Foro / Salud

Quiero hacerme una reduccion de estomago x seguridad social

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 14:34
E
ester_687242
7/7/10 a las 18:44

Hola.
Soy una xika que vive en Castilla la Mancha mas bien x la zona de Ciudad real.
Llevo toda mi vida siendo gordita y ahora estoy en mi peor momento..
Peso casi 95 kg .
Podria hacer dieta pero siempre que las e exo me han salido mal..
Por eso habia pensado en ir al medico y solicitar la reduccion de estomago mediante la seguridad social..
Quien entienda de todo esto o este en mi caso,con este peso te las hacen o tienes que pesar mas?
Tardan muxo a la hora de realizar la operacion?
Es dolorosa la recuperacion?
La verdad es que me da algo de miedo.
Pero no veo otra salida..
Estoy cansada de ser como soy..
UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

E
ester_687242
10/7/10 a las 10:34

Nadie me ayuda ??
Nadie me ayuda???

R
rama_7495290
10/7/10 a las 18:25
En respuesta a ester_687242

Nadie me ayuda ??
Nadie me ayuda???

Hola preciosa
no te sientas mal si nadie te ayuda, puede que sean contadas las que se hayan hecho esa operacion, tal vez por falta de informacion no te contestan, yo tambien ni idea tengo de eso, pero dejame decirte que pienso yo que es como todas las operaciones, todas tienen sus riesgos, yo se que estas desesperada porque tal vez hasta ahorita todas las dietas que haz hecho no te han funcionado, porque a todas no ha pasado , pero debes de seguir intentandolo , yo tambien vengo de un sobrepeso de 113 kilos y aunque batallando con las dietas he logrado conseguir bajar hasta 83 kilos, y mas dificil a la edad que tengo y lo he podido lograr, asi que no veo el porque tu no lo puedes hacer , checa y vuelve a checar que es lo que estas haciendo mal y vuelve a tus dietas y ejercicios de perdida hasta que te hagas la cirugia, pon todo de tu parte, no te aferres a que no puedes y no puedes, se positiva y perseverante y veras que te funcionara, un saludo desde Mexico.lasanzona

C
cherry_6478148
13/7/10 a las 20:36

Me temo que no...
hola
pesando 95 kilos no te lo van a hacer por la seguridad social (a no ser que midas un metro o algo así)...si vas al endocrino te darán una dieta de 1200 calorias a la que tacharán la mitad de las cosas...al menos en madrid....te lo digo por experiencia...
yo hace 5 meses y medio pesaba 108 kilos, ahora voy por 79.
he hecho la dieta cetogénica (eades, atkins...como lo quieras llamar), hasta ahora es lo más efectivo (y sorprendentemente rápido) que he probado.
tomo fucus del mercadona.
de la seguridad social sólo he conseguido hacerme análisis para saber que todo iba bien.

yo he hecho una dieta proteica con comida (carne y pescado con verduras) pero si tienes prisa y dinero hay cosas como proteifine, siken diet, etc. que por lo visto son aun mas rápidas.
no te desanimes porque no merece la pena...
supongo que todavía no has llegado al límite porque el dia que de verdad estés cansadas ya verás como te salen las fuerzas para hacer cualquier dieta y ejercicio.
al menos eso me ha pasado a mi....hasta que de verdad me ha supuesto un problema estar tan gorda no he hecho nada de verdad para remediarlo.
mucho ánimo guapa

A
asmaa_5174702
14/7/10 a las 14:06

Hola manchega paisana,
hola, yo tambien soy de la zona de ciudad real, lo que llevo años viviendo fuera.
Yo tambien llevo toda mi vida siendo bastante gordita, vamos si ya naci con 4 kgs....
Si te digo la verdad ahora mismo yo no se cuanto peso, pero la última vez hace 3 meses pesaba 92 kgs, y mido 1.60 y no kise saber nada mas de la bascula.
Yo fuí meses y meses para un endocrino, y en lugar de adelgazar o no perdia nada o encima engordaba... la desesperacion ke me entraba no por no adelgazar, sino ke encima engordaba.
Fuí a mi medico de cabezera, le dije que queria ir al endocrino de la seguridad social para que me hicieran analiticas, y me mirasen bien,a ver que era lo que me engordaba, pq no podia ser que haciendo dieta encima engordase.
Me hicieron una analitica, y me dijo que como estaba bien de las tiroides no me mandaba al endocrino de la seguridad social.
Asique pensé, sino me manda ni al endocrino, para que le voy a decir que me hagan pruebas o me miren si soy candidata para la reduccion.
Yo he hecho mis propias averiguaciones, y lo que tengo claro, es que no llegas a l peso, se tiene que pesar como mínimo 100 kgs. si pesas casi 95 kgs. ni lo intentes, pq te van a decir ke no..ademas, tb va en funcion al IMC, si está entre 35-40 (a parte del peso tienes ke tener "problemas" cardiacos, hipertension,...), si es superior a 40 (eres candidata).
Es así de triste, no sólo tiene sus riesgos, como todas las operaciones, sino ke un buen candidato es una persona ke tenga un exceso de peso considerable, y encima tenga problemas cardiacos, de tension,.... etc.. la verdad, me parece vergonzoso.. cuando tendrían que hacerlo simplemente con llegar a los 100 kgs. no poniendo tantas pegas de IMC, o de problemas de salud.
Yo estoy indignada, cansada de mi peso.. de ser como un glogo, engordar y adelgazar...
GRACIAS Y UN SALUDOS

M
marta_8700578
24/9/14 a las 14:40

Hola preciosa
Hola maryna yo también vivo en Madrid y estoy pendiente de la reducción del estomago .Tengo muchas dudas y muchas preguntas -te dejo mi wasap 671218264 por si puedes entrar y charlamos un rato .Muchas gracias , un beso

T
thania_8180853
17/4/16 a las 14:34

Me voy a operar
Hola yo estoy esperando para hacerme la reducion de estomago en huca en Oviedo y lo que peor llevo es la espera porque hay una lista de espera de 3 años yo mido 1.63 y peso 104 kilos de la operación en si no tengo miedo pero si después de ella. Me gustaría saber de algún grupo para esclarecer todas mis dudas sabes de alguno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest