Foro / Salud

Quiero hacerme unos retoques para sentirme mejor

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 11:09
E
erasma_7960379
27/3/11 a las 8:46

hola a todos!
bueno asi va mi historia desde q tengo 6 años , por que a esa edad me empezo a importar mas mi apariencia.. por no me quejaba mucho porque me gustaba comer por lo cual siempre eh tenido algo de pansita .. solo pansita porque mi piernas eran flacas y soy alta y aveces me avergonzaba ahora ya no.. amo mi talla peroo.....de los 11 .. cuando me empezaban a gustar los chics prestaba mas atencion a mi rostro.. de lo cual no me gustaba la forma de mi nariz y mis cachetes .. y ps me eh acomplejado por eso y eh querido hacerme cirugia desde esa edad pero obio q no podia xq no tenia dinero y siempre eh pensado que los chicos en ciertas ocaciones no loes eh gustado por esos pequeños detalles en mi rostro y me eh dicho feeaa un monton de veces desde esa edad.. sisi ya se que tengo baja el autoestima, pero sin ebargo ahora que tengo 20 años trabajo y quiero hacerme esos retoques ... siento que con eso me sentire mejor con respecto a mi fisico.. pero me hace sentir mal en pensar que no me quiero tal y como soy
ahora ultimo tuve un enamorado de 2 semanas que conoci en una disco obiamente que de seguro con las luces no presto mucha atencion a mi rostro por lo cual el chico fue muy lindo y atento conmigo toda la noche.. me pidio mi numero.. em llamo y a la semana salimos de dia.. weno despues q termino la cita ya no lo note tan interesado como la primera ves.. me imagino que de seguro me vio bn.. aun tengo algo de pansita por lo cual me pongo ropas algo anchas por la parte de la barriga
quisiera sentirme bien con mi autoestima alta pero sin sentir que no me kiero que puedo hacerr??

Ver también

L
lyuba_9180963
27/3/11 a las 11:09


Mira.. el exterior es importante, es obvio, pero si te haces esos retoques que sea por ti y no por los demás. No te puedes comparar con nadie, todos tenemos cuerpos distintos! A mi también me han dicho fea, culo gordo, y muchas otras barbaridades, en una etapa de mi vida me afectó pero ahora me lo paso por donde sea... Ahora y mucho antes de hacerme mi lipo vaya. A mi la lipo me ha servido para poder vestirme por fin como me gusta y para sentirme mejor.

A los chicos les vas a gustar tengas barriga, culo gordo, nariz grande o como sea. Si un chico solo está interesado en tu físico créeme que con él no durarás mucho, la belleza pasa, todos nos arrugamos con el tiempo, los hombres echan barriga! Lo que los chicos quieren son personas seguras de sí mismas, que transmitan esa seguridad, así que lucha por eso . Seguro que eres mucho más linda de lo que tu te ves... La mente es muy traicionera!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir