Foro / Salud

Quiero los pechos como daniela cicarelli

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las :22
Z
zhifen_9862293
21/9/05 a las 21:16

Alguien sabe si está operada? yo supongo que sí aunque no lo sé.
Alguna ya operada le han quedado parecidos? será submuscular? creéis que son demasiado redondos? demasiado bolas me refiero que se nota mucho que no son naturales?
Dadme vuestra opinión

Ver también

W
walda_7000379
21/9/05 a las 21:24

Holaaa
a mi tb me gustan redondos, pero k no sean anti naturales, yo tengo 85b y kiero una 95 o 90 completita, mañana voy al ciru haber k me dice x k es mi primera cita y no se bien de nada,besos

A
aleyda_6302055
21/9/05 a las 21:52

Que si esta operada
hola,se hizo famosa con 14 años,ganando el concurso de la revista elite,con 16 años se opero nariz,pomulos,y pecho en la clinica de ivo pitanguy en rio de janeiro brasil,la llaman la musa de brasil,tiene un programa en brasil donde habla de su experiencia,espero haber aclarado tus dudas saluditos

Z
zhifen_9862293
22/9/05 a las 19:23
En respuesta a aleyda_6302055

Que si esta operada
hola,se hizo famosa con 14 años,ganando el concurso de la revista elite,con 16 años se opero nariz,pomulos,y pecho en la clinica de ivo pitanguy en rio de janeiro brasil,la llaman la musa de brasil,tiene un programa en brasil donde habla de su experiencia,espero haber aclarado tus dudas saluditos

He estado buscando info sobre ivo pitanguy
y según un artículo escrito por el presidente de la Secpre, este hombre es el mejor cirujano del mundo.
Alguien sabe más a fondo de él?

A
an0N_746387999z
22/9/05 a las 19:33

Sobre el cirujano
si tiene su propia pagina web, ademas tiene correo electronico yo estube apunto de escribirle antes de que me dijesen que me operaban en la ss, poruqe tiene una clinica en la que opera a gente sin recursos dicen que es muy majo y solidario, y que por eso formo esa clinica que no entiende poruqe los complejos solo se los pueden arreglar los ricos y que los prores tb tienen derecho a hacerlo pero creo que escoge los casos. besos

Z
zhifen_9862293
22/9/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_746387999z

Sobre el cirujano
si tiene su propia pagina web, ademas tiene correo electronico yo estube apunto de escribirle antes de que me dijesen que me operaban en la ss, poruqe tiene una clinica en la que opera a gente sin recursos dicen que es muy majo y solidario, y que por eso formo esa clinica que no entiende poruqe los complejos solo se los pueden arreglar los ricos y que los prores tb tienen derecho a hacerlo pero creo que escoge los casos. besos

Es el mismo artículo que he dicho yo
pero yo supongo que no pueda ir cualquiera a ese hospital de pocos recursos y gente muy pobre y te opere por la cara... ya me gustaría!!

Z
zhifen_9862293
22/9/05 a las 20:07
En respuesta a zhifen_9862293

He estado buscando info sobre ivo pitanguy
y según un artículo escrito por el presidente de la Secpre, este hombre es el mejor cirujano del mundo.
Alguien sabe más a fondo de él?

Alguna latinoamericana q sepa más del tema?

F
fajar_6506545
2/11/08 a las 19:04
En respuesta a zhifen_9862293

He estado buscando info sobre ivo pitanguy
y según un artículo escrito por el presidente de la Secpre, este hombre es el mejor cirujano del mundo.
Alguien sabe más a fondo de él?

Hola
sabes si sigue operando ivo y cuanto cobra?

L
lucita_9170967
2/11/08 a las 22:10

Boing boing
Personalmente creo que son demasiado bolas.. y son redondas y por encima del musculo.. descarao

N
nayade_5534229
3/11/08 a las :22
En respuesta a zhifen_9862293

He estado buscando info sobre ivo pitanguy
y según un artículo escrito por el presidente de la Secpre, este hombre es el mejor cirujano del mundo.
Alguien sabe más a fondo de él?

Hola
Lo que sé sobre el Dr. Ivo Pintanguy es lo que leí en varias revistas de cirugía plástica y reconstructiva. No sé si será el mejor cirujano del mundo, pero sí es uno de los pioneros en Latinoamérica sobre procedimientos estéticos muchos de los cuales llevan su nombre; también leí que muchos cirujanos del mundo eligen formarse con él en varias de sus clínicas que él tiene en Brasil justamente por la fama que tiene que aparentemente es buena. En cuanto a precios, seguramente deben ser altos, porque opera a gente de la tv y a estrellas famosas del mundo entero, así que por eso deduzco que los que quieren operarse con él deben tener un nivel económico bastante alto. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest