Foro / Salud

!quiero mi rostro devuelta!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 20:19
A
anitz_8513957
1/7/10 a las 19:18

!Quiero mi rostro devuelta! Acné
http://lachilin.wordpress.com/

Ver también

L
lele_8552898
1/7/10 a las 20:19

Jajajajajajaja
ya he encontrado una finalidad a tu foro.... CÓMICO!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja

De verdad que me parto: (copio literalmente)

Baba de caracol para combatir el acné:

"""""Aquí no me refiero a los productos elaborados en laboratorios que se han venido utilizando y que muchas veces no han llenado las expectativas de los consumidores. La Baba de caracol es un producto es rico en proteínas y polisacáridos que ayuda a combatir el acné.

La baba que es efectiva es la que segrega el caracol cuando está estresado no la que segrega cuando camina, la cual, erróneamente es utilizada por las personas. Se recomienda estresar al caracol pero sin lastimarlo de modo que no vaya a poner su vida en riesgo."""""

Pues nada... asi que hay que ir corriendo a por medias para la playa, un maquillaje, el pareo , coger una caracol , estresarlo (podías poner como ... qué menos no?) y todo ésto hacerlo mientras vigilas que no aparezca nadie conocido ya que sino tendrás que tirarte corriendo al mar!!!!!

Por cierto ... qué hacemos con el caracol mientras??? ahhh ya sse... puede ser una forma de estresarlo no????


Tu sabes lo que son los médicos chata??????

y por cierto... copiando de las páginas eres muy buena si señor.... el problema es cuando tienes que escribir tu : se escribre De (espacio) vuelta... que además de descerebrada, maleducada e ignorante eres una inculta!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest