Foro / Salud

Quiero hacerme una abdominoplastia

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 10:13
A
an0N_555785699z
10/5/09 a las 11:32

me gustaria hacermela pues tengo la barriga feisima despues de mi embarazo, estoy acomplejada y con mi marido las relaciones no las disfruto por eso.
¿alguien me puede contar si se la ha hecho?
¿cambia tanto la vida?
gracias.

Ver también

I
ikram_8666479
10/5/09 a las 18:43

Os aconsejo...
Me parece genial que os opereis por algo que os acompleja pero ante todo os aconsejo que no os opereis en la clinica Dual de Valencia. El cirujano Ricardo Gonzalez de Vicente ha destrozado la vida de mi tia. Incluso ha estado entre la vida y la muerte y la tuvo que operar de urgencias. LLeva 2 meses operada y aun le quedan otros 2 para recuperarse del post-operatorio.

De verdad, incluso hay una chica de este foro que esta igual por un aumento de pecho. Le ha operado otro cirujano para arreglarle todo el destrozo que le hizo. A mi tia la va ha operar la dr Marquina de Valencia, le han dicho que es muy buena en abdominoplastias y la verdad es la que no le ha dado de lado al ver el problema que la pobre tiene.

Ese es mi consejo, ahora hacer lo que querais, pero es por experiencia y por cieerto malisima.

L
lijin_9040296
5/10/10 a las 1:56

Hoy se cumplen dos semanas
Te entiendo cuando decis que las relaciones no eran buenas x ese motivo, yo hoy hace 15 dias me opere, la verdad es que sigo con faja, y todavia no puedo notar la diferencia, ademas a mi me encontraron una hernia, que arreglaron en la misma cirugia.
Yo tenia dos cesareas de urgencia, que las hicieron de forma vertical, con el primer punto metido hacia adentro, x un granuloma por hilo, resumiendo tenia dos ombligos, terrible, Asi el resultado de la cirugia no sea PERFECTO, siempre voy a quedar mejor que lo que estaba.
Pensalo y contame que decidiste. Mucha SUERTE

C
coca_8113161
5/10/10 a las 10:13

Hola guapa
Yo me hice el 20 de mayo una abdominoplastía, más lipo en flancos, rodillas y cara interna de los muslos.
Si necesitas hacertela, porque te está afectando tanto, haztela sin dudar. Yo, me la hice poque después de gimnasio y dieta y viendo que no conseguía nada decidí hacerme la intervención. Pensaba que con una liposucción bastaria, pero al consultar al ciru me dijo que abdominoplastia porque tenía los musculos del estomago muy distendidos, y que con una lipo sóla no me iba a quedar bien y que me sentiría insatisfecha.
Ahora eso sí, haztela sabiendo que una abodominoplastia no es ninguna broma. Es una cirugia muy dura, que en el mejor de los casos va a necesitar paciencia y cuidados.
Busca un buen cirujano, que te dé garantías y habla mucho con él de las expectativas, porque a veces nosotras vamos pensando en una cosa y claro, en ocasiones no puede ser. De esta manera no saldrás decepcionada si después no queda exactamente como tu pensabas. La abdominoplastía es una cirugía a largo plazo. Necesitas entre seis meses y un año para ver los resultados definitivos.
Si decides hacerla, mucho ánimo y adelante. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook