Foro / Salud

Quiero operarme la nariz, busco experiencias de personas que ya hayan pasado por esto

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 2:31
A
an0N_917210099z
14/7/08 a las 13:11

hola, soy sandra de cordoba, y busco personas ya operadas de nariz para saber que tal su experiencia y si realmente vale la pena pasar por quirofano. ¿estais contentos con vuestra nueva nariz? ¿y sabeis de buenos cirujanos para rinoplastia en cordoba?

Ver también

D
danae_5821463
30/7/08 a las 1:02

Yo me he operado
hola, soy celia y me opere la nariz hace un año. Me opero el dr. Laredo en alicante y estoy encantada. La operacion fue bastante rapida y nada dolorosa, y el postoperatorio un poco molesto pero viendo el resultado vaya si merece la pena. Ojala lo hubiese hecho antes porque estoy contentisima con el resultado, lo volveria a hacer sin dudar un momento. Este mes tengo que acudir a hacerme la ultima revision pero vamos una cosa rutinaria porque me a quedado fenomenal, espectacular el cambio.

I
ixone_6372085
30/7/08 a las 2:31

A mi me valio la pena.
Cada persona es un mundo,pero a mi personalmente,si valio la pena,es de las cosas mas gratificantes que hice.Tarde mucho en pensarmelo y tenia un susto tremendo,pero cuando me quite la ferula me senti como renovada,fue lo mejor(para mi).Ahora viendo las fotos en realidad no se nota mucho,pero para mi era todo un mundo,no me gustaba nada. La verdad descanse.

No conozco a ningun cirujano en Cordoba,a ver si alguien te dice algo.


Un besazo.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir