Foro / Salud

Quiero engordar y rapido !!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 17:17
N
nagore_7871098
29/9/04 a las 1:45

Hola !
Yo soy al revés que la mayoria, pues quiero engordar.
Si alguien tiene algún método bueno y rápido, que me lo diga porfa.

Ver también

N
nagore_7871098
30/9/04 a las 1:25

Para vecinita2d1 y kora1972
Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.
Mi problema es que me cuesta muchísimo engordar y cuando lo consigo si me descuido un poco lo pierdo todo en menos de un mes.
Estoy un poquito desesperada y agobiada.
Muchos besos

B
bara_7871376
12/6/08 a las 20:00

Te mande un correo pero me lo rechazo
hola q tal saque tu correo en una pagina, te cuento mi problema, al mediodia no me da hambre, despues no desayuno, no engordo tome vitaminas y no me acuerdo como se llama q es una latita de muchos gustos y no engorde nada, siempre fui flaco pero ahora estoy estropiado de flaco la cara caida ni nada me odio, ni salgo a la calle de verguenza, soy de argentina me gustaria q me ayudaras con algo , nose una dieta, o algo milagroso jajaja te agradezco espero q me ayudes te lo voy a agradecer mucho si me ayudarias a engordar aaa y fumo y ahora mas q antes como un 25 cigarros por dia mido 1.73 pesare 54 kg, hace mucho q no me peso.el tema es mi cara eso es lo q queiro engordar mas las pìernas tambien pero la cara mas q todo. gracias mi correo es leriuz@hotmail.com

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 22:03
En respuesta a nagore_7871098

Para vecinita2d1 y kora1972
Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.