Foro / Salud

Quiero hacerme una liposución,sabeis de alguna clinica buena

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 10:23
E
elicia_8471583
26/3/06 a las 14:10

Hay alguien que haya pasado por una liposución o este pensando en hacerlo, me gustaria que me informaran si sabeis de alguna clinica que sea buena.
Estoy obsesionada con mi tripa, necesito hacermela ya, por favor si alguien tiene alguna información me gustaria que me informara. Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
fanuta_9537579
27/3/06 a las 10:09

Liposupción!
Yo tambien quisiera hacerme una pero estoy en Madrid y me viene un poco mal ir a Barcelona. Sabeis de alguna clinica buena en Madrid?

B
belia_8518610
27/3/06 a las 10:23

Hola lola!
Yo me la hice hace dos años (los hara en verano) Me la hice desde la cintura hasta las rodillas, y a mi me fue muy bien, es cierto que lo que te quitan no se recupera, por lo menos en esas zonas, eso no significa que te se ponga en otro sitio.
La verdad es que dicen que los mejores cirujanos plasticos estan en Venezuela y Barcelona, pero con diferencia (yo no me puedo quejar) Me la hice en la Clinica Arán-Hernández. Me la hizo el Dr. Arán (vaya manos tiene el Dr...) Ahora el día 25, me hago un aumento de senos, y me lo hace el mismo, no está la cosa para improvisar...ggg

Bueno guapa te lo hagas donde te lo hagas, miratelo bien primero, que lo importante es la salud.

Un beso

Monica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir