Foro / Salud

Quiero perder 30 kilos de aqui al verano alguien se une por apoyo emocional? =)))))

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 10:23
H
hakim_9413960
14/3/12 a las 5:39

HOLA CHICAS EN REALIDAD SOY NUEVA PERO SIEMPRE LEO COMENTARIOS EN ESTA PAGINA
LO QUE PASA ESQUE DESDE HACE 2 SEMANAS
HE ESTADO COMIENDO SANO Y HACIENDO EJERCICIO Y YA BAJE CASI KILOS PERO QUIERO BAJAR TREINTAAA! PARA EL VERANO SIEMPRE HE SIDO GORDITA Y QUIERO POR PRIMERA VEZ USAR UN BIKINI SIN MIEDO! NO TENGO EL AUTOESTIMA BAJO Y TENGO MUCHAS AMIGAS PERO SIEMPRE HA SIDO ALGO QUE REALMENTE QUIERO LUCIRME POR LA PLAYA QUE ME QUEDA A UNOS PCOS KILOMETROS CON MIS AMIGAS! ADEMAS DE SER CLARO MAS SALUDABLE

TENGO 19 AÑOS PESO 84.700 KILOS (HACE 2 SEMANAS PESABA 89.500

ALGUIEN SE UNE??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
albi_8306391
26/3/12 a las 11:01

Hola
Yo me apunto, tambien estoy a dieta y podemos ayudarnos la una a la otra. martacespedes86@hotmail.es
30 kg de aqui al verano lo veo demasiado. No se cuanto mides pero verás como perdiendo 15-20 te ves ya mucho mejor y los otros 10 puedes perderlos poco a poco, para que sea más saludable y no los recuperes rápido. Escribe y compartimos experiencias.

J
joerg_9146450
29/3/12 a las 8:13

Me sumo
hola me llamo luz veo que tenes mucha fuerza de voluntad y es lo mas importante yo tambien tengo pensado bajar unos quilos mi peso es de 82 kilos y hoy es mi primer dia de regimen si te parece bien ya te ire contando comodo y animo voy un salu

H
hakim_9413960
30/3/12 a las 3:23

Cierto
tienes MUCHA RAZOON de hecho me operaron de la rodilla (leve) pero tengo qe estar en reposo 3 semanas y tengo miedo de subir muchoo me molesta y me entristece por todo mi esfuerzo snif snif pero si.. el punto es llegar lo lograremos!
GRACIAS! y suerte iguaal!

H
hakim_9413960
30/3/12 a las 3:24

Animooooooooooo!
PUES ESTAMOS casi iguaal! solo no dices tu edad jeje
yo mido 1.63 igual! quiero bajar 23aprox pero ahora no puedo hacer nada pq me operaron y son 3 semansa en reposo sniiif tengo 19 años SUERTE un beso

H
hakim_9413960
30/3/12 a las 3:28
En respuesta a joerg_9146450

Me sumo
hola me llamo luz veo que tenes mucha fuerza de voluntad y es lo mas importante yo tambien tengo pensado bajar unos quilos mi peso es de 82 kilos y hoy es mi primer dia de regimen si te parece bien ya te ire contando comodo y animo voy un salu

Como vas?
YO estoy un poco tristee pq como dije me operaron y tengo q cancelar todo x 2 semanas siento q mi esfuerzo se ira a la basura grrrr tratare de comer poco pero estando encerrada y con mis papas trayendome papitas y galletas para consentirme NO AYUDA :'( les diere qe ya no y como yo no me puedo parar jeje no hay pretexto!
como vaS? tuu?? ?cuentame que piesnas hacer y asi? PONTE METAS! ya no llevo un diario pero antes lo hacia es MUY util mis metas son

peso inicial; 89.700*****************LISTO
meta 1: :85 **********************LISTO
meta2: 82
meta3: 80
metaa4 75
meta5 71 (PESO SALUDABLE MAXIMO)
meta6 65
meta7 60
meta8 58 MENTENER (PESO PROMETIO)

y claro mantener )

H
hakim_9413960
30/3/12 a las 3:30
En respuesta a albi_8306391

Hola
Yo me apunto, tambien estoy a dieta y podemos ayudarnos la una a la otra. martacespedes86@hotmail.es
30 kg de aqui al verano lo veo demasiado. No se cuanto mides pero verás como perdiendo 15-20 te ves ya mucho mejor y los otros 10 puedes perderlos poco a poco, para que sea más saludable y no los recuperes rápido. Escribe y compartimos experiencias.

Claro!
CLAAARO!
EL PUNTO ES LLEGAR!! casi no uso mi correo pero estaremos en contacto por aqui valee?
suertisisisima y cuentamee
yo SIII veo ya los resultados en la ropaaa )))
se me ve mas la cintura qe antes me veia re cuadrada y los shorts ya me qedan mucho mejor y las piernas no las tengo tan gordas jejeje
auun hay mucho camino pero TODO se puede
animo chica!

H
hakim_9413960
31/3/12 a las 11:41

Ayyy re poquito!
ayy que son unos añitos.. eso me han dicho qe cada vez es mas dificil yy ahora con esta operacion ufff no se qee haree ademas de qe me consienten cn pastelitos y cosas asi sientpo qe voy a subir muucho no me quiero ni pesar:'( pero bueno el caso es darnos animo no? jaja asi qe a echarrle muchisisismas ganas!

H
hakim_9413960
1/4/12 a las 9:06

Gracias!
Nena mujer niña señorita joven homosexual travesti o lo que seas te agradezco tu comentario pero como puse en la descri. TENGO el autoestia SUPER alta y muchísisisisimos amigos y una vida INCREIBLE, lo cual parece que tu no ya qe solo estas para tratar de descargar un poco de tu enojo con el mundo por no tener nada que hacer no tener amigos y por lo visto tampoco familia que te quiere, si estas "tan buena" TEN PANTALONES y a ver una foto... no dudo que estes super ruuco o ruca y CERO saludable, de cualquier forma suerte con tu vida tu si la necesitas YO solo queria compartir ALGO mas que he decidico hacer y dejame decirte lo gorda se quita pero la personalidad, autoestima amigos y gente que t quiera NO LA ENCUENTRAS en ningun lado ni estando con cuerpazo! asi qe piensa lo que escribes A MÍ se me resbala pero cómo sabes qe no te vas a topar con una persona qe sea igual o mas triste y con el autoestima super baja y TU COMENTARIO sea el que haga que tomo una decision fatal como suicidarse.. podrias lidiar con eso?
PIENSA ANTES DE ACTUAR!
bye

H
hakim_9413960
1/4/12 a las 9:16

Vanessa oro! tu novio cesar te engaño!
jajajajajajjaajjajajajajajajaj ajajaj que mundo tan pequeeeño!
YA SÉ QUIEN ERES pero tu no sabes quién soy.. neena tu novio te engaño con MI PRIMA y dejame decirte que esta SUPER gordita, no te soporta por ... y pq siempre sales corriendo con mami, claro es tu ÚNICA amiga, gran mujer porque no puedes ser mas como ella?
PRACTICA!

H
hakim_9413960
1/4/12 a las 9:20

Ah vane por cierto
jajajajjajajaja minimo yo estoy RE bonita.. no como tu pinche fea falsa

H
hakim_9413960
1/4/12 a las 10:23

Wooow sii!
SIII PORFAVOOR! CLARO QUE QUIEEEROO! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO!
LO LOGRARÉ =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir