Foro / Salud

Quiero operarme de labioplastia...alguna recomendacion, madrid or pamplona a lo mejor.

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 18:03
N
niema_6076220
15/6/11 a las 22:41

Buenos Dias, quiero operarme de labios vaginales intermos, que los tengo largos aunque no demasiado se sobresalen como mucho 1 cm. Vivo en Pamplona alguien conoce alguna clinica o medico en especial, tampoco importa si es en Madrid o Barcelona..... Necesito ayuda, urge, porfi ayudadme.
Gracias

Ver también

T
toria_5787145
16/6/11 a las 10:42

Hola
buenos dias espero ayudarte con el tema aunque yo de eso no me opere yo me opere con el dr gullon en madrid en clinica femm yo estoy encantada con el dr y se que esa operacion la realizan porque una chica que estaba en la consulta esperando en la sala de espera nos pusimos hablar y me lo conto me conto que estaba muy contenta y que sea quitado la incomudidad que ella tenia porque segun ella tenia un problema ella me dijo que estaba muy contenta y yo tambien la verdad espero que te ayude.
un saludo

A
an0N_695379099z
16/6/11 a las 20:04

Gullon
Sí, Gullón es muy bueno en eso. Me operó el año pasado. Haztelo porque vas a ganar muchísima calidad de vida. Parece mentira lo que puede molestar un centímetro de algo!

S
selene_8485341
24/9/11 a las 8:40

X si llego a tiempo
Dr Barroeta, en Bilbao, Barcelona y Sevilla. Parece que es pionero en esto

X
xiuyan_7835185
29/8/13 a las 18:03

Quiero informacion
Hola!! Preguntaste para operarte de labioplastia hace tiempo y queria saber si al final lo hiciste o no. Yo tambien soy de pamplona y me gustaria saber donde lo has hecho y que tal te ha ido. Si alguien tiene informacion sobre esto.... Lo agradezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir