Foro / Salud

Quiero operarme y soy de bcn

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las :19
L
lamira_8452580
22/4/08 a las :18

Hola chicas!!

Buenco con muchas de vosotras he hablado y me gustaría que entre otras chicas decidirme.

Soy de Barcelona y por lo que me han comentado esta bien la clinica planas, la cima, quiron,tmb me dijero clinica londres.

Tengo pensado ponerme como mucho 290cc por que parto de una 85 rellena y quiero tener una 90 tmb rellenita!! por las fotos que he visto de muchas de vosotras me gustaria k fuera por la aureola y que fueran anatómicas.

Luego tmb me gustaría saber si te financian en la misma clinica.
Por ejemplo en la planas por lo que me ha dicho una forera no. Se pide el prestamo al banco y ya ta. Pero =mente me gustaría saber cuales si y cuales no.

Saludos a todas

Ver también

A
alisea_7993206
25/4/08 a las :13

Sra. del pilar
Hay otra clinica en la calle Balmes :Nuestra Sra. del Pilar con el doctor Julio Puig y allí si que te hacen la financiación ellos mismos.

I
igone_8771118
25/4/08 a las :17

Busca ana charla
Yo he visitado este mes varias cilnicas de las q mencionas. Teknon, planas, dexeus, quiron no financian en ninguna. Busca mi charla en la que pongo (alguna en mi situación? doy informacion sobre cirus en bcn) ay doy la informacion de cada una de mis visitas la tienes un poko mas abajo de esta charla. un besote suert

P
paqui_7171792
25/4/08 a las :19

Wola!!!!
Pues yo tb soy de Barcelona y estoy casi en la misma situación que tú!

Visité al Dr. Pineda de la Londres y GENIAL!! Opera en la c/Calvet donde tienen la clínica y sí que financian. Además me comentaron que si cumples ciertos requisitos te financian hasta 3.000 euros sin intereses.

La operació me sale por 5.640, no es de las más caras y te entra todo: preoperatorio, protesis, ciru, revisiones durante un año y si tuvieras que operarte por el motivo que fuese (que ojala no me pase!!) durante ese año pues corre a cargo de ellos.

Lo ví muy bien, la verdad.

Si quieres saber algo más...privi!!

MUAKKKKK!!!!!

E
elaine_7837497
25/4/08 a las :19

Wuenas!


Pues en barcelona tambien esta la clinica Zentaclinics q es donde me voy a operar yo,y tengo mu buenas referencias de el cirujano.El precio total me sale a bastante diferencia a otras clinicas,osea mas barato(tmb sera x ser clinicas kon nombre,ej:tecnon,planas..)Por lo q tengo escuchado en esta clinica si q lo financian,lo uniko q tienes q pagar en mano es el anestesista todo lo demas lo puedes aplazar a bastantes años.

Espero q te sirva de ayuda!




Un beso*!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook