Foro / Salud

¡quiero engordar!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 3:36
S
shuyan_8581269
26/4/12 a las 16:02

¡Hola!
Bueno, soy una chica de 15 años & me preocupa ser tan delgada, ya que todas mis compañeras tienen un cuerpo bonito con pompa & busto Yo mido 1.60 (soy muy chaparrita) & peso 38kg. & aveces desaria ser como ellas ya que no es muy favorable ser muy delgada & además tengo un novio mayor que yo & como ahún tengo cuerpo de niña de 11 años pues se nota mas la diferencia de edad ¿Alguien sabe algún tipo de dieta para que suba de peso, engorde & aumenten mis gluteos & busto?
AYUDENME!

Ver también

S
satou_9883204
10/5/12 a las 4:50

Yo tambien quiero engordar!
Hola!! yo tengo 16 años y tambien soy muy delgadaaa!! antes tambien lo era pero no mucho.. desde que estube mal hace un tiempo adelgace y no he vuelto a recuperar mi peso. peso 45 kg pero mido 1.55 jejeje!! yo tambien quiero engordar pero no se comooo!!!???

O
oumy_8004659
3/7/12 a las 3:36

Tambien necesito engordar.
Hola, tengo 15 anios y Tambien soy muy delgada.. Lo cual me deprime Mucho! Ya que igual que tuu TODAS mis amigas tienen un cuerpo hermoso con Pompas y mucho Busto. Aveces me deprimo mucho y hasta me han llevado la psicologo porque soy muy acomplejada con mi cuerpo.. Mi novio me dice que me ama tal y como soy. pero igual no me gusta que me llamen flaca o palillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir