Foro / Salud

Quiero empezar una nueva vida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 5:05
A
an0N_857954999z
12/8/09 a las 19:02

Hola,
Escribo en este foro porque me gustaría que alguna de vosotras que esté en mi situación se una a mí para empezar juntas una nueva vida.
Hace poco más de un año, me dejó mi ex por otra y desde entonces no he sido capaz de llevar una vida normal. La situación era desesperante: estaba en paro y encima vivía sola. Me he pasado este último año encerrada en casa, pues mis amigas de toda la vida las perdí por distanciarme de ellas durante esta relación y además me trasladé a otra ciudad. Aquí tengo nuevas amigas pero todas están trabajando, tienen pareja...y solo nos vemos de vez en cuando. No obstante, son muy buenas amigas.
Lo peor de todo es que bajo la desesperación refugié mis penas en la comida y empecé a fumar muchísimo. Antes pesaba unos 52 kilos (mido solo 1,55) y ahora peso 63. Fumaba unos 5 cigarrillos al día y ahora unos 20.
Ahora, me ha salido una oferta de trabajo buenísima. Empiezo en septiembre y veo la oportunidad de cambiar mi vida y volver a ser la chica que era antes.
Me he propuesto empezar a hacer una vida sana: me gustaría empezar una dieta para perder unos cinco kilos y dejar de fumar. ¿Alguien se apunta? Sé que todo el mundo me dice que dejar de fumar y hacer dieta a la vez es casi imposible, pero por primera vez en todo este tiempo me siento con fuerzas para eso y mucho más.

Mañana empiezo. Hoy he estado en un dietista y me ha dado una dieta de unas 1500 calorías. Además voy a caminar unos 40 minutos al día, puesto que le he dicho que yo y el deporte no nos llevamos muy bien y prefiero caminar. El dietista me ha dicho que con caminar este tiempo al día es suficiente. Y seguro que empiezo a perder rápido, porque hasta ahora me he alimentado fatal. Para la ansiedad del tabaco, me ha dicho que intente entretenerme: que limpie la casa, que lea algún libro...etc y que tome muchas infusiones (3-4 al día)

Ya les iré contando mi experiencia. Espero conseguirlo. Un saludo y animo a todas las chicas que se sientan como yo a entablar una amistad y ayudarnos mutuamente.

Ver también

A
an0N_857954999z
13/8/09 a las 10:45

Jooo...ninguna se apunta?
Bueno...hoy es mi primer día.
De momento la dieta la llevo bien, pero lo del tabaco...bufff. Llevo 15 horas sin fumar (desde ayer que fume mi ultimo cigarrillo) pero lo llevo fatal....madre mía. Algunos días a estas horas ya me había fumado unos dos o tres cigarrillos.
Esta mañana pesaba 62, 4 kg así que tomaré este peso de referencia. Mi objetivo es perder unos cinco kilos de momento (quedarme en unos 57Kg) y espero perderlos de aquí a primeros de noviembre más o menos que es lo que me ha dicho el dietista. Él me ha aconsejado que perdiera alguno más pero yo creo que con cinco me puedo dar por satisfecha.

Bueno chicas no se que tal me irá la verdad. Tengo muchas ganas de fumar, pero también sé que tengo muchas ganas de dejarlo, asi que una cosa compensa la otra...¿me dais algún consejo?

Saludos.

D
dolca_9084342
27/12/09 a las 5:05
En respuesta a an0N_857954999z

Jooo...ninguna se apunta?
Bueno...hoy es mi primer día.
De momento la dieta la llevo bien, pero lo del tabaco...bufff. Llevo 15 horas sin fumar (desde ayer que fume mi ultimo cigarrillo) pero lo llevo fatal....madre mía. Algunos días a estas horas ya me había fumado unos dos o tres cigarrillos.
Esta mañana pesaba 62, 4 kg así que tomaré este peso de referencia. Mi objetivo es perder unos cinco kilos de momento (quedarme en unos 57Kg) y espero perderlos de aquí a primeros de noviembre más o menos que es lo que me ha dicho el dietista. Él me ha aconsejado que perdiera alguno más pero yo creo que con cinco me puedo dar por satisfecha.

Bueno chicas no se que tal me irá la verdad. Tengo muchas ganas de fumar, pero también sé que tengo muchas ganas de dejarlo, asi que una cosa compensa la otra...¿me dais algún consejo?

Saludos.

hola desde mexico!

Hola!

Yo baje 20 kilos siguiendo una alimentacion fenomenal, baja en carbohidratos y grasas, y muy alta en antioxidantes. Me senti muy bien, reviritio mi prediabetes, bajo mi nivel de colesterol y trigliceridos, y me dio una nueva vida, muchisima energia y una nueva figura.

Solo tienes que evitar los carbohidratos malos, y consumir los carbohidatos complejos, asi como consumir proteinas y las grasas buenas provenientes del pescado, las nueces, y comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuchos vegetales .

De la fumada, yo compre un cassette de hipnosis y me funciono de maravilla.

Si te interesa saber mas sobre mi dieta, escribeme a resumepro@hotmail.com, y con gusto te paso la lista de super alimentos!! Este regimen dietetico no es solamente para adelgazar, sino para empezar una nueva vida llena de energia, siguiendo grandiosos consejos para la super nutricion y no solo adelgarzar, sino tambien rejuvenecer.!

Saludos,
Gaby

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir