Foro / Salud

Quiero perder 13 kilos en compañia, me ayudas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 23:53
M
melodi_6002613
5/10/14 a las 8:27

Hola!!! Peso 73 kilos y mido descalza 1.54. Me he puesto a dieta miles de veces pero siempre lo acabo dejando porque la verdad sea dicha, tengo muy poca fuerza de voluntad. La verdad es que necesito de bajar de peso tanto por salud como para sentirme bien conmigo misma y he pensado que quizas si alguien quisiera hacerlo conmigo, podria hacermelo mas facil para asi no decaer y poder compartir experiencias, avances, frustraciones... En fin, encontrar una compañera de camino. La última dieta que he seguido es la de los puntos, y la verdad es que me ha ido bien el tiempo que la he hecho, he ido a alguna reunion, tengo el libro con todos los puntos... Pero creo que me iria mejor alguna otra dieta en la que me diga exactamente que tengo que comer cada dia porque solo el echo de tener que pensar que puedo o no comer, y plantear cada dia el menu, la verdad es que me da pereza, se nota que no me gusta la cocina jejeje. En fin, que me encantaria kedarme con 60 kilos, y aunque no tengo fecha limite pues para mi no es lo mas importante, si me gustaria encontrar alguien que me acompañe a deshacerme de ellos, te apuntas?

Ver también

V
viera_6085748
6/10/14 a las 23:53

Saludos
Hola, soy Diana de Colombia, igual q tu quisiera bajar mas de 10 kilos tengo 33 años y 2 hijos, peso 74 kilos , cual es tu plan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram