Foro / Salud

Quiero glúteos, caderas y muslos bien torneados. ayudaaaaa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 22:32
Z
zhifen_9862293
21/9/05 a las 21:25

Hola a todas las foreras, soy una chica delgada y alta de 24 años y tengo muy buen tipo pero como digo yo "sí, buen tipo pero con ropa" pero no me gusta nada mi culo, mis caderas y mis muslos en bikini y mucho menos en tanga!Se desparraman totalmente.
hace muchos años que dejé el ejercicio y ningún deporte me llama la atención además de que soy poco constante.
Me ha salido un montón de celulitis en esa zona (es totalmente Horrible)y está super blando, se mueve tanto, cuando me siento hace unas formas horribles y ni que decir tiene cuando corro, me da tanta vergüenza que se me mueva tanto...
He probado un montón de cremas anticelulíticas buenas y ninguna me ha hecho efecto.
Como más o menos bien, la verdad es q no debo comer menos ni hacer dieta pq como ya os he dicho soy del resto del cuerpo muy delgada y me quedaría en los huesos.
No sé si comprarme una bici estática y seguir probando con anticelulíticos diferentes pero necesito corregir este problema ya pq es exagerado. No tengo casi diferencia entre culo y donde empieza la pierna, me da tanta envidia ver a las deportistas. Quiero tener esa zona dura, qué me recomendáis que funcione?
ayudadme chicas por favor, gracias!!!!

Ver también

Z
zhifen_9862293
22/9/05 a las 11:23

Gracias por tu respuesta
pero los he cprobado casi todos y al final los dejo por pereza, me canso de todo, soy una inconstante y no acabo nada. También he ido a un montón de gyms y como no notaba resultados más o menos a medio plazo los he ido dejando. De todas formas necesito algo que me ayude en casa pq durante una temporada no voy a poder salir mucho de ella. No necesito agrandar mis glúteos... tengo un buen culo, demasido grande para mi complexión diría yo, cuando me refiero a q no existe apenas diferencia entre éte y el comienzo del muslo es xq éste último no para de crecer-engordar!!
Me recomiendas tú o alguien la electroestimulación en casa?
gracias

I
ikbal_5539668
22/9/05 a las 12:37
En respuesta a zhifen_9862293

Gracias por tu respuesta
pero los he cprobado casi todos y al final los dejo por pereza, me canso de todo, soy una inconstante y no acabo nada. También he ido a un montón de gyms y como no notaba resultados más o menos a medio plazo los he ido dejando. De todas formas necesito algo que me ayude en casa pq durante una temporada no voy a poder salir mucho de ella. No necesito agrandar mis glúteos... tengo un buen culo, demasido grande para mi complexión diría yo, cuando me refiero a q no existe apenas diferencia entre éte y el comienzo del muslo es xq éste último no para de crecer-engordar!!
Me recomiendas tú o alguien la electroestimulación en casa?
gracias

Yo te recomiendo...
Para eliminar la celulitis, las cremas anticeluliticas no sirven de nada solas, son como un catalizador. Tienes que hacer deporte y comer más alimentos crudos y menos grasas ( si no quieres adelgazar aumenta las calorías por otra parte). Yo el mejor deporte que te aconsejo es G.A.P., ya que es un deporte especifico para los gluteos, piernas y abdomen. Si quieres que tu figura cambie lo único que puedes hacer es ser constante, de la noche a la mañana no se te va a endurecer el culo, pero tras unos meses estarás bien, ya lo verás.

Z
zhifen_9862293
22/9/05 a las 22:32
En respuesta a ikbal_5539668

Yo te recomiendo...
Para eliminar la celulitis, las cremas anticeluliticas no sirven de nada solas, son como un catalizador. Tienes que hacer deporte y comer más alimentos crudos y menos grasas ( si no quieres adelgazar aumenta las calorías por otra parte). Yo el mejor deporte que te aconsejo es G.A.P., ya que es un deporte especifico para los gluteos, piernas y abdomen. Si quieres que tu figura cambie lo único que puedes hacer es ser constante, de la noche a la mañana no se te va a endurecer el culo, pero tras unos meses estarás bien, ya lo verás.

Gracias lo intentaré (de nuevo...)
alguien me recomienda los electroestimuladores???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir