Foro / Salud

Quiero operarme la parte de dentro de las piernas,donde puedo acudir?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 18:41
Y
ylenia_9449578
23/6/07 a las 19:59

Hola a todas:
Soy nueva y tengo una duda, quiero operarme la parte interior de las piernas ya que las tengo muy juntas y me roza mucho al andar, aparte de lo antiestético.
He visto que hablais del doctor grau , pero no lo he visto como miembro del http://www.secpre.org/ que es donde me han dicho que mire para que no me ocurra nada.
También hablais del Doctor Pascual.
Me podeís aconsejar alguno.
GRACIAS

Ver también

S
sayuri_9601492
24/6/07 a las 11:54

Yo me lo voy a hacer también
Es una liposucción desde la rodilla, aunuqe yo sólo tengto una bolsa de grasa justo en la cara interna del muslo, lo demás es delgadito. A los 15 años me escaldé la primera y última vez porque caminé mucho rato con falda y me salieron una ampollas gigantes y el escozor era insoportable. Desde entonces cuando llevo uniforme de banda siempre llevo faja o pantalón ciclista para no rozarme porque en puro verano llevar medias es insoportable. El año pasado me dijeron un truco, ponerte desodorante en la parte que roza y la verdad es que va bastante bien, aun así estoy decidida a hacérmelo pero lo haré con el cirujano que me reduzca los pechos al mismo tiempo y en zaragoza. Aun no tengo claro quien va a ser.
saludos

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 18:58
En respuesta a sayuri_9601492

Yo me lo voy a hacer también
Es una liposucción desde la rodilla, aunuqe yo sólo tengto una bolsa de grasa justo en la cara interna del muslo, lo demás es delgadito. A los 15 años me escaldé la primera y última vez porque caminé mucho rato con falda y me salieron una ampollas gigantes y el escozor era insoportable. Desde entonces cuando llevo uniforme de banda siempre llevo faja o pantalón ciclista para no rozarme porque en puro verano llevar medias es insoportable. El año pasado me dijeron un truco, ponerte desodorante en la parte que roza y la verdad es que va bastante bien, aun así estoy decidida a hacérmelo pero lo haré con el cirujano que me reduzca los pechos al mismo tiempo y en zaragoza. Aun no tengo claro quien va a ser.
saludos

Pues si sabes de alguién o te has informado sino te importa..
Hola:
Yo aún no he buscado mucha información sobre lo que es la operación en sí.
He estado mirando para ver los cirujanos y me dijeron que la página web que pongo en el mensaje primero es donde están los digamos "cirujanos acréditados" de hecho la dieron en el programa de Mercedes Milá sobre los falsos cirujanos y el otro día en antena tres que hicieron un programa de esos la volvieron a dar.
Si sabes de alguno de los que ya te hayas informado sino te importa me podrías madar información:

budapeich@yahoo.es
Gracias

S
sayuri_9601492
26/6/07 a las 23:32
En respuesta a ylenia_9449578

Pues si sabes de alguién o te has informado sino te importa..
Hola:
Yo aún no he buscado mucha información sobre lo que es la operación en sí.
He estado mirando para ver los cirujanos y me dijeron que la página web que pongo en el mensaje primero es donde están los digamos "cirujanos acréditados" de hecho la dieron en el programa de Mercedes Milá sobre los falsos cirujanos y el otro día en antena tres que hicieron un programa de esos la volvieron a dar.
Si sabes de alguno de los que ya te hayas informado sino te importa me podrías madar información:

budapeich@yahoo.es
Gracias

Hola guapa
Yo fui al Dr. Albesa en zaragoza y me dijo que era una simple liposucción desde la rodilla con anestesia local y sin mucho dolor en el post operatorio. De todas formas la semana que viene voy a otros dos a consultar le precio y la forma, ya te contaré.
Por qué no consultas sobre citujanos en tu ciudad, a lo mejor así encuentras mejor lo que buscas. Yo voy a mirar más porque mi marido insiste pero el que mire primero me pareció competente, aunque eso realmente hasta que no salga del quirófano no lo sabré.
Espero hacérmelo pronto así que te mantendré informada.

Y
ylenia_9449578
27/6/07 a las 18:39
En respuesta a sayuri_9601492

Hola guapa
Yo fui al Dr. Albesa en zaragoza y me dijo que era una simple liposucción desde la rodilla con anestesia local y sin mucho dolor en el post operatorio. De todas formas la semana que viene voy a otros dos a consultar le precio y la forma, ya te contaré.
Por qué no consultas sobre citujanos en tu ciudad, a lo mejor así encuentras mejor lo que buscas. Yo voy a mirar más porque mi marido insiste pero el que mire primero me pareció competente, aunque eso realmente hasta que no salga del quirófano no lo sabré.
Espero hacérmelo pronto así que te mantendré informada.

Muchas gracias
Gracias espero que te salga bién todo y también espero que me cuentes tú esperiencia.

Y
ylenia_9449578
27/6/07 a las 18:41
En respuesta a sayuri_9601492

Hola guapa
Yo fui al Dr. Albesa en zaragoza y me dijo que era una simple liposucción desde la rodilla con anestesia local y sin mucho dolor en el post operatorio. De todas formas la semana que viene voy a otros dos a consultar le precio y la forma, ya te contaré.
Por qué no consultas sobre citujanos en tu ciudad, a lo mejor así encuentras mejor lo que buscas. Yo voy a mirar más porque mi marido insiste pero el que mire primero me pareció competente, aunque eso realmente hasta que no salga del quirófano no lo sabré.
Espero hacérmelo pronto así que te mantendré informada.

Por cierto mirate esta página
http://www.secpre.org
en esta página están todos los cirujaos(digamos que reconocidos de españa)
La dieron en los programas que hicieron sobre los falsos cirujanos de Mercedes Milá en t5 y el otro día en antena tres(yo la tenia de saber vivir).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram