Inicio / Foro / Salud / Quiero operarme los pechos!!! ayuda!!!..

Quiero operarme los pechos!!! ayuda!!!..

7 de junio de 2008 a las 16:55

Hola!!Chicas please!!!Quiero operarme las lolas, y necesito saber que implante es mejor ( gel cohesivo, soluc. salina etc. ) si lisos o texturados..... si es mejor atras del musculo o adelante, tengo entendido que en unas de esas colocación es mejor!! soy delgada 54 kg, y la dra. que fui hacer la consulta me recomendo 350 cc. que me dicen utds..??? .....por favor ayudenmen....soy de Córdoba - Argentina!!! saludos a todas

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

8 de junio de 2008 a las 14:39

Yo me he operrado con nogueira
hola da soy nany de marbella yo llevo un mes operdad de lo s pechos y la verdad q genial.me he operado con el doctor alejandro nogueira es un hombre fantastico,tambien opera en cordoba,te mando la pagina por si te interesa,si te decides tu le dices q te manda isa de marbella ,veras como no te arrepientes,es un hombre q no intenta venderte nada solo te dice las cosas claras aunq no guste es un buen profesional y un encanto como persona.www.belliance.com

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 22:52

La mejor decicion
hola yo me opere hece cinco meses mis implantes son de gel y texturados y los pusieron detras de el musculo . creo que es una buena opcion x q c siente mas natural y tiene mejor caida aparte q me pusieron 350 cc era talla 32 a y ahora 36 c es la medida ideal para las chikas delgadas para q no t veas falsa ni exagerada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página