de carbono en la q perdi 3 kg por semana i en 2 semanas estaba en mi peso ideal!
la dieta era la siguiente:
de desallunar tomaba un zumo de naranja, 3 galletas y una fruta...
de comer espaguetis, pastas, carnes de pollo a la plancha , champiñones, ensaladas, espinakas, coles...toda la comida que qisiiera sin ligar pero son repetir en toda la semana( 1 solo alimento de los q ai arriba no todos ^^)
de merendar tomaba piña en su jugo u otra fruta pero q no fuera ni uva ni platano ( el platano despuues de alguna actividad fisica con mucho gasto de nergia)
i de cenar como llegaba cansada i eso no solia comer mucho asi q de vez en cuando m aciia una ensalada peskado a al placha snwich yogurt! todoos aquellos alimentos legueros en grasaas
buuenoooo UN BESOO i animmooo espero aberte servido de ayuda

L
liga_8042773
6/12/09 a las :20

Producto homeopatico
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.

DEBERIAS DE PROBARLOS NO TE ARREPENTIRAS

L
liga_8042773
6/12/09 a las :21
En respuesta a maleni_9015528

Buenisssssssimoooooo
tu marido te montais los cuernos y listo hasta 20 kilitos menos eso es super efectivo.

Producto homeopatico
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.

A
an0N_787713899z
24/12/09 a las 10:45

Holaaaa
Mira yo tengo batidos (fresa/cafe/vainilla), sopas (tomate/patata) y barritas todo sustitutivo de una cena, puedes combinarlo tambien con una ensalada.

Pierdes peso rapidamente y cuidas tu salud sin pastillas!

Ahora tengo gastos de envio gratis, aprovechate!!!!

Pide informacion y precios en letymegane@hotmail.com

Yo ya los he probado!!!! y de todo corazon funcionan!!! Te sacian y aguantas hasta la siguiente comida sin picotear.

Envios a toda España

A
an0N_787713899z
24/12/09 a las 10:46
En respuesta a lilya_6864196

Estoy contigo mayaa25¡
Al igual que tú, también quiero perder algunos kilos... cinco más o menos, pero no creo en las dietas milagro. Sé que cuando nos vemos con algo de peso nos apuramos y pensamos en quitarlos de en medio lo antes posible, pero no creo que eso sea una buena idea a la larga. Me conformaría con perder entre 500 y 300 gramos semanales como tú mayaa25. He empezado a cuidarme y a hacer algo de ejercicio, pero a veces me da por pensar que va a ser imposible quitármelos de encima. Ojalá pueda¡¡
Así que ánimo a tod@s que estén en ello y por favor seamos realistas y no caígamos en la tentación de dietas milagro¡¡
Un saludo para todos¡¡¡

Holaaa
Mira yo tengo batidos (fresa/cafe/vainilla), sopas (tomate/patata) y barritas todo sustitutivo de una cena, puedes combinarlo tambien con una ensalada.

Pierdes peso rapidamente y cuidas tu salud sin pastillas!

Ahora tengo gastos de envio gratis, aprovechate!!!!

Pide informacion y precios en letymegane@hotmail.com

Yo ya los he probado!!!! y de todo corazon funcionan!!! Te sacian y aguantas hasta la siguiente comida sin picotear.

Envios a toda España

E
esra_7399739
27/12/09 a las 19:39

Estoy de acuerdo
Estos productos acaban siendo carisimos. Yo hago dieta con nutricionistas con carrera universitaria y es sin productos ni cosas raras, he perdido 16 kg ya y me quedan otros tantos. Estoy encatnada, y solo se toman alimentros normales y corrientes. la recomiendo www.bodyet.com suerte!

I
idurre_7055589
30/12/09 a las 20:00
En respuesta a famory_5333499

Perder 5 kilos
Yo si kieres te puedo ayudar a perder esos kilos pero no en una semana, tiene que ser en un mes aprox. mandame un email a alfonso_lorenz@hotmail.com y te informo si de verdad estas interesada. y ten cuidado con las dietas milagro que lo puedes pagar caro(y no me refiero al dinero)

Saludos
Alfonso Lorenzo

Alfonso te pido ayuda
me gustaria ,que me dijeses tu dieta tengo que adelgazar 10 kilos, te lo agradeceria un saludo gracias

I
intza_6446193
25/1/10 a las 15:05

Yo tmb quiero perder 5 kilos
He tomado anticonceptivos yasmín durante 1 año y medio debido a que estuve haciendo un tratamiento para el acné llamado MAGESTA de casi un año de duración. Los resultados han sido estupendos...pero ahora he dejado de tomar Yasmín...¿ Es normal engorgar 4 kilos y medio en un mes ? Me gustaria saber alguna dieta para perder unos 5 kilos y volver a mi peso normal...¿ sabeis alguna que funcione ? ¿ es normal que la regla se retrase cuando se dejan los naticonceptivos?

GRACIAS!!!

L
lela_8534060
25/1/10 a las 23:27

el fit
hola me puedes explicar que es el fit ya que no tengo idea soy de colombia y quisiera saber donde lo consigo gracias cuidate mucho :

E
elsita_5762922
27/1/10 a las 22:49

Mariposa2564
Hola ssssonia2 , como estas yo tambien quiero adelgazar , estoy muy gorda y por problema de columna, tengo que vajar de peso , pero no puedo yo soy de uruguay y no se donde se compra el Fit si fueras tan amable de indicarme donde lo puedo conseguir, desde ya te doy las gracias, y si no es molestia para ti y me podes contestar,

H
hosna_8721376
1/2/10 a las 12:22

Te lo recomiendo!
Hola, yo estoy emocionada bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me funcionaban y una chica del foro me recomendó meterme en esta Pág. Web www.pesosaludynutricion.com ya me contaras que tal te ha ido!, a mí me está funcionando muy bien es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!

F
farha_6058249
1/2/10 a las 21:24

¿alguien se anima para realizar juntas una dieta?
A mi también me gustaría perder algo de peso, sobre 5 kg, pero nunca lo consigo. Llego a perder 3 o 4 pero enseguida los recupero. Suel,o comer siempre mucho, aunque muy sano (verduras, carne y pescado plancha.....) y hago algo de deporte( 2 veces por semana aerobic y pasear). Aunque no se pueda decir que estoy gorda me gustaría estar más delgada. ¿Alguien se anima para realizar juntas una dieta?

A
an0N_977609499z
4/2/10 a las 23:21

Www.dietista-online.es
Hola Marga!!! yo no te recomiendo esas dietas que te hacen perder muchos kilos en una semana, pues ademas de ser peligrosas hacen que lo vuelvas a recuperar pronto. Yo un dia buscando dietistas en internet encontre esta pagina, www.dietista-online.es , envie un formulario de inscripcion y me asignaron una dietista-nutricionista Cada semana me envian una dieta hecha a mi medida al email y estoy muy contenta, pues voy perdiendo en torno a un kilo por semana y comiendo de todo! ademas, el precio es muy economico.

Un saludo

A
an0N_574834699z
18/2/10 a las 22:32
En respuesta a farha_6058249

¿alguien se anima para realizar juntas una dieta?
A mi también me gustaría perder algo de peso, sobre 5 kg, pero nunca lo consigo. Llego a perder 3 o 4 pero enseguida los recupero. Suel,o comer siempre mucho, aunque muy sano (verduras, carne y pescado plancha.....) y hago algo de deporte( 2 veces por semana aerobic y pasear). Aunque no se pueda decir que estoy gorda me gustaría estar más delgada. ¿Alguien se anima para realizar juntas una dieta?

Yo me animo.
Hola!!! Soy nueva en esto.
Yo también he de perder unos 5 Kg más o menos, llevo haciendo dietas desde los 14 años y tengo 29, asi que te puedes imaginar todas las clases de dietas que he hecho.
Y dime en que se vaya la dieta que quiere hacer?

T
taisa_8786695
26/2/10 a las 13:05

Como dice penélope, "no es magia, es ciencia"
Hola, voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

D
daura_7906518
14/5/10 a las 1:47

Agel no adelgaza
Hablo desde mi experiencia personal.
Yo tambien prové los sobrecitos FIT de agel y no adelgacé nada, y tampoco me saciaba, es más me volví adicta a los sobres jaja. Tal vez sea por mi autosugestion, pero no perdi nada de peso. Sorry

J
jessy_9156240
23/7/10 a las 17:23
En respuesta a lela_8534060

el fit
hola me puedes explicar que es el fit ya que no tengo idea soy de colombia y quisiera saber donde lo consigo gracias cuidate mucho :

Fit
Hola, ya encontraste dónde comprarlo?

Yo lo estoy probando y es buenísimo!

Avísame si necesitas ayuda...

Saludos.
María

N
noah_10044306
10/11/10 a las 22:48

Yo te recomiendo
Suplementos nutricionales! sin duda! controlan tu apetito con muy pocas calorías. Un abuso del buffet este verano pasado me hizo volver a casa con equipaje extra (5kgs del ala...) y tomando estos suplementos perdí 35 kgs la primera semana y en menos de un mes me quité los 5 kgs de encima y no los he vuelto a recuperar!!! lo recomiendo!!!
comiendoloquetegusta.com

N
nabi_9090090
1/12/10 a las 23:19

Dieta bajar de peso
Hola esta dieta me ha funcionado muy bien espero sea de tu agrado te paso el link

http://www.bazarmexicanoblog.com/2010/08/dieta-quema-grasa.html

A
an0N_726261699z
9/12/10 a las 15:44

Llevo 5 kilos este mes te lo recomiendo
Te cuento mi caso por si te puedo ayudar. Tras mi desesperación de no bajar peso, decidí escuchar a una chica del foro que me recomendaba una pág. web donde te hacen un estudio nutricional gratis y muy contenta con los resultados!, funciona de verdadno me lo podía creer Quería algo natural y estoy asombrada con los resultados.

Llevo 5 kilos este mes y no tengo ansiedad por es estoy contenta porque no encontraba nada que me la quitara.

Infórmate gratis aquí: www.pesosaludynutricion.com

S
sergio_9063492
10/12/10 a las 22:05

Perder por 1 semana o perder para siempre
Es relaitivamente facil hacer una dieta para perder peso en pocoa dias pero esto tiene sus consecuencia: 1 el peso que se pierde es mas que todo agua, por tal razon cuando nos hidratamos adecuadamente y volvemos a comer carbohidratos el peso se vuelve a subir, 2 Generamos un desorden metabolico por tal razon la proxima ves que queramos bajar de peso va ha ser mas dificil de lograrlo, 3 generamos un rebote en el peso e una o 2 semans bajamos 5 kilos, volvemos a comer normalmente y a ls 2 o 4 cuatro semanas hemos recuperado el peso que teniamos y hemos ganado 5 kilos mas, estas son algunas de las muchas razones por las cuales esas dietas extremas no sirven fuera de ser peligrosas y nosivas para la salud, que te recomiendo para bajar de peso y mantenerlo de por vida, busca asesoria por una nutricionista que ter haga un plan alimenticio a tu medida, que determine cuantas calorias estas comiendo y cuanto estas gastando en tus actividades diarias y teniendo estoa datos determine cuantas calorias debes comer diariamente para bajar de peso, complementa tu plan de alimentacion con ejercicio para que te ayude a quemar el exceso de calorias que hay en tu cuerpo las cuales estan sumando esos 5 kilos que quieres perder.

Varios estudios demuestran que la combinacion perfecta para reder peso y mantenerlo es llevar un plan alimenticio unido a la realizacion de ejercicio.

Raul Cubillos
Entrenador Personal Feda, Issa e Ifbb.
Gerente entrenandome.com
Tips, secretos y trucos para bajar de peso en www.entrenandome.com
Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com

A
alisea_6116350
26/9/11 a las 14:13

Perder peso saludablemente
Comer frutas y verduras 3 ó 4 porciones diarias, pescado, salmón y gambas. Empezar a practicar algún deporte 4-5 hrs por semanas. Beber agua es muy importante porque la grasa y las toxinas sólo tienenestas vías de salida la orina ,la sudoración y las deposisiciones, y el agua es imprescindible.
Para la celulitis y la grasa incrustada el Gel Remodelante Danaefabienne y la Crema Drenante o desincrustante de la casa son excelentes complementos sobre todo porque al perder peso la celulitis tiende a notarse más y la grasa localizada es rebelde. Es importante bajar de peso pero igual o más importante son las tallas porque el peso también es músculo y huesos, cuando las tallas es netamente grasa.

F
furong_9433813
14/10/11 a las 20:24

No hay dietas milagrosas
Si quieres adelgazar lo mejor es que visites a un nutricionista. No hay dietas milagrosas. Te lo digo por experiencia porque no también estaba enganchada a cualquier cosa que me decían. Al final, tuve que visitar a una profesional. Me puso mi dieta, al principio me costó pero luego me enseñó a controlarme. Me recomendó el Método El Viaje Decisivo que precisamente contiene este tipo de ayuda psicológica para que podamos cumplir nuestro objetivo. He conseguido adelgazar, mantenerme en el peso, comer sin ansiedad y ganar en autoestima y, en definitiva, soy más feliz.

A
amale_9340276
31/10/11 a las 13:45

Perder kilos consistentemente
sólo es un el productos del esfuerzo y disciplina constante y yo lo veo imposible bajar 5 kilos en una semana además de que me parece nada saludable.
Mejor dáte 1-2 meses para adelgazar saludablemente, mejornado tus hábitos alimenticios y la calidad de los alimentos que comes, aumenta las porciones de frutas y verduras.
Es indispensable hacer ejercicio, elige el deporte que más te guste e intenta realizarlo por 3.4 veces por semana, normalmente la grasa se acumula en la barriga y caderas así como en el interior de los muslos y se origina la flacidez échate el gel adelgazante rojo de Danaefabienne por las mañanas y por las noches durante 6 semanas y notarás la reducción en el área, y si puedes nada al menos 1 vez por semana.

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 17:00

Te recomiendo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page pide informes asesorate bien de verdad que yo lo tome y te lo recomiendo al mil por mil

M
magali_5647757
3/8/13 a las 14:59

Es todo cuestión de empezar!!!
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es NO marcarte un tiempo. Es el consejo que yo te puedo dar.
Empieza cambiando hábitos:
- intenta hacer las comidas que haces en un plato pequeño ( evitando comer salsas, patatas fritas..) todo lo que tiene mas calorías
- Merienda fruta y come algo a media mañana para no llegar con mucha hambre a la hora de comer y cenar.
- si ademas quieres ver un resultado rápido tienes que hacer aerobicos ( correr, bailar...).
- beber: agua ( mucho mejor que refrescos).


S
sotero_5769491
8/8/13 a las 6:34

Trasforma tu cuerpo
Hola, las dietas milagrosas no son tan adecuadas por el simple hecho que solo funcionan por un tiempo, mejor se debe utilizar métodos que funciones a largo plazo o para toda la vida visita este blog y encontrarás la solución a tu problema muy fácilmente
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

X
xinyao_9086065
28/8/13 a las 13:41

Dieta
hola!!
Hace unos años hice una dieta, pero que no se puede considerar ni dieta yo lo llamo, comer sano.
Fui al medico de la seguridad social y me mando una dieta qu hicimos toda mi familia, es decir mi padre, mi madre y mi hermana. Todos adelgazamos bastante, una media de 1,5kg o 2 por semana, depende mucho de la persona.
La dieta consistia en hacer cinco comidas:
desayunar: pan con mantequilla y mermelada y cafe con sacarina
almuerzo: fruta o pavo y queso
comer: muchas verduras, la que yo quisiera y pollo o ternera a la playa
merienda: fruta o pavo y queso
cenar: de nuevo verduras o ensalada con tortilla francesa, o yogures.
La clave de las dietas en realidad es hacer bien, sin pasarse.

A
an0N_563826499z
7/9/13 a las 2:00

Si se puede
Si se puede perder 5 kilos en forma rápida y sana, te recomiendo lo que a mi me funciono

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

M
marine_8532498
1/10/13 a las 13:29

4 consejos

- Cenas suaves (té verde y pescado)
- Hacer 5 pequeñas comidas al día.
- Evitar dulces y controlar lo que ingieres.
- Ejercicio (preferiblemente gimnasio o bici)

J
jiekai_9703875
1/10/13 a las 18:50

Perder peso
Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w

J
jiekai_9703875
25/10/13 a las 17:53

Para adelgazar
Te aconsejo una forma y sin mucho esfuerzo para adelgazar : http://tiny.cc/6tt23w





A
atou_8466110
22/2/14 a las 22:20

Asi baje rapidamente
Chicas estoy feliz, encontré en este foro un tratamiento casero que me ayudo a bajar mas de 5 kilos muy rápido, los pasos y recetas del tratamiento son fáciles de seguir y lo mejor es que fue elaborado por un medico especialista. Te lo recomiendo, a mi me a ayudado muchísimo !
www.TinyURL.com/Adelgazar27

A
amaria_5705921
28/4/14 a las 2:21

Hola amiga, dieta no pero sistema sí
Después de probar una infinidad de productos, dietas y sistemas, me quedo con el último que estoy utilizando y de lejos es de lo mejorcito que he probado. Te dejo un link con información: http://elfactorvenus.tk/

C
coral_8305885
4/5/14 a las 18:13

Ultrasbelt
Hola , me llego hablar de Ultrasbelt y e espeardo un mes para contar como me va.Ami tb me mandaron una oferta de prelanzamiento , estaba dudosa poque he prbado mucho para adelgazar.Me decidi poque me salto lo regimnes por ansiedad,bueno, no me enrollo.
Estoy muy contenta, 6 kilos y medio menos en 29 dias .Hambre casi nada y el sabor del producto me gusta y el cdes me gusta y relaja, Quiero llegar a perder 11 o12 kilos conUltrasbelt.

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 19:01

Hola!
yo logre 6kgs menos pero sin ninguna dieta milagrosa todo fue a base de unas bebidas nutricionales
aqui te dejo mi foto http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

M
meliza_9616850
12/5/14 a las 22:22
En respuesta a atou_8466110

Asi baje rapidamente
Chicas estoy feliz, encontré en este foro un tratamiento casero que me ayudo a bajar mas de 5 kilos muy rápido, los pasos y recetas del tratamiento son fáciles de seguir y lo mejor es que fue elaborado por un medico especialista. Te lo recomiendo, a mi me a ayudado muchísimo !
www.TinyURL.com/Adelgazar27

Sos
Hola!
He entrado varias veces en la página y aunque he visto el vídeo, no se muy bien de que va la dieta? para que pagas? te dan pastillas o q es??
Podrías informarme algo más, es que me da miedo pagar para nada

D
dianne_8696373
27/5/14 a las 17:43

Yo perdi 7 kl en una semana con esto:
http://adf.ly/oS0e9

P
prados_5767605
24/6/14 a las 12:13


Es muy eficaz, pero hay que hacer algo por ello...
saludos

G
gixane_8249559
11/8/14 a las 1:38


Me e sorprendido a las pocas semanas de su eficacia, ya que como igual que antes. si que una persona que hace ejercicio, pero que en tan poco tiempo haya conseguido esto ya me asombra. Es muy efectivo!!!
saludos

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:04

Y yo!!!!
Pero esas dietas milagro son mentira, lo que adelgazas lo subes otra vez, son pamplinas, también quiero bajar 5 kilos y he mirado en la página de hierbas tailandesas Thaivita, al parecer su quemagrasas es muy bueno, así que lo pediré.

E
eldy_8278896
8/6/15 a las 13:04
En respuesta a gixane_8249559


Me e sorprendido a las pocas semanas de su eficacia, ya que como igual que antes. si que una persona que hace ejercicio, pero que en tan poco tiempo haya conseguido esto ya me asombra. Es muy efectivo!!!
saludos


Lo importante es ser constante y tener claro a donde se quiere llegar...
saludos

A
acoran_9487437
20/10/15 a las 13:10
En respuesta a fadma_6193149

Y yo!!!!
Pero esas dietas milagro son mentira, lo que adelgazas lo subes otra vez, son pamplinas, también quiero bajar 5 kilos y he mirado en la página de hierbas tailandesas Thaivita, al parecer su quemagrasas es muy bueno, así que lo pediré.


Bueno es, siempre cuendo se mantega una dieta baja en calorias y una rutina de ejercicio diario...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir