Foro / Salud

Quiero engordar y rapido !!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 17:17
N
nagore_7871098
29/9/04 a las 1:45

Hola !
Yo soy al revés que la mayoria, pues quiero engordar.
Si alguien tiene algún método bueno y rápido, que me lo diga porfa.

Ver también

N
nagore_7871098
30/9/04 a las 1:25

Para vecinita2d1 y kora1972
Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.
Mi problema es que me cuesta muchísimo engordar y cuando lo consigo si me descuido un poco lo pierdo todo en menos de un mes.
Estoy un poquito desesperada y agobiada.
Muchos besos

B
bara_7871376
12/6/08 a las 20:00

Te mande un correo pero me lo rechazo
hola q tal saque tu correo en una pagina, te cuento mi problema, al mediodia no me da hambre, despues no desayuno, no engordo tome vitaminas y no me acuerdo como se llama q es una latita de muchos gustos y no engorde nada, siempre fui flaco pero ahora estoy estropiado de flaco la cara caida ni nada me odio, ni salgo a la calle de verguenza, soy de argentina me gustaria q me ayudaras con algo , nose una dieta, o algo milagroso jajaja te agradezco espero q me ayudes te lo voy a agradecer mucho si me ayudarias a engordar aaa y fumo y ahora mas q antes como un 25 cigarros por dia mido 1.73 pesare 54 kg, hace mucho q no me peso.el tema es mi cara eso es lo q queiro engordar mas las pìernas tambien pero la cara mas q todo. gracias mi correo es leriuz@hotmail.com

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 22:03
En respuesta a nagore_7871098

Para vecinita2d1 y kora1972
Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.
Mi problema es que me cuesta muchísimo engordar y cuando lo consigo si me descuido un poco lo pierdo todo en menos de un mes.
Estoy un poquito desesperada y agobiada.
Muchos besos

Suplementos nutritivos
Hola Leperita, yo te puedo ofrecer unos complementos nutritivos que además de que le introduzcas al organismo la CDR (Cantidad diaria recomendada) de los nutrientes necesarios; los cuales te ayudaran a subir los kilos que necesites y sentiras esa sensación de estar llena, por lo cual no engordaras de una manera descontrolada.
Si estas interesada en conocer más sobre los productos y además informarte sobre noticas de actualidad, recetas, dietas, etc. te invito a que nos visites en el foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
Espero verte pronto y que te podamos ayudar con todas tus dudas.
Saludos
Mariana

Y
yria_8596964
10/6/09 a las 20:11
En respuesta a nagore_7871098

Para vecinita2d1 y kora1972
Muchas gracias niñas.
Al médico ya he ido y no tengo nada.Llevo casi 2 años haciendo una dieta por un endocrino, pero es muy difícil comer tantas veces al dia si no tienes hambre, por eso pedía alguna solución rapidita para engordar algún kilo.
Mi problema es que me cuesta muchísimo engordar y cuando lo consigo si me descuido un poco lo pierdo todo en menos de un mes.
Estoy un poquito desesperada y agobiada.
Muchos besos

Como te fue??
BUENO, ESPERO Q HALLAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA, TE CUENTO Q A MI ME PASO Y ME SUELE PASAR LO MISMO PIERDO KILOS COMO LOCA. YO RECORI MILES DE MEDICOS DE TODO TIPO, HASTA QUE LA PEGUE CON UNO MEDICO DEPORTOLOGO QUE ME RECETO UNAS PASTILLAS QUE ABREN EL APETITO Y ME FUE GENIAL, SON UN PREPARADO DE FARMACIA. BUSCA POR ESE LADO, Y AL QUE TE DICE QUE ENGORDAR ES FACIL QUE SOLO HAY QUE COMER NO LE DES BOLA, YO SE LO QUE ES QUERER COMER Y TENER EL ESTOMAGO CERRADO Y COMER UN POCO Y QUE TE CAIGA COMO BOMBA!!!

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

E
edna_9174162
2/4/10 a las 8:12

Tambien yo!!!!!!!!!!!
quiero engordar pero muy rapido igual que tu pero nadie me apoya dicen que estoy loca por quererlo
ayudenme porfa

A
aleena_5490801
1/7/10 a las 21:32

Igual yo..!
Y es muy frustrante que en el mercado solo se enfoquen en tratamientos y cosas para adelgazar, ya que por lo visto habemos muchas personas en la situacion contraria. En mi caso, estoy muy delgada y de verdad quisiera que me ayudaran a subir de peso rapidamente, verme asi me esta causando serios poblemas en cuanto al autoestima y no ayuda que te esten diciendo a cada rato lo flaca que estas, o que piensen que tienes algun trastorno cuando no es asi..!!!.....No me sirve eso de comer exageradamente, tengo buen apetito y todo, pero haciendo eso, comer desmesuradamente cuando pude, solo me trajo problemas de colesterol, ademas no puedo lograr el balance en mi dieta puesto que los horarios en los estudios y el trabajo no me permiten comer a horas determinadas o siguiendo un orden y me ha tocado por limite de tiempo "volarme" algunas comidas. Encima de todo me estan saliendo unas muelas en la parte trasera de la boca(cordalas) que me matan del dolor lo que me ha obligado a tener que dejar de comer varias veces. Asi que por favor, algun metodo o vitamina que favorezca el aumento en el peso y masa muscular, efectivo x supuesto, lo agradeceria enormemente...!!!...Muchas gracias..!

M
mina_5722819
2/7/10 a las 9:16

Es facil, yo te digo de una forma q engorde mucho
hola wapa, pues si, tu al reves jejej
mira un tiempo mi novio estuvo haciendo una dieta para coger grasa y luego en el gym pasarla a musculo,y como yo cenaba con el, me puse como la moñoño solo con la cena, asi q imaginate con el dia entero, el cenaba pastas, arrocez etc, y para el almuerxo se preparaba un plato de papatas cocidas aliñadas y con huevo duro, vinagre, sal y pimienta , y sobre todo eso cenas de arroz blanco con qso fresco y jamon de york, eso esta muy bueno, aliñado con limon, pimienta, aceite de oliva y sal, pruebalo..
pan , pastas patatas... es decir todo lo q no podemos comer las q qremos adelgazar, tu debes aumentarlo, como ves no solo se trata de comer mal y dulces, aumenta hidratos y veras la diferencia..
besos

H
horia_8990257
23/1/11 a las 3:41

Metodos para engordar
Hola a todos quiero dejarles mi aporte.

Primero que nada hay que decir que si es posible engordar tanto las piernas como cualquier parte del cuerpo.

Solo hay que seguir especificamente ciertos patrones como:

Tener una buena alimentacion con carbohidratos, proteina y vegetales y comer esto 8 o 9 veces al dia intercalandolas.

Tomar de 2.5 a 3.5 litros de agua al dia para mantener hidratado tu cuerpo.

Hacer ejercicio 3 veces por semana con una sencilla rutina para incrementar un poco el musculo, pero dejandolo reposar para que se recupere para el proximo ejercicio.

http://metodosparaengordar3.wordpress .com/

Gracias. Miguel Martinez.

I
isis_7963171
15/2/11 a las :11

Dime como
necesito engordar tengo 155 de altura e peso 38kg

A
an0N_978455499z
29/5/11 a las 20:30

Me paso y me sigue pasandoo!
Hola mira me paso igual que tu, soy alta bastante delgada, con piernas largas y brazos largos yd elgados, vivo en una zona dond la mayor part de las mujeres son todo lo contrario, rellenitas, bajitas y caderonas... al menos tengo caderas. Pero eso no evita que la gente me repita lo flaca que soy, me han llegado a preguntar o a insultar, diciendome q soy anorexica o bulimica.. cosa que nunca en mi vida he llegado a ser. Hace dos años me canse de que todas las personas, exepto mi familia, me repitieran esto, y entre en una depresion.. termine hospitalizada, deshidratada.. pero no hay mal que por bien no venga, el doctor me receto unas vitaminas NATURALES, llamadas GERIFORTE, las empec a tomar, pero le primer frasco la verdad no tuvo gran efecto, quizas uns klitos mas, el segundo frasco, decidi que haria ejercicios, todas las mañanas en mi casa, ya que por mi baja autoestima no iba a los gimnacios por que alla me decian que para que iba , comenzaron a tener efecto, hice ejercicios por tres meses sin parar, y mi apetito se abrio de manera increible, me sentia super saludable, con energia, tomaba mucha, agua y comida DE TODO, a toda hora! me quedaba ropa que tenia escondidaa en el closet, etc...estaba feliz, la gente comenzo a notar mi cambio, y me dio mucha segurdad en mi misma, y dije asi quiero mantenerme... llegue a pesar 56 kg queria llegar a los 60. Luego decidi meterme en el gym y mi apetito seguia muy bien.. hasta que comenc a tomar pastillas anticonceptivas, y deje de ir al gym y todo decayo nuevamente, cuestion de que ahora estoy igual que antes, la ropa ya me esta quedando grande, y me siento muy mal. En fin t queria contar mi historia para decirte q por muchas vitaminas q tomes tienes q hacer al menos tres veces por semana ejercicio.. me lo confirmo mi doctor, y en efecto a mi me funciono excelente! te sientes super bien , sacas grasa muscular, lo que hace q te veas mas gordita y de paso si engordas en kilos. si no quieres ir aun gym como me paso, comienza en tu casa cn una colchoneta en el piso, y dale hasta que el cuerpo al otro dia te lo va a pedir. En lo personal espero nuevamente mterme al gym A ver si logro mi meta dnuevo y por supuesto ya suspendi las pastillas anticonceptivas. Saludos espero q t sirva d algo mi experiencia.!

A
arene_742417
21/6/11 a las 7:11

Demasiado delgado. ayuda!!!
Hola amiga.Quisiera que me dijeras el método para engordar. Mi hijo tiene 27 años y es demasiado delgado. Ya se siente frustrado y yo también porque no se como ayudarlo. Mide 1.83 y pesa 51. Como ves es muy bajo en peso. Que puedes hacer por mí y mi muchacho?

M
maral_8712586
21/6/11 a las 17:20

Lo mejor
Yo conozco mucha gente con el mismo problema, an seguido una dieta, y ahora estan en su peso idone si a alguno le interesa que me mande un e-mail a osakirion@hotmail.es, y os explicare que pasos seguir

A
arene_742417
21/6/11 a las 22:48
En respuesta a maral_8712586

Lo mejor
Yo conozco mucha gente con el mismo problema, an seguido una dieta, y ahora estan en su peso idone si a alguno le interesa que me mande un e-mail a osakirion@hotmail.es, y os explicare que pasos seguir

Delgadiiiiiísimo
Hola OSAKIRION. Porsupuesto que estoy interesada. No para mí, sino para mi hijo. Tiene 27 años, mide 1.83 (muy alto) y pesa 51 kg. (muy bajo). Está cayendo en depresión. Se siente muy delgado y lo es!!! Si tienes un método efectivo te agradecería con todo mi alma que me lo indicaras. No sé que hacer. Él come mucho y lo que sea. Es más, tiene una frase: "SI NO SE MUEVE, SE PUEDE COMER". Aunque siempre ha sido super flaquito, ya se siente mal. Casi ni sale y la gente no ayuda, sabes? Lo conocen desde siempre y todavía no se les gasta la pregunta: ¿PORQUÉ ES TAAAAAAN FLAQUITO?
Si está en tus manos, ayúdame por favor.
soescal@hotmail.com Gracias de antemano.

L
lise_6938946
21/7/11 a las :48

Hola hace tiempo quiero engordar como hago
cual es la solucion para engordar ¿ desde ya gracias y espero respuesta

B
blas_8716736
28/3/12 a las 8:32

Quiero engordar
quiero engordar ztoi en depresion me siento muy mal quisiera que me ayudaran necesito mucho de su ayuda

Q
qi_7028283
1/6/12 a las 4:00
En respuesta a aleena_5490801

Igual yo..!
Y es muy frustrante que en el mercado solo se enfoquen en tratamientos y cosas para adelgazar, ya que por lo visto habemos muchas personas en la situacion contraria. En mi caso, estoy muy delgada y de verdad quisiera que me ayudaran a subir de peso rapidamente, verme asi me esta causando serios poblemas en cuanto al autoestima y no ayuda que te esten diciendo a cada rato lo flaca que estas, o que piensen que tienes algun trastorno cuando no es asi..!!!.....No me sirve eso de comer exageradamente, tengo buen apetito y todo, pero haciendo eso, comer desmesuradamente cuando pude, solo me trajo problemas de colesterol, ademas no puedo lograr el balance en mi dieta puesto que los horarios en los estudios y el trabajo no me permiten comer a horas determinadas o siguiendo un orden y me ha tocado por limite de tiempo "volarme" algunas comidas. Encima de todo me estan saliendo unas muelas en la parte trasera de la boca(cordalas) que me matan del dolor lo que me ha obligado a tener que dejar de comer varias veces. Asi que por favor, algun metodo o vitamina que favorezca el aumento en el peso y masa muscular, efectivo x supuesto, lo agradeceria enormemente...!!!...Muchas gracias..!

Es muy frustrantea mi me deprime no engordar!!
la verdad me alivia saber que hay alguien mas que pueda ntenderme en mi pueblo son tdas las chicas grandes y con unas super piernas y yo mido 1.58 y solo peso 43..me lvanto con bronk cn la autoestima destrozada , muchas veces me miro al espejo y lloro xq tenes q bankrte las burlas o q todos te digan que estas enferma y bankrte q ninguna ropa te quede si alguien sabe algo p ayudarme m gustaria gracias!!!!

I
iza_9592610
28/2/13 a las 22:45

Yo tambien quiero engordar
Hola leperita mira yo tambien soy al reves del mundo..trato de estar siempre algo mas rellenita,asique aparte de que no me privo de nada como muchos frutos secos que son sanos y engordan..lo ideal para engordar rapido y facil es la bolleria imdustria(bollos,donuts...)eso te hara engordar facilmente pero ojo no deves abusar de esto ..yo te recomiendo que una vez estes en tu peso obtes por cosas mas sanas como los frutos secos ,los platanos,la pasta(rica en hidratos de carbono) todo en grandes cantidades y si se te antoja 1 dulce pues te lo comes ..yo cro que asi conseguiras estar mas rellenita..yo lo hago y aunque me cuesta mantenerme funciona.espero haverte ayudado.un saludo

K
kiran_5489003
5/4/13 a las :12

Hola
a mi me pasa igual peso 45 kilos tengo 29 años y hace 6 años no puedo engordar es frustante y me gustaria probar alguna vitamina que me ayude a recobrar el apetito y me engorde un poco aunque como las 4 comidas al dia pero me cuesta engordar

A
aizhen_8642059
12/7/13 a las :02

También necesito ayuda
Mido 1.62 y peso 52 y quiero subir más de peso me estresa no saber porque por periodose engordo y estoy como quiero estar y por otro periodo me adelgazo y ya hasta la ropa me queda grande ya no se que hacer ni Porque será que me pasa eso alguien que me ayude estoy desesperada!!

O
osaro_7295197
19/9/13 a las 23:12

Hola
Me podrias dar tu face o algo asi,eske no tengo movil...xD
mi nombre en face es Alex Curtean

D
danira_9042705
18/1/14 a las 19:05

Ocupo ayuda rapidooooo xfa!
yo mido 1.60 y peso 41k, como demasido pero mi metabolismo es muy rapido y no logro engordar, no saben de algun suplemento q ayude a controlar el metabolismo?

o algo q pueda ayudar a que suba unos kilos de mas rapido xfavor!!!!

J
jael_8256157
20/8/14 a las 16:20
En respuesta a qi_7028283

Es muy frustrantea mi me deprime no engordar!!
la verdad me alivia saber que hay alguien mas que pueda ntenderme en mi pueblo son tdas las chicas grandes y con unas super piernas y yo mido 1.58 y solo peso 43..me lvanto con bronk cn la autoestima destrozada , muchas veces me miro al espejo y lloro xq tenes q bankrte las burlas o q todos te digan que estas enferma y bankrte q ninguna ropa te quede si alguien sabe algo p ayudarme m gustaria gracias!!!!

No te deprimass!
A mi me.pasa lo mismo siempre e sido rellenita sin embargo a veces adelgazó sin razón por más que como no engordo ya mí me acompleja mucho estar tan delgada me miro al espejo y no me gustó mas sin embargo hay mucha gente que me dice que estoy mejor así pero por más que me lo dices no me veo bonita y ahora estoy tomando unas vitaminas y comiendo mucho arroz mucha bollería y ya he cogido un kilo en menos de un mes estoy intentándolo pero nena a pesar de todo tu seguro eres linda de todas maneras no t acomplejess y mucho animoooo !!

L
lesia_9873195
15/12/14 a las 22:37
En respuesta a danira_9042705

Ocupo ayuda rapidooooo xfa!
yo mido 1.60 y peso 41k, como demasido pero mi metabolismo es muy rapido y no logro engordar, no saben de algun suplemento q ayude a controlar el metabolismo?

o algo q pueda ayudar a que suba unos kilos de mas rapido xfavor!!!!

Ofrezco mi ayuda
Puedes engordar utilizando suplementos nutricionales, te ayudare y estare contigo en todo momento escribeme weydi_1994@hotmail.com ya veras estaras muy contenta

L
loren_5147587
13/2/15 a las 19:15

Quiero subir de peso
quiero que me ayudes para poder subir de peso, haré todo lo que indiques, pero ayúdame por favor

I
irania_5816910
19/2/15 a las :39
En respuesta a loren_5147587

Quiero subir de peso
quiero que me ayudes para poder subir de peso, haré todo lo que indiques, pero ayúdame por favor

Como subir de peso
Para subir de peso me funcionó mucho una página gratuita en la que toman en cuenta todos los aspectos que influyen para aumentar. Cada persona es diferente y necesita conocerse mejor para tener buenos resultados. Incluso dan buenos consejos. Te dejo el link de la página http://www.comosubirdepeso.org

E
elie_8325167
17/4/15 a las 2:36

Ayudaaaaaaaaaa
Te funciono ?? Yo tengo 14 estoy desesperada como y como y tomo vitaminas y no engordó odio ser flaca y no tengo micho pecho y creo que es por eso y nonlo soporto ayuda por favor hago lo que sea menos tomar pastillas antideprecivas ayudaaaa

E
elie_8325167
17/4/15 a las 2:36

Ayudaaaaaaaaaa
Te funciono ?? Yo tengo 14 estoy desesperada como y como y tomo vitaminas y no engordó odio ser flaca y no tengo micho pecho y creo que es por eso y nonlo soporto ayuda por favor hago lo que sea menos tomar pastillas antideprecivas ayudaaaa

J
jiawei_9952418
2/8/15 a las 19:51

Hola
Hola me puedes decir el método que hace engordar he probado de todo estoi desesperada

N
nur_8282762
7/8/15 a las 1:16
En respuesta a arene_742417

Delgadiiiiiísimo
Hola OSAKIRION. Porsupuesto que estoy interesada. No para mí, sino para mi hijo. Tiene 27 años, mide 1.83 (muy alto) y pesa 51 kg. (muy bajo). Está cayendo en depresión. Se siente muy delgado y lo es!!! Si tienes un método efectivo te agradecería con todo mi alma que me lo indicaras. No sé que hacer. Él come mucho y lo que sea. Es más, tiene una frase: "SI NO SE MUEVE, SE PUEDE COMER". Aunque siempre ha sido super flaquito, ya se siente mal. Casi ni sale y la gente no ayuda, sabes? Lo conocen desde siempre y todavía no se les gasta la pregunta: ¿PORQUÉ ES TAAAAAAN FLAQUITO?
Si está en tus manos, ayúdame por favor.
soescal@hotmail.com Gracias de antemano.

Ayudaron a tu hijo?
Hola yo tambn tengo ese peque problema aunq todos me digan q estoy bien médicamente debería pesar mas y ya con 26 años quiero verme diferente con cuerpo de "mujer" pero no lo consigo. Si pudieron ayudarte agradezco me pases el dato.

A
alagrimas_3da991z
13/12/16 a las 17:17

holaa!!! a mi me interesa muchisimo, ya que haga lo que haga no consigo engordar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram