Foro / Salud

Quiero operarme el pecho en barcelona

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 21:26
L
liliia_8086628
22/12/09 a las 21:07

hola amigas necesito que me ayudeis, vivo en barcelona y quiero operarme el pecho asi que si sabeis aconsejarme de alguna clinica y doctor que tengais experiencia me ayudaria muchisimo

Ver también

R
rosely_5497242
23/12/09 a las 8:17

Hola!!!
Hola guapa!!!

Supongo que te operaras de aumento de pecho!!! Yo me opere de mastopexia sin protesis el dia 2/12! hace solo 21 dias!! Y tengo que decir que estoy super contenta y agradecida con todo!!!
Me opere en la clinica CIMA con el Dr Triviño. Contacte atraves de Body Institut y la coordinadora es muy maja y muy simpatica... Ves a verlos, que la primera visita no te cuesta nada, ya veras que el trato es inmejorable por parte de ambos!!!
Si tienes cualquier duda mas, mandame un privi sin problemas! Y si vas, dimelo tambien que me hara gracia saberlo!! ijijij

Saludos!!!

A
an0N_890149199z
23/12/09 a las 9:49

Hola
Mira este mensaje he puesto, animate y entra en el foro con tu pregunta a ver si conseguimos gente que ya se haya operado y nos cuente su experiencia


Hola a todas, tenemos una web de nueva creacion y necesitamos vuestra ayuda para hacerla funcionar, necesitamos personas que se haya operado de los pechos o quieran hacerlo, tambien vale cualquier otra cirugia de estetica la cosa es que nos ayudeis a hacer un foro grande, sincero y de gran valor donde podamos compartir nuestras inquietudes.

Os dejo la direccion:

http://www.cuidatucuerpo.info

Muchas gracias ir registrandoos. Y Feliz Navidad y se cumplan vuestros sueños

I
isolde_6403732
23/12/09 a las 10:40

Pecho barcelona
Hola mukety, yo llevo un tiempo mirando en el foro y veo que hablan muy bien de la doctora obradors, puedes buscar con la lupa y veras comentarios sobre ella.
suerte

F
flor_8031595
23/12/09 a las 12:40

Hola guapa
Hola, yo estuve mirando varios cirus para hacerme un aumento de pecho y al final me he decidido por el doctor Paloma en la Teknon, fui a la primera consulta y me gustó mucho, me pareció muy profesional y aguantó todo mi rollo, es que estaba y estoy super nerviosa, nunca he pasado por el quirofano y como me queden mal, me muero, encima estoy haciendo un esfuerzo económico por operarme con este doctor, pero todas las chicas hablan maravillas de él y de la teknon, que es una pasada, después de navidad me opero con él y estoy muy ilusioanda aunque muy, muy nerviosa , suerte con tu operación y besitosss

G
genica_8484221
23/12/09 a las 21:26

Y precios?¿?
no se si podeis o quereis decir.... +/- cuanto os ha costado la operación de aumento?¿?
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir