Inicio / Foro / Salud / Quiero perder 5 kilos

Quiero perder 5 kilos

8 de abril de 2007 a las 15:45

HOLA CHICAS
QUIERO PERDER 5 KILOS ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIETA MILAGROSA DE ESAS DE UNA SEMANA QUE SE PIERDE
UN BESO Y SALUDOS

12 de abril de 2007 a las 17:11

No en una semana!
Por favor, no hagas la tontería de hacer una dieta para perder 5 kg en una semana. Eso es algo enfermo y antinatural. Yo he empezado este martes a cuidarme. Mi meta es perder entre 500 y 300 gr a la semana para luego mantenerme todo el verano por lo menos. Si quieres podemos poner nuestros logros semanales y nos motivamos todas juntas.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 5:35

Puedo ayudarlas
Realmente es muy dificl bajar tan rapido hay personas que lo logran por que tiene metabolismos acelerados, en mi caso yo perdi 12 kilos con los productos de la mejor compañia de nutrición del mundo y lo hice en menos de tres meses.

Si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su pais de origen y ciudad para giarlas.

bye

Liz

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 15:10

Productos?
Productos? Yo creo que es mejor no tomar ninguna suplementación a ser posible, ya que por propia experiencia se que cuando dejas de tomar los suplementos cuesta muco mantenerse y siempre se terminan cogiendo unos kilitos. Además a la larga te dejas una pasta.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 11:26
En respuesta a mayaa25

No en una semana!
Por favor, no hagas la tontería de hacer una dieta para perder 5 kg en una semana. Eso es algo enfermo y antinatural. Yo he empezado este martes a cuidarme. Mi meta es perder entre 500 y 300 gr a la semana para luego mantenerme todo el verano por lo menos. Si quieres podemos poner nuestros logros semanales y nos motivamos todas juntas.

Leer más

Estoy contigo mayaa25¡
Al igual que tú, también quiero perder algunos kilos... cinco más o menos, pero no creo en las dietas milagro. Sé que cuando nos vemos con algo de peso nos apuramos y pensamos en quitarlos de en medio lo antes posible, pero no creo que eso sea una buena idea a la larga. Me conformaría con perder entre 500 y 300 gramos semanales como tú mayaa25. He empezado a cuidarme y a hacer algo de ejercicio, pero a veces me da por pensar que va a ser imposible quitármelos de encima. Ojalá pueda¡¡
Así que ánimo a tod@s que estén en ello y por favor seamos realistas y no caígamos en la tentación de dietas milagro¡¡
Un saludo para todos¡¡¡

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 21:49

Perder 5 kilos
Yo si kieres te puedo ayudar a perder esos kilos pero no en una semana, tiene que ser en un mes aprox. mandame un email a alfonso_lorenz@hotmail.com y te informo si de verdad estas interesada. y ten cuidado con las dietas milagro que lo puedes pagar caro(y no me refiero al dinero)

Saludos
Alfonso Lorenzo

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 21:04

Puedo ayudarte mimix_77@hotmail.com
hola amiga. una alternativa segura y facil sin tanto esfuerzo, son las sesiones en la capsula de infraterapia,que te elimina celulitis, quema calorias y remueve toxinas son 10 sudas cada vez como si corrieras 4 km. ademas ayudada logicamente de una dieta lo logras, lo he comprobado personalmente, ademas es economico.si te interesa te doy la dirección de este lugar.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 4:43
En respuesta a mimix77

Puedo ayudarte mimix_77@hotmail.com
hola amiga. una alternativa segura y facil sin tanto esfuerzo, son las sesiones en la capsula de infraterapia,que te elimina celulitis, quema calorias y remueve toxinas son 10 sudas cada vez como si corrieras 4 km. ademas ayudada logicamente de una dieta lo logras, lo he comprobado personalmente, ademas es economico.si te interesa te doy la dirección de este lugar.

Leer más

Amihga
las capsulas son buenas es verdad, pero si te pasas y sin restriccion medica, puede producirte aceleramiento cardiaco, lo mejor para eliminar la celulitis es beber 2 litros de agua diario, hacer drenaje linfatico, tener una dieta equilibrada, y andar en bicivleta, las pastillas ayudan, pero ten cuidado, poklos efectos secundarios al dejar de tomarlas, hacen el efecto contrario y empiezas acumular el doble de lipidos!! cuidado!!

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 1:18

Buenisssssssimoooooo
tu marido te montais los cuernos y listo hasta 20 kilitos menos eso es super efectivo.

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 20:02

Creo q esta biien
olaaa! yo tambiien qiiero adelgazar 5kg porq estoi rellenita!
asi q un dia m puse i pratico atletismo, no podiia dejar de comer, por tanto acia una dieta con hidratos de carbono en la q perdi 3 kg por semana i en 2 semanas estaba en mi peso ideal!
la dieta era la siguiente:
de desallunar tomaba un zumo de naranja, 3 galletas y una fruta...
de comer espaguetis, pastas, carnes de pollo a la plancha , champiñones, ensaladas, espinakas, coles...toda la comida que qisiiera sin ligar pero son repetir en toda la semana( 1 solo alimento de los q ai arriba no todos ^^)
de merendar tomaba piña en su jugo u otra fruta pero q no fuera ni uva ni platano ( el platano despuues de alguna actividad fisica con mucho gasto de nergia)
i de cenar como llegaba cansada i eso no solia comer mucho asi q de vez en cuando m aciia una ensalada peskado a al placha snwich yogurt! todoos aquellos alimentos legueros en grasaas
buuenoooo UN BESOO i animmooo espero aberte servido de ayuda

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las :20

Producto homeopatico
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.

DEBERIAS DE PROBARLOS NO TE ARREPENTIRAS

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las :21
En respuesta a russssa

Buenisssssssimoooooo
tu marido te montais los cuernos y listo hasta 20 kilitos menos eso es super efectivo.

Leer más

Producto homeopatico
HOLA. HAY UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS QUE ESTAN HECHOS CON MEDICINA HOMEOPATICA TODO ES NATURAL Y NO TE HACEN DAÑO, SON BUENISIMOS SI NO BAJAS TE REGRESAN TU DINERO SON GARANTIZADOS Y BAJAS 2 KILOS POR SEMANA SON GOTAS Y PASTILLAS YO BAJE 8 KILOS YA QUE ESTABA SUBIDA DE PESO POR EL PARTO. Y APARTE NO TIENES REBOTE CON ESTOS PRODUCTOS.

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 10:45

Holaaaa
Mira yo tengo batidos (fresa/cafe/vainilla), sopas (tomate/patata) y barritas todo sustitutivo de una cena, puedes combinarlo tambien con una ensalada.

Pierdes peso rapidamente y cuidas tu salud sin pastillas!

Ahora tengo gastos de envio gratis, aprovechate!!!!

Pide informacion y precios en letymegane@hotmail.com

Yo ya los he probado!!!! y de todo corazon funcionan!!! Te sacian y aguantas hasta la siguiente comida sin picotear.

Envios a toda España

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 10:46
En respuesta a estrellada29

Estoy contigo mayaa25¡
Al igual que tú, también quiero perder algunos kilos... cinco más o menos, pero no creo en las dietas milagro. Sé que cuando nos vemos con algo de peso nos apuramos y pensamos en quitarlos de en medio lo antes posible, pero no creo que eso sea una buena idea a la larga. Me conformaría con perder entre 500 y 300 gramos semanales como tú mayaa25. He empezado a cuidarme y a hacer algo de ejercicio, pero a veces me da por pensar que va a ser imposible quitármelos de encima. Ojalá pueda¡¡
Así que ánimo a tod@s que estén en ello y por favor seamos realistas y no caígamos en la tentación de dietas milagro¡¡
Un saludo para todos¡¡¡

Leer más

Holaaa
Mira yo tengo batidos (fresa/cafe/vainilla), sopas (tomate/patata) y barritas todo sustitutivo de una cena, puedes combinarlo tambien con una ensalada.

Pierdes peso rapidamente y cuidas tu salud sin pastillas!

Ahora tengo gastos de envio gratis, aprovechate!!!!

Pide informacion y precios en letymegane@hotmail.com

Yo ya los he probado!!!! y de todo corazon funcionan!!! Te sacian y aguantas hasta la siguiente comida sin picotear.

Envios a toda España

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 19:39
En respuesta a mayaa25

Productos?
Productos? Yo creo que es mejor no tomar ninguna suplementación a ser posible, ya que por propia experiencia se que cuando dejas de tomar los suplementos cuesta muco mantenerse y siempre se terminan cogiendo unos kilitos. Además a la larga te dejas una pasta.

Leer más

Estoy de acuerdo
Estos productos acaban siendo carisimos. Yo hago dieta con nutricionistas con carrera universitaria y es sin productos ni cosas raras, he perdido 16 kg ya y me quedan otros tantos. Estoy encatnada, y solo se toman alimentros normales y corrientes. la recomiendo www.bodyet.com suerte!

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 20:00
En respuesta a nutricion4

Perder 5 kilos
Yo si kieres te puedo ayudar a perder esos kilos pero no en una semana, tiene que ser en un mes aprox. mandame un email a alfonso_lorenz@hotmail.com y te informo si de verdad estas interesada. y ten cuidado con las dietas milagro que lo puedes pagar caro(y no me refiero al dinero)

Saludos
Alfonso Lorenzo

Leer más

Alfonso te pido ayuda
me gustaria ,que me dijeses tu dieta tengo que adelgazar 10 kilos, te lo agradeceria un saludo gracias

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 15:05

Yo tmb quiero perder 5 kilos
He tomado anticonceptivos yasmín durante 1 año y medio debido a que estuve haciendo un tratamiento para el acné llamado MAGESTA de casi un año de duración. Los resultados han sido estupendos...pero ahora he dejado de tomar Yasmín...¿ Es normal engorgar 4 kilos y medio en un mes ? Me gustaria saber alguna dieta para perder unos 5 kilos y volver a mi peso normal...¿ sabeis alguna que funcione ? ¿ es normal que la regla se retrase cuando se dejan los naticonceptivos?

GRACIAS!!!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 23:27

el fit
hola me puedes explicar que es el fit ya que no tengo idea soy de colombia y quisiera saber donde lo consigo gracias cuidate mucho :

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 22:49

Mariposa2564
Hola ssssonia2 , como estas yo tambien quiero adelgazar , estoy muy gorda y por problema de columna, tengo que vajar de peso , pero no puedo yo soy de uruguay y no se donde se compra el Fit si fueras tan amable de indicarme donde lo puedo conseguir, desde ya te doy las gracias, y si no es molestia para ti y me podes contestar,

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 12:22

Te lo recomiendo!
Hola, yo estoy emocionada bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me funcionaban y una chica del foro me recomendó meterme en esta Pág. Web www.pesosaludynutricion.com ya me contaras que tal te ha ido!, a mí me está funcionando muy bien es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página