Foro / Salud

Quiero operarme los pechos!!! ayuda!!!..

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:52
S
suihua_8793486
7/6/08 a las 16:55

Hola!!Chicas please!!!Quiero operarme las lolas, y necesito saber que implante es mejor ( gel cohesivo, soluc. salina etc. ) si lisos o texturados..... si es mejor atras del musculo o adelante, tengo entendido que en unas de esas colocación es mejor!! soy delgada 54 kg, y la dra. que fui hacer la consulta me recomendo 350 cc. que me dicen utds..??? .....por favor ayudenmen....soy de Córdoba - Argentina!!! saludos a todas

Ver también

A
an0N_599411299z
8/6/08 a las 14:39

Yo me he operrado con nogueira
hola da soy nany de marbella yo llevo un mes operdad de lo s pechos y la verdad q genial.me he operado con el doctor alejandro nogueira es un hombre fantastico,tambien opera en cordoba,te mando la pagina por si te interesa,si te decides tu le dices q te manda isa de marbella ,veras como no te arrepientes,es un hombre q no intenta venderte nada solo te dice las cosas claras aunq no guste es un buen profesional y un encanto como persona.www.belliance.com

A
an0N_584852499z
8/6/08 a las 22:52

La mejor decicion
hola yo me opere hece cinco meses mis implantes son de gel y texturados y los pusieron detras de el musculo . creo que es una buena opcion x q c siente mas natural y tiene mejor caida aparte q me pusieron 350 cc era talla 32 a y ahora 36 c es la medida ideal para las chikas delgadas para q no t veas falsa ni exagerada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir