Foro / Salud

Quiero operarme el busto

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 22:12
I
idayra_7983636
23/2/03 a las 23:01

hola tan solo tengo 17 años y pienso operarme el busto despues de que cumpla los 18, el problema es que no se mucha informacion sobre la operación, mi busto es escasamente pequeño es de 80 y la verdad me tiene muy acomplejada, al menos quisiera un poco mas de busto, quisiera saber cual es el costo de la operacion, que tipos de operacion hay y si se sufre mucho despues de operada, yo soy mexicana me podran dar algunos consejos sobre esto
gracias amigas!

Ver también

L
lie_9060630
25/2/03 a las 12:16

Espera
Tan solo tienes 17 años, sería una locura aun puedes desarrollarte espera un poco más es un consejo, yo tengo 23 años y uso una 80-85 y tambien tengo complejo, además con el peso que tenemos es normal el tamaño de nuestro pecho, espera a coger peso y veras como tambien aumentas los senos.

Saludetes

A
an0N_954590099z
25/2/03 a las 12:49
En respuesta a lie_9060630

Espera
Tan solo tienes 17 años, sería una locura aun puedes desarrollarte espera un poco más es un consejo, yo tengo 23 años y uso una 80-85 y tambien tengo complejo, además con el peso que tenemos es normal el tamaño de nuestro pecho, espera a coger peso y veras como tambien aumentas los senos.

Saludetes

Seguro que siguen creciendo?
yo tambien tengo 17 años y uso una 80-85 (segun la marca). a mi me pasa como a vosotras, tambien tengo un poco de complejo pero no pienso en operarme, me da miedo y no se como puedo quedar... yo no sé si crecerán algun dia pero como a mi novio le gusto asi... no me voy a operar. lo malo es que a veces se "desinflan" cuando me viene la regla y ahí es cuando no me veo nada bien, pero al mes siguiente, antes de ponerme mala se vuelven a hinchar. yo me conformo con que estén como los dias de antes de la regla.

bueno, no se si esto os pasa a vosotras, supongo que a todas nos pasará algo parecido. por cierto al ser delgada no creo que quede bien mucho pecho, y más que se vea que no es natural pero no puedes ponerte una camiseta sin sujetador!!!

espero que crezcan algun dia como dices tu, mientras a seguir usando relleno

besos a todas

I
idayra_7983636
25/2/03 a las 22:12
En respuesta a an0N_954590099z

Seguro que siguen creciendo?
yo tambien tengo 17 años y uso una 80-85 (segun la marca). a mi me pasa como a vosotras, tambien tengo un poco de complejo pero no pienso en operarme, me da miedo y no se como puedo quedar... yo no sé si crecerán algun dia pero como a mi novio le gusto asi... no me voy a operar. lo malo es que a veces se "desinflan" cuando me viene la regla y ahí es cuando no me veo nada bien, pero al mes siguiente, antes de ponerme mala se vuelven a hinchar. yo me conformo con que estén como los dias de antes de la regla.

bueno, no se si esto os pasa a vosotras, supongo que a todas nos pasará algo parecido. por cierto al ser delgada no creo que quede bien mucho pecho, y más que se vea que no es natural pero no puedes ponerte una camiseta sin sujetador!!!

espero que crezcan algun dia como dices tu, mientras a seguir usando relleno

besos a todas

Yo tambien espero...
yo tambien espero que crezcan algun dia pero al verdad no lo creo, ya se me paso la etapa del desarrollo se me hace porque no he visto ninguna mejoria desde hace mucho tiempo, pues si soy delgada y tampoco pienso en ponerme un busto exagerado si es que me llego operar, uno normalito me vendria muy bien, al menos para dejar de usar relleno que tanto me enfada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir