Foro / Salud

quiero empezar la dieta del te rojo ...quien se engancha

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 18:14
F
farah_5187257
1/7/09 a las 21:19

chicas soy nueva en el foro y me hablaron bien de la dieta del te rojo es de cinco dias y se pierde tres kl como no puedo seguir una dieta por mucho tiempo pense en comenzar con esta, si alguna quiere empezarla conmigo me dice y le ponemos fecha, es facil y no tiene grandes restrinciones. DESAYUNO: una taza de te rojo, con jugo de narando o un fruta de estacion y una tostada de pan integral. ( el desayuno en igual todos los dias. ALMUERZO: ensalada de pastas frias, o ensalada de arroz, o arroz con verduras, o arroz a la cubana y tortilla francesa. solo elegir una opcion, se complementa con una fruta, y una taza de te rojo. MERIENDA: te rojo CENA: ensalada, mas sopa de arroz , con pescado a la plancha y lechuga, o ensalada de lentejas con verduras, o ensalada de pastas frias con hortalizas. se complementa con una fruta de estacion y una taza de te rojo. (elegir solo una opcion) BASES: imprecindible beber 4 tazas de te rojo al dia, ingrediente estrella de una laimentacion rica en hifratos de carbonos, ( arroz, pasts, legumbres y pan integral) vegetales, junto con un consumo restringida de proteinas a base de pescado y huevos. IMPORTANTE: las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas. La dieta del te rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar de peso, pero se recomienda seguirla al pie de la letra. ALIMENTOS PERMITIDOS: frutas, verduras, pastas, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral. ALIMENTOS PROHIBIDOS: azucar, carne , dulce, grasa, lacteos, banana, higos y uvas. DURACION: 5 dias KL Q SE BAJAN: 3 kilos. bueno amigas esta es la dieta, haber quien se apunta y la empezamos, entre mas seamos mejor, les mando saluditos

Ver también

A
an0N_913511399z
11/2/10 a las 17:59

Si es bueno
el te rojo es buenisimo yo llevo tomandolo un mes y se nota mucho la diferencia pero ojo no vas a bajar presisamente en 5 dias yo me tomo 4 tazas al dia una a las ocho de la mañana otra a la una de la tarde otra a las cinco de la tarde y la ultima a las diez y me va super se me nota mucho en los pantalones las animo a todas es muy bueno de verdad, saludos y besos

L
loida_7014306
10/3/11 a las 21:18

Cuandoo qieraas! jazja
Nunca e exo una diera y la verdad q no me sobra ninguan kga xro tampoco estoy agusto cn mi cuerpoo!! asii q yo me apuntoo jaja xD

A
armida_6080659
29/7/12 a las 18:14

Si q es muy bueno
A MI ME AYUDADO MUCHO YO NO HE BAJADO 5 KILOS NI NADA X EL ESTILO YO HE BAJADO MUCHISIMO PERO NO EN POCO TIEMPO HE BAJADO EN MESES HE HIDO VIENDO MI PROCESO YO MIDO 1.60 Y PESO 52 KILOS .. YO PESABA 89 KILOS ESTABA SUPER GORDA .. AHORA SOY LA ENVIDIA DE MIS AMISTADES .. YO SE LOS RECOMIENDO EL TE CHINO ... SE LLAMA ASI .. TE ROJO PU - ERH .. ANIMENSE ES UN BUEN QUEMA GRASA ... AH Y ACOMPAÑENLO CON UN POCO DE GIMNASIO ... SE SENTIRAN SUPER BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook