Foro / Salud

Quiero operarme pero...

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 17:55
T
toria_6057146
24/8/05 a las 15:19

Hola a todas..

Estoy decidida de este año no pasa,quiero operarme el pecho y poder lucir escote en verano o cuando surja.. el problema es que no se donde ir!
Bueno para ser sincera he ido a Dorsia pero despues de comprobar sus tecnicas de venta he salido por patas...y ahora no se donde ir.Paso de arriesgarme en otra clinica del estilo y quiero algo que me de garantias,sobre todo despues de leer algunos de los casos en este foro.
Aqui se mencionaba a un cirujano de elche en la clinica foguet he llamado y tengo cita para el martes,alguien puede darme alguna opinion sobre cual es mejor y sobre todo me interesa saber que tipo de anestesia es mejor porque no he estado ingresada en mi vida y me da un poco de miedo todo ese tema...

un beso

Ver también

T
toria_6057146
26/8/05 a las 17:55

Se me paso..je,je

Soy de Alicante y me habian recomendado dos: Perez de la Romana en Alicante ciudad y el de Elche.
No te suena ninguno?

No se si estaban demandadas, me suena de haber leido algo en el foro la verdad es que yo busque el cirujano que se supone me iba a operar (un tal doctor blanco de murcia) y no lo encontre por ningun lado.

bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir