Foro / Salud

Quiero hacerme un blanqueamiento vaginal!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 9:48
A
an0N_588476699z
3/12/11 a las 8:06

SOY DE LIMA PERU, AQUI ESTA EL LASER PERO ME HAN DICHO QUE NO SEGURO QUE SALGA YA QUE PUEDE SER PROFUNDO COSAS ASI..
ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO O ME PUEDA RECOMENDAR CON ALGUIEN DE CONFIANZA Y QUE NO OCBREN MUY CARO GRACIAS

Ver también

W
wiaam_725946
5/12/11 a las 18:59

Vyjp
Sabes VYJP me han comentado que el Dr. Claudio Saladino hace unos blanqueamientos vaginales estupendos. Porque no lo consultas!!!!
Mucha suerte.

G
guihua_716590
10/12/11 a las 18:46

Recomendar al dr. saladino????
RECOMENDAR AL DR.CLAUDIO SALADINO????? Yo por experiencia propia NO LO RECOMIENDO. El publicita "Rejuvenecimiento vaginal" (no Blanqueamiento)y si le sale tan bien como le salió el Lifting de cuello que me hizo...... Hum...yo no arriesgaría!!!! Dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora ¿no? Eso me pasa a mí cada vez que veo el nombre de este médico. Vean las fotos que puse en el album "CIRUGÍA ESTÉTICA o ES TÉTRICA?" y saquen sus propias conclusiones. A este médico lo saqué del listado de miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) y pertenece además a otras Sociedades que lo re certifican, pero a juzgar por mi resultado yo le sugiero que haga más cursos para que otros trabajos le salgan mejor.

C
chii03
11/12/19 a las 9:48
En respuesta a an0N_588476699z

SOY DE LIMA PERU, AQUI ESTA EL LASER PERO ME HAN DICHO QUE NO SEGURO QUE SALGA YA QUE PUEDE SER PROFUNDO COSAS ASI..
ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO O ME PUEDA RECOMENDAR CON ALGUIEN DE CONFIANZA Y QUE NO OCBREN MUY CARO GRACIAS

Ninguno funciona. Probé varios láseres con un dolor insoportable. El que me lo consiguió blanquear fue solo mientras se curaba la quemadura, suelo volvió a su color original en 15 días. Doloroso y caro para no obtener ningún resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest