Foro / Salud

Quiero operarme del pecho tengo muchas dudas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 14:14
C
carine_9048445
5/12/14 a las 13:13

Hola tengo 26 años y estoy dispuesta mas que nunca a operarme aunque tengo a todo el mundo encontra. Soy de toledo e imagino que tendria que it a madrid. Necesito que me digais sitios dnd os a veis operado o dond os vais a operar xk ando muy muy perdida...queria saber si las consultas te las cobran...y como se paga la operacion en el acto, antesn, a plazos....y sobre todo la anestesia xk yo quiero general y no en todos lados lo hacen. Gracias

Ver también

A
aoctopus_547d08z
5/12/14 a las 14:14

Holaaa
Es cierto que no en todos lados te operan con anestesia general (mi opinión personal y por lo que he escuchado de gente que sabe, la general es más segura, porque con la sedación tienen que ponerte dosis muy muy altas de sedante, y se usa más bien para hacer pequeños retoques, pero no para mamoplastias primarias), en ese sentido tienes que buscar cirus que operen en hospitales, como por ejemplo el Nisa Pardo de Aravaca, Hospital Quirón, en la Ruber...

Sobre cirus pues yo me operé con Federico Mayo, pero en Madrid tienes muchas opciones...tienes a Martin del Yerro (muy caro), Ramón Calderón, Antonio Porcuna, Julio Millán (muy caro también), Guilarte...No sé, todo es cuestión de que investigues por internet.

Sobre el pago supongo que cada cual lo hará de una forma...yo pagué una semana antes de operarme, pero hay cirujanos que te cobran una parte antes y otra después, todo el mismo día...y por supuesto también muchos te financian.

(y las consultas sí suelen cobrarlas, en torno a los 100)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir