Foro / Salud

Quiero engordar ..!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 9:02
A
an0N_877597999z
27/7/15 a las 12:32

Hola! Tengo 26 años, peso unos 40 kilos, y llevo toda una vida queriendo engordar. Con 18 años fui a un endocrino por la S.S pero me mandaba batidos con proteinas y una dieta que lo que hacía era llenarme,duré unos dos meses, me cansé y me lo dejé.
Soy de Cartagena (Murcia), alguien conoce algún endocrino o nutricionista que sea bueno/a y pueda ayudarme a ganar peso sin desmotivarme y me lleve un control regular?
Si sabeis de alguno/a bueno/a decirmelo por favor. La verdad que el ser tan delgada me amarga la vida..
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
ayax_9482158
27/7/15 a las 20:44

Saludos!
Muy buenas guapísima, la verdad es que para algunos es difícil engordar, hay alimentos que te hacen engordar mucho, pero yo siempre recomiendo frutas, verduras y una dieta para engordar, también conozco un método de perdida de peso y de aumento de peso, la gente que lo ha probado sale muy satisfecha!!! Sabrás que la mayoría de las dietas son para adelgazar pero aquí han pensado también en los que quieren engordar. Si quieres tener información y que hablemos no lo dudes, sin compromiso, no es malo saber mas!! salud y suerte cariño

E
elide_8775978
28/7/15 a las 12:37
En respuesta a ayax_9482158

Saludos!
Muy buenas guapísima, la verdad es que para algunos es difícil engordar, hay alimentos que te hacen engordar mucho, pero yo siempre recomiendo frutas, verduras y una dieta para engordar, también conozco un método de perdida de peso y de aumento de peso, la gente que lo ha probado sale muy satisfecha!!! Sabrás que la mayoría de las dietas son para adelgazar pero aquí han pensado también en los que quieren engordar. Si quieres tener información y que hablemos no lo dudes, sin compromiso, no es malo saber mas!! salud y suerte cariño

=d
Muchísimas graciass!
Siii. Me cuesta mucho, la verdad :S
Vale. Si puedes, coméntame el método ese porfavor

A
ayax_9482158
29/7/15 a las 9:02
En respuesta a elide_8775978

=d
Muchísimas graciass!
Siii. Me cuesta mucho, la verdad :S
Vale. Si puedes, coméntame el método ese porfavor

Hotmail!
Hablame a mi hotmail sole_sn95@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest