Foro / Salud

Quiero hacerme una abdominoplastia en instituto perez de la romana

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 7:09
M
maddi_8445498
14/10/12 a las 20:59

hola quisiera saber opiniones de mujeres que se hayan operado en esta clinica en alicante, bueno como supongo que todas las primera vez que te vas a hacer algo asi como la abdominoplastia se tiene un poco de miedo, a mi me preocupa mucho el no quedar bien o la cicatriz demasiado grande etc, bueno chicas ayudarme necesito que me digais todo lo que sabeis de este cirujano incluso si alquien sabe lo que cuesta etc, gracias saludos

Ver también

R
rabii_6113591
27/10/12 a las 18:06

Abdominoplastia
Hola guapa yo soy paciente de Federico Perez de la romana y me hice un aumento de pecho y ahora en noviembre me hará una abdominoplastia que la verdad me da bastante miedo pero lo tengo decidido así que ya te contare la experiencia. Un beso y animo que para mi es un buen cirujano.

O
oda_593000
29/10/12 a las 15:14
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Hola guapa yo soy paciente de Federico Perez de la romana y me hice un aumento de pecho y ahora en noviembre me hará una abdominoplastia que la verdad me da bastante miedo pero lo tengo decidido así que ya te contare la experiencia. Un beso y animo que para mi es un buen cirujano.


Enterate primero de los juicios que ha tenido y que tiene pendientes (uno de ellos precisamente por una abdominoplastia a una chica)
Cuidado al elegir al cirujano.

R
rabii_6113591
29/10/12 a las 16:53
En respuesta a oda_593000


Enterate primero de los juicios que ha tenido y que tiene pendientes (uno de ellos precisamente por una abdominoplastia a una chica)
Cuidado al elegir al cirujano.

Abdominoplastia
Hola perdona te refieres a federico perez de la romana eso de los juicios?

O
oda_593000
30/10/12 a las 15:13
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Hola perdona te refieres a federico perez de la romana eso de los juicios?

.
sí a él

R
rabii_6113591
30/10/12 a las 23:28
En respuesta a oda_593000

.
sí a él

Abdominoplastia
Uffffff, que mal royo, madre mía con el miedo que tengo a que me pase algo voy y me dices eso? Yo me opere con el de aumento y todo me fue muy bien esa es la verdad, pero por que dices eso ? Es que te salió a ti mal la abdominoplastia con el? Por que la verdad es que yo lo veo un muy buen cirujano? Contestame gracias

O
oda_593000
31/10/12 a las 15:04
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Uffffff, que mal royo, madre mía con el miedo que tengo a que me pase algo voy y me dices eso? Yo me opere con el de aumento y todo me fue muy bien esa es la verdad, pero por que dices eso ? Es que te salió a ti mal la abdominoplastia con el? Por que la verdad es que yo lo veo un muy buen cirujano? Contestame gracias

.
no, yo me hice pecho con otro cirujano. Pero antes de operarme busqué información y tanto en este foro como en otro encontré estos dos casos. Te envio un privado para darte nombre de la Procuradora que llevó el juicio.

R
rabii_6113591
1/11/12 a las 20:30
En respuesta a oda_593000

.
no, yo me hice pecho con otro cirujano. Pero antes de operarme busqué información y tanto en este foro como en otro encontré estos dos casos. Te envio un privado para darte nombre de la Procuradora que llevó el juicio.

Abdominoplastia
Perdona soy nueva aqui y no se como va esto,no se como se ve un mensaje privados si fueras tan amable dimelo por donde se ven o dimelo por aqui te lo agradeceria mucho. Gracias

R
rabii_6113591
1/11/12 a las 20:31
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Perdona soy nueva aqui y no se como va esto,no se como se ve un mensaje privados si fueras tan amable dimelo por donde se ven o dimelo por aqui te lo agradeceria mucho. Gracias

Abdominoplastia
Pero que les paso?

O
oda_593000
2/11/12 a las 16:19
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Perdona soy nueva aqui y no se como va esto,no se como se ve un mensaje privados si fueras tan amable dimelo por donde se ven o dimelo por aqui te lo agradeceria mucho. Gracias

.
Pincha en tu perfil y entra en mensajes

M
maddi_8445498
2/11/12 a las 22:30
En respuesta a rabii_6113591

Abdominoplastia
Hola guapa yo soy paciente de Federico Perez de la romana y me hice un aumento de pecho y ahora en noviembre me hará una abdominoplastia que la verdad me da bastante miedo pero lo tengo decidido así que ya te contare la experiencia. Un beso y animo que para mi es un buen cirujano.

Abdominoplastia
ok,espero que me cuentes

S
smara_5658083
24/10/13 a las 7:09

Abdominoplastia
Hola meritxellc1
Hace un año me practique una Abdominoplastia con el Dr. Pérez de la Romana, la verdad tenia mucho miedo por que no es una cirugía sencilla pero al final todo salió muy bien como toda intervención tiene sus cuidados pero el doctor es muy profesional y no surgió ninguna complicación, te sugiero que lo busques es muy bueno y los resultados de la cirugía son notables. Saludos y espero haber ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram