Foro / Salud

Quiero hacerme una rinoplastia ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 23:04
O
oian_6163682
17/3/16 a las 1:31

Tengo un problema estetico, un problema que odio y no quiero pasar el resto de mi vida asi y ese problema es mi nariz.

MI problema estetico: me gusta todo de mi cara, menos mi nariz la odio, y lo peor es que no va acorde con mis rasgos, mis rasgos faciales son todos finos menos mi nariz grande y ancha con un lomo encima que daña los rasgos de mi cara, hasta me hace ver los labios feos de perfil, esta nariz no va con mi cara.

Mis dudas: mis dudas son, la rinoplastia duele en el momento de operarse? hay algun peligro con las anesticia? no es necesario meterme un tubo por la traquea verdad? como se siente mientras y despues de la anestecia la verdad no me incomoda pasar 2 o 3 meses con la cara hinchada o con vendas eso no es lo que me incomoda, lo que me incomoda es saber si duele o no durante la operacion y tampoco quiero que me metan un tuvo por la garganta.

Por favor tambien cuentemen sus experincias o experiencias de familia o amigos con la rinoplastia

saludos se los agredecere muchisimo, son las mejores encerio

Ver también

J
jun_9454023
17/3/16 a las 3:06

Te cuento mi experiencia rinoplastia
Hola Pauleth, yo siempre tuve complejo con mi nariz. Desde pequeña que nunca me gusto mi perfil. Me veía la nariz de otra persona en mi! Claro que las dudas que tenes, también las tenia, si la anestesia es segura, tenia miedo de despertarme durante la operación y sentir todo.
Lo primero que te aconsejo es ver un buen profesional, eso es esencial, y mira que en Rinoplastia, no todos los cirujanos plásticos son expertos en el área. La nariz es muy importante en la estética del rostro y tengo entendido que es una de las cirugías plásticas mas complejas, ya que tiene una función respiratoria que hay que respetar.

Con respecto a los profesionales, consulte con tres, dos de ellos no me transmitieron confianza, me pareció que la consulta no eran personalizadas.
El cirujano que elegi, es el Dr. Axel Hemmingsen, que fue el mas claro en explicarme en detalle la operación y los cambios que haría en mi nariz, como también la anestesia.

En mi caso fue una rinoplastia con anestesia general, ya que es la modalidad de anestesia mas segura porque mejor controla la respiración. Es muy importante el anestesista. En mi caso no sentí absolutamente nada durante la operación y me desperte gradualmente sin dolor, solo algunas molestias.
Pase 5 dias con una férula sobre la nariz, luego el Dr. la retiro y estuve 3 días mas algo hinchada. Luego de 8 días comenzó a trabajar. Sin problemas.

El resultado fue muy bueno, natural con un perfil armonioso y la punta algo levantada pero nada exagerado.
Realmente muy buen cambio. Ahora si que me veo mas a gusto.

Te dejo la web de mi cirujano ( http://www.axelhemmingsen.com.ar) en mi caso primero le envié fotos por la web, luego hice una consulta personal.

Animate a la operación! en mi caso, verme mejor es agradecer día a día haberme operado.

Cariños.!

Z
ziqi_6907083
26/3/16 a las 23:04
En respuesta a jun_9454023

Te cuento mi experiencia rinoplastia
Hola Pauleth, yo siempre tuve complejo con mi nariz. Desde pequeña que nunca me gusto mi perfil. Me veía la nariz de otra persona en mi! Claro que las dudas que tenes, también las tenia, si la anestesia es segura, tenia miedo de despertarme durante la operación y sentir todo.
Lo primero que te aconsejo es ver un buen profesional, eso es esencial, y mira que en Rinoplastia, no todos los cirujanos plásticos son expertos en el área. La nariz es muy importante en la estética del rostro y tengo entendido que es una de las cirugías plásticas mas complejas, ya que tiene una función respiratoria que hay que respetar.

Con respecto a los profesionales, consulte con tres, dos de ellos no me transmitieron confianza, me pareció que la consulta no eran personalizadas.
El cirujano que elegi, es el Dr. Axel Hemmingsen, que fue el mas claro en explicarme en detalle la operación y los cambios que haría en mi nariz, como también la anestesia.

En mi caso fue una rinoplastia con anestesia general, ya que es la modalidad de anestesia mas segura porque mejor controla la respiración. Es muy importante el anestesista. En mi caso no sentí absolutamente nada durante la operación y me desperte gradualmente sin dolor, solo algunas molestias.
Pase 5 dias con una férula sobre la nariz, luego el Dr. la retiro y estuve 3 días mas algo hinchada. Luego de 8 días comenzó a trabajar. Sin problemas.

El resultado fue muy bueno, natural con un perfil armonioso y la punta algo levantada pero nada exagerado.
Realmente muy buen cambio. Ahora si que me veo mas a gusto.

Te dejo la web de mi cirujano ( http://www.axelhemmingsen.com.ar) en mi caso primero le envié fotos por la web, luego hice una consulta personal.

Animate a la operación! en mi caso, verme mejor es agradecer día a día haberme operado.

Cariños.!

Busco un experto en rinoplastia
hola chicas!!! Me opere de una rino hace años y acabe mas acomplejada de lo que estaba y con muchisimo miedo a volverme a retocar. Pero quiero sentirme bien y quitarme este peso. Por fa. si podeis enviarme fotos para asegurarme muy mucho de donde me meto y no tener que volver a pasar por lo mismo, os lo agradeceria. un millon de gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir