Foro / Salud

Quiero perder 20 kilos, ¿alguien se anima???

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 10:17
R
rosell_5409438
28/2/12 a las 20:02

Hola la verdas es que quiero quedarme embarazada y me gustaria quitarme 20 kilitos que me sobran, alguien me quiere ayudar????? Y lo mas importante, quien se anima???? Venga gente vamos a preparar el cuerpo para el verano!!!!!

Ver también

M
madlen_8279268
28/2/12 a las 20:26

Yo me apunto!!!
Hola amiha a mi tambien me sobran unos 20 kilazoos... A sik yo me apunto a hacer una dieta contigo y animarnos una a la otra ya que esto es tan dificil....
Como lo hacemos?

I
isaura_9656662
29/2/12 a las 3:10

Me puedo unir?
Hola buenas noches!
despues de leer los comentarioos a mi tambiien me gustaria unirme a ustedes la verdad esqe tengo 20 kilos de mas y m gustaria bajarlos no solo para verme bien si no tambien por mi salud :/... me gustaria saber como le haran ustedes.. espero me puedan responder y unirme con ustedes (;

R
rosell_5409438
29/2/12 a las 9:03

Bueno chicas empezamos el lunes???
Hola que alegria de ver gente interesada!!!!! Bueno chicas si queréis podemos ir poniendo a lo largo del día una semana de dieta y elegimos cual es la que mas nos gusta.

A
aynur_5177043
29/2/12 a las 10:59

Yo me apunto
Hola wapassss yo tambien quiero apuntarme con vosotrass, peso 83 y tendría que pesar 60kg...asi que me sobran 23!!!! poquito a poco y con cabeza los vamos a perderrr!!! contarme cositass muaaaa

A
aynur_5177043
29/2/12 a las 11:02
En respuesta a aynur_5177043

Yo me apunto
Hola wapassss yo tambien quiero apuntarme con vosotrass, peso 83 y tendría que pesar 60kg...asi que me sobran 23!!!! poquito a poco y con cabeza los vamos a perderrr!!! contarme cositass muaaaa


Wapas he encontrado una pagina web (de Telva, no se si la puedo publicar pq es la competencia de enfemenino jajaja!!!) pero que esta super bienn!!!!!!!!!!! hay planes de dietas... hay una para adelgazar culo, otra para barriga, brazos, etc....!!! yo me he bajado la del culo JAJAJJAJA hoy mismo la empiezo... la verdad es que son super saludables, mucha verdurita y mucha plancha..... un besitoooooo!!!!
Vosotras sabeis si lo puedo poner???? o me van a echar??? :__(

A
aynur_5177043
29/2/12 a las 11:33
En respuesta a aynur_5177043


Wapas he encontrado una pagina web (de Telva, no se si la puedo publicar pq es la competencia de enfemenino jajaja!!!) pero que esta super bienn!!!!!!!!!!! hay planes de dietas... hay una para adelgazar culo, otra para barriga, brazos, etc....!!! yo me he bajado la del culo JAJAJJAJA hoy mismo la empiezo... la verdad es que son super saludables, mucha verdurita y mucha plancha..... un besitoooooo!!!!
Vosotras sabeis si lo puedo poner???? o me van a echar??? :__(

Aqui teneis la web
http://www.telva.com/2011/03/16/estarbien/1300291562.html

Que os parece?????

A
aynur_5177043
29/2/12 a las 11:34
En respuesta a rosell_5409438

Bueno chicas empezamos el lunes???
Hola que alegria de ver gente interesada!!!!! Bueno chicas si queréis podemos ir poniendo a lo largo del día una semana de dieta y elegimos cual es la que mas nos gusta.


yo ya empiezo hoyyy jejeje os voy contando wapas

M
madlen_8279268
29/2/12 a las 15:42

Dudas
haber entonces empezams el lunes o cuando? y como vamos a ir comentando y tal? yo esque esto de los foros no lo piyo mucho....

A
an0N_537134299z
1/3/12 a las 1:53
En respuesta a madlen_8279268

Yo me apunto!!!
Hola amiha a mi tambien me sobran unos 20 kilazoos... A sik yo me apunto a hacer una dieta contigo y animarnos una a la otra ya que esto es tan dificil....
Como lo hacemos?

Me apuntooo!!!
Chicas venga me lo he estao pensando y e dudao pero esq tngo q ponerme y perder unos 20 tambien, asiq, ala!! contarme cuando y como empezamos...besoooss

R
rosell_5409438
1/3/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_537134299z

Me apuntooo!!!
Chicas venga me lo he estao pensando y e dudao pero esq tngo q ponerme y perder unos 20 tambien, asiq, ala!! contarme cuando y como empezamos...besoooss

Que alegria!!!!
Pues mira yo empiezo el lunes y voy a hacer la primera semana de un regimen que hice bastante bueno (nature house) perdi 3 kilos.
Os cuento haber que os parece!!
Desayuno: infusiones con sacarina
Manzana, naranja, pera, piña (ir cambiando).
1 rebanada de pan destrinado con una loncha de jamon cocido
Almuerzo: Filetes de pollo o ternera (cantidad que querais)
Una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, y atun.(cantidad que querais).
Tarde: o yogurth cero por ciento sin trocitos o una pieza de fruta (intercambiar la merienda).
Cena: Salchichas budy, tortilla francesa con jamon cocido, rosada, etc.
IMPORTANTE: Un litro y medio de agua al dia.
Que me decis os gusta????

R
rakia_5132785
2/3/12 a las :54

Perder peso
checa esta pagina este programa es excelente, pierdes grasa y tonificas tus musculos, sin dietas rigurosas y con solo 15 min de ejercicio, yo baje 40 kilos en 6 meses y no he vuelto a subir, saludos.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/

R
rosell_5409438
2/3/12 a las 9:23
En respuesta a rakia_5132785

Perder peso
checa esta pagina este programa es excelente, pierdes grasa y tonificas tus musculos, sin dietas rigurosas y con solo 15 min de ejercicio, yo baje 40 kilos en 6 meses y no he vuelto a subir, saludos.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/

Estuve viendo la pagina
Estuve mirando la pagina, pero hay que pagar el libro tu lo tienes???Si lo tienes me puedes pasar una copia???

A
aynur_5177043
4/3/12 a las 10:50

Hola????
Hay alguien x aquiiii??? ya se os han quitado las ganas de adelgazaaaaaaaaaaar chicas¿¿¿??? por dios........!!!
VENGAAA ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! donde estais esto sigue en pie o ya nos hemos rendido??? hehehehhe mua

B
blasa_9741037
8/3/12 a las 8:54

Yo también me apunto.
hola chicas,

yo llevo intentando bajar peso desde el 14 de febrero... todavía no ha pasado un mes y ya he perdido 3,50 k. esta semana es nula ... por la regla.... pero sigo cuidandome y andando todos los días media hora.
la próxima semana veremos resultados... estoy muy contenta porque como normal... intento no pasar de 1300 calorias y andar un poquito a diario.
y está haciendo efecto.... con el tiempo supongo que no adelgazaré tan rápido... pero ya iremos cambiando diferentes cosas... yo no estoy a favor ni de pastillas ni de nada eso... pienso que con cuidarme comiendo y haciendo un poquito de deporte se va consiguiendo.
Eso sí lentamente... para despues no volverlos a coger...
besitos.

D
dikra_5666539
8/3/12 a las 10:04

Me apuntooooooo
A ver si entre todas nos ayudamos, yo empece el 25 y ya e perdio 2,5 kg. Espero que entre todas nos ayudemos y nos demos animos yo kiero perder uno 23 kg. Es que despues de mi tercer hijo me kede con uno cuantos y despues por problemas familiares empece con ansiedad pero cuando despues de un finde de excursion cuando vi las fotos me vi horrorosa, este fue mi ccambio de cchip y aunque la ansiedad la estoy cotrolando ayer... me subia por las paredes; me meti en la bañera, cogi el fiambre de pavo... y todo por que habia un pakete de patatas que me llamaba asi que me acoste y lo restistiiiiiiiiiii. VENGA QUE ENTRE TODAS PODEMOS

M
maro_6262030
8/3/12 a las 10:47

Yo ya he empezado
Hola anita, a mi me pasa lo mismo, quiero quedarme embarazada pero antes queria quitarme estos kilos, también me sobran 20, me aconsejaron que no me quedara embarazada si me sobraban tantos kilos,ya que seria un suma y sigue.La verdad es que estoy super animada voy a un centro de barcelona y si sigo la dieta a rajatabla los kilos me los sacare en 3 meses y medio, eso si nada de pasarse ni un solo dia. Yo animo a todos los que quieran perder los kilos que le sobran, antetodo la salud es lo que cuenta!!!! un saludo muy grande......

H
hakim_9413960
14/3/12 a las 5:48

Yo treinta para el bikini
tenia q perder 35 empece a comer sano hacer ejercicio y tomar aguaa hace 2 semanas! si se puedee aumentemos la intencidaddd!
PONGAMOS FECHAA! te parece ,.. 20 de junio? (UN DIA ANTES DE VERANO JEJE) SI PODEMOS SI PODEMOS

I
isaura_9656662
15/3/12 a las :06

Apoyo entre todas !!
Holaaa buuenas tardes!!.... pues yo quiero perder 25 kilos empeze dieta hace 2 semanas y estoy feliiz y me siento muy agusto porque eh perdido casi 5 kg.. Animo a todas sii se puede.. como diice el buen dicho.. "Querer es poder",,, les seguire escribiendo de mis avances espero lograrlo para junio si dios quiere... saluudos y que esten biien!!

E
ewald_6117770
15/3/12 a las 10:17

Un sitio de confianza http://weightlossmeds.biz
yo compro siempre mis pastillas Reductil por internet. Tengo un sitio de confianza http://weightlossmeds.biz ... precios bajos y medicamentos de alta calidad, el costo por el envió es un poco alto pero las ordenes vienen con numero de seguimiento.. así que creo que vale la pena comprar desde aquí..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir