Foro / Salud

Quiero ensanchar mi mandíbula

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 12:31
S
sander_9156224
13/1/10 a las 18:18

Hola. He decidido operarme para ensanchar mi mandíbula. Resulta que tengo unos buenos pómulos y un buen mentón, pero la mandíbula la tengo demasiado estrecha para mi gusto, creo que si la ensanchase (cuando aprieto fuerte mis dientes queda más marcada, así la querría yo, más o menos) mi rostro quedaría muy bien. Vivo en Barcelona y me gustaría saber dónde podría hacérmelo, ya que he visitado varias páginas Web y no encuentro este tipo de operación en ningún lado.

También he pensado que ya que entro a quirófano podría aprovechar para centrar mi tabique nasal que esta un poco desviado.

¿Cuanto creéis que podrían costar ambas intervenciones a la vez y dónde acudiríais vosotro/a/s?

PD: ya sé que el precio varia mucho dependiendo de cada caso, pero me gustaría que me hicierais una estimación. Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

V
velika_8790565
13/1/10 a las 18:28


YO NUNCA ESCUCHE HABLAR DE ESA OPERACION....
SI LO QUE TIENES ES EL PALADAR ESTRECHO Y QUIERES TENER UNA SONRISA MAS GRANDE, ESO SE ARREGLA CON ORTODONCIA...
A MI ME LO HAN HECHO, ES UN APARATO QUE SE LLAMA EXPANSOR DEL PALADAR...
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS!

S
sander_9156224
13/1/10 a las 18:38
En respuesta a velika_8790565


YO NUNCA ESCUCHE HABLAR DE ESA OPERACION....
SI LO QUE TIENES ES EL PALADAR ESTRECHO Y QUIERES TENER UNA SONRISA MAS GRANDE, ESO SE ARREGLA CON ORTODONCIA...
A MI ME LO HAN HECHO, ES UN APARATO QUE SE LLAMA EXPANSOR DEL PALADAR...
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS!

Sí que existe, mira
http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v33n3/143.pdf

M
maja_9010951
31/1/10 a las 22:13

Hola
Estoy con perfilgriego, lo ideal seria hacerlo mediante la osteotomía y fijación con miniplacas y tornillos de titanio (no tendrás ningún cuerpo extraño en tu cara) aunque la recuperación será un poco más lenta que con la prótesis (piensa qué te compensa más).
Yo me haré una genioplastia de mentón (avance con mi propio hueso) y creo que el procedimiento sería más o menos el mismo a pesar de ser otro caso distinto. El material de titaneo es lo más caro y aunque fuera una operación funcional la seguridad social no te lo cubre, de todas maneras a mí me sale por 4000e (sólo necesito un tornillo) en la teknon de barcelona con el dr.Vicente Paloma. La septoplastia creo que te la puede cubrir el seguro si la desviacion no te deja respirar. Averigua sobre el tema, aunque por internet encontrarás poca cosa...de momento ya sabes que hay un cirujano que practica esta técnica, también es posible que te lo haga un maxilofacial... bueno no te mareo más. Suerte!

X
xabat_9548072
27/3/10 a las 11:02

Arquero y monreal tb utilizan implantes faciales...
Yo estaba a punto de operarme con el primero y no pude, luego con el segundo y tp lo he hecho. (hace un año).
En los ultimos meses me han dicho que puedo operarme gratis la nariz (entonces no lo sabia) y ha me he operado el menton.
Pero la operazion de ese Triaca que tu mencionas (esta cerca de Zurich, parte alemana de Suiza) es demasiado agresiva y dolorosa...ni muerto.
Yo estoy buscando un buen ciruano que sea capaz de utilizar los implantes en el angulo de la mandibula.
En America estan Ramirez, Yaremchuk y Terino, pero no veo el sentido de ir tan lejo para operarme.
Como te veo muy esperto, que me aconsejas?
Ah...y tb un buen filler (inyectable) puede ayudar a marcar mas un perfil,no?
Ciao ciao

S
samah_6949538
21/4/10 a las 14:10

¿conoceis a alguien que haya sido operado por el dr. albino triaca?
Mi ortodoncista me ha hablado de la posibilidad de realizarme cirugía ortognatica y estoy dudando. Me gustaría conocer resultados de personas que hayan sido operadas por el Dr. Triaca. Fundamentalmente, si habitualmente se produce falta de sensibilidad de la parte inferior del rostro, ya que aunque existe ese riesgo desconozco si es frecuente que haya parestesia. También querría saber si el cambio físico es muy drástico.

N
nasiha_8704599
15/7/11 a las 12:31

Aqui tienesun video para ensanchar la mandibula
hay bastantes ejercicios y parecen muy efectivos

http://www.youtube.com/watch?v=ZWhJGcTgu7k

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir