Foro / Salud

Quiero empezar el método dukan!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:10
P
pietat_7243073
28/1/11 a las 22:56

Buenas noches a tod@s!!
Esta semana me he propuesto empezar con el método Dukan!
Mañana por la mañana me acercare a comprarme el libro, pero la verdad es k keria compartir con vosotras, que ya hebeis empezado con ello, las dudas que tengo y sobretodo lo que necessitare son animos de no abrir la nevera a todas hora!!
Queria preguntaros un par de cosillas sobretodo: pasais hambre haciendo esta dieta??alguna de vosotras antes de empezarla tenia ansiedad y se "relajaba"comiendo??aun la teneis??
Me gustaria saber si alguna de vosotras se anima a empezarla este fin de semana o el lunes.
Debería perder unos 7 kg, que he ganado desde el verano pasado, y estoy bastante agobiada con el tema, pero es k me cuesta mucho seguir las dietas, por k al final acabo pegandome el atracon y no ha servido de nada el sufrimiento!
Me podeis ayudar please??? =)
Un besito a todas, animos y vamos a sentirnos bien con nosotras mismas de una vez!!

Ver también

J
janeta_6348949
30/1/11 a las :01

hola
yo empiezo el lunes, con esta dieta si pasas hambre es porque quieres, yo empece a hacerla hace tiempo, pero en mi caso, cuando pierdo peso y te ves mas delgada, como que me pierdo un poco porque me confio, y luego pasa lo que pasa. Yo ahora estoy en un momento delicado, tengo ansiedad, y como tu dices, necesito comer, es como una droga, no puedo controlarme, pero como se que cuando empiece y vea que voy perdiendo, creo que llevare bien la ansiedad, eso creo , por lo menos lo voy a intentar, si quieres podemos intentarlo juntas, y podemos comentar nuestros logros y lo que comemos dia a dia. saludos

P
pietat_7243073
30/1/11 a las :55
En respuesta a janeta_6348949

hola
yo empiezo el lunes, con esta dieta si pasas hambre es porque quieres, yo empece a hacerla hace tiempo, pero en mi caso, cuando pierdo peso y te ves mas delgada, como que me pierdo un poco porque me confio, y luego pasa lo que pasa. Yo ahora estoy en un momento delicado, tengo ansiedad, y como tu dices, necesito comer, es como una droga, no puedo controlarme, pero como se que cuando empiece y vea que voy perdiendo, creo que llevare bien la ansiedad, eso creo , por lo menos lo voy a intentar, si quieres podemos intentarlo juntas, y podemos comentar nuestros logros y lo que comemos dia a dia. saludos

Me parece perfecto!!!
Pues a ver, hoy me he comprado el linro y me he leido ya la fase de ataque como 4 veces para saber exactamente lo que tengo que hacer y q comer.
Yo peso 57 y quiero bajar a 50, tus medidas cuales son?
Te has hecho un menu para los primeros dias?
yo supongo que hare unos 4 o 5 dias de plan de ataque (de lunes 31 a viernes 4) que espero haber perdido unos 3 kilitos!!!
te has organizado ya de alguna manera?
he probado hoy de hacer las tortitas esas, yy la verdad es k no saben a mucho, pero son consistentes y llenan bastante no??
Ke ganitas tengo d empezar!!!!
Dime algo bonita!!un beso!

M
marcia_7860712
30/1/11 a las 13:13
En respuesta a pietat_7243073

Me parece perfecto!!!
Pues a ver, hoy me he comprado el linro y me he leido ya la fase de ataque como 4 veces para saber exactamente lo que tengo que hacer y q comer.
Yo peso 57 y quiero bajar a 50, tus medidas cuales son?
Te has hecho un menu para los primeros dias?
yo supongo que hare unos 4 o 5 dias de plan de ataque (de lunes 31 a viernes 4) que espero haber perdido unos 3 kilitos!!!
te has organizado ya de alguna manera?
he probado hoy de hacer las tortitas esas, yy la verdad es k no saben a mucho, pero son consistentes y llenan bastante no??
Ke ganitas tengo d empezar!!!!
Dime algo bonita!!un beso!

Lo he empezado hoy!!!!!
Hola chicas, yo lo he empezado hoy.
Me he hecho tortitas de avena para desayunar y me han salido muy buenas, os digo como
2 cs de salvado de avena
1 cs de salvado de trigo
2, 3 gotas de edulcorante liquido
1 huevo
1 trocito de queso burgos 0% materia grasa
las haceis en una sarten antiaherente, ah!! la mezcla la batis con la batidora y estan muy buenas!!!

P
pietat_7243073
30/1/11 a las 19:10
En respuesta a marcia_7860712

Lo he empezado hoy!!!!!
Hola chicas, yo lo he empezado hoy.
Me he hecho tortitas de avena para desayunar y me han salido muy buenas, os digo como
2 cs de salvado de avena
1 cs de salvado de trigo
2, 3 gotas de edulcorante liquido
1 huevo
1 trocito de queso burgos 0% materia grasa
las haceis en una sarten antiaherente, ah!! la mezcla la batis con la batidora y estan muy buenas!!!

Hola leila!
Aaaix!!te habi escrito antes, pero veo k no se ha enviado
yo probe ayer d hacer la tortita y la verdad es k no esta mal, pero yo no le puse ni sal ni edulcorante, mañana probare como la has hecho tu!!k seguro k entonces sabe a algo!!
tu cuanto tienes que perder, cuales son tus medidas?
cuanto calculas k puede durar tu fase d ataque?
t espero por aki!!!
un beso!!

H
hiba_6108993
31/1/11 a las :34

dieta dukan
hola Carleta, si tienes el libro del doctor Dukan el método Dukan y sigues los pasos por el indicados más los ejercicios que propone ya ser posible andar como mínimo media hora 3 o 4 veces a la semana, perderás los kilos que te has propuesto sin pasar hambre. Yo ya hace casi 1 año que perdí 5 kilos en 2 meses y no los he vuelto a coger
¡ANIMO!!!!

J
janeta_6348949
31/1/11 a las 16:39

hola
que tal? yo hoy he desayunado cafe con leche, a media mañana yogurt natural, para comer pechugas a la plancha, para esta noche he hecho un quiche de palitos de cangrejo, lo acabo de probar y no esta nada mal. Las tortitas me encantan, pero tienes que echarle edulcorante si la quieres dulce, Humm! !! me encantan.
Yo no tengo ningun menu preparado, pero si lo quiero hacer para no perderme en un momento bajo, la avena que no te falte, la necesitas para muchas recetas y sacia bastante, y la coca light, tampoco, yo mido 1,65 y peso 74 kilazos, quiero en un principio quedarme en 65, y si sigo animada, que es lo que espero, seguir hasta 60k, si te haces un menu semanal, me gustaria hacerlo contigo, ahora mismo no tengo cabeza para hacerlo. SALUDOS

P
pietat_7243073
31/1/11 a las 22:41
En respuesta a pietat_7243073

Hola leila!
Aaaix!!te habi escrito antes, pero veo k no se ha enviado
yo probe ayer d hacer la tortita y la verdad es k no esta mal, pero yo no le puse ni sal ni edulcorante, mañana probare como la has hecho tu!!k seguro k entonces sabe a algo!!
tu cuanto tienes que perder, cuales son tus medidas?
cuanto calculas k puede durar tu fase d ataque?
t espero por aki!!!
un beso!!

Primer dia superado!!
Fatiwiner!!cuantos dias de ataque piensas hacer??yo supongo que hare 4, osea hasta el jueves, luego ya empezare crucero, y entonces si k me gustaria hacerme un menu semanal mas o menos, si ho hago ya te lo pasare!
mi menu de hoy ha sido:
desayuno:cafe con leche y yogurt 0 con 1 cucharada de avena
media mañana: 1 yogurt 0 de sabor
comida: 2 hamburguesas de pollo/pavo y 1 yogurt
medeia tarde: un cafe con leche desnatada
cena: 2 huevos rellenos de atun, 2 trozos de merluza y 1 copa de muesli.
Como lo veis?!y para mañana he preparado para comer tartaletas de pollo!hacen una pinta!!mmmmmmmmhhhhh!
por cierto, mas o menos cuanto dese pierde en esta fase??
yo hago deporte todos los dias una hora minimo asi k lo de caminar....ademas no tengo ascensor en casa y en el trabajo subo y bajo caminando!
por ahora el dia me ha ido perfecto, con muchos animos y muy contenta!!
espero k vosotras tambien!!

K
ketty_10033579
31/1/11 a las 22:52

Me animo
hola , acabo de leer tu mensaje y al igual que tu me gustaria perder esos kilitos que me sobran y no me los puedo quitar de encima, me gustaria hacer esta dieta con alguien, he oido que se pierde mucho peso y que se puede comer la cantidad que se desee pero no se donde comprar el libro ni como empezarla, asi que si tu tienes mas idea que yo dame la dieta

K
ketty_10033579
31/1/11 a las 22:56
En respuesta a marcia_7860712

Lo he empezado hoy!!!!!
Hola chicas, yo lo he empezado hoy.
Me he hecho tortitas de avena para desayunar y me han salido muy buenas, os digo como
2 cs de salvado de avena
1 cs de salvado de trigo
2, 3 gotas de edulcorante liquido
1 huevo
1 trocito de queso burgos 0% materia grasa
las haceis en una sarten antiaherente, ah!! la mezcla la batis con la batidora y estan muy buenas!!!

Holaaaaaaaaa
me gustaria que me dijeses donde te compraste el libro y si es cierto que puedes comer la cantidad que desees

J
janeta_6348949
1/2/11 a las 19:40
En respuesta a pietat_7243073

Primer dia superado!!
Fatiwiner!!cuantos dias de ataque piensas hacer??yo supongo que hare 4, osea hasta el jueves, luego ya empezare crucero, y entonces si k me gustaria hacerme un menu semanal mas o menos, si ho hago ya te lo pasare!
mi menu de hoy ha sido:
desayuno:cafe con leche y yogurt 0 con 1 cucharada de avena
media mañana: 1 yogurt 0 de sabor
comida: 2 hamburguesas de pollo/pavo y 1 yogurt
medeia tarde: un cafe con leche desnatada
cena: 2 huevos rellenos de atun, 2 trozos de merluza y 1 copa de muesli.
Como lo veis?!y para mañana he preparado para comer tartaletas de pollo!hacen una pinta!!mmmmmmmmhhhhh!
por cierto, mas o menos cuanto dese pierde en esta fase??
yo hago deporte todos los dias una hora minimo asi k lo de caminar....ademas no tengo ascensor en casa y en el trabajo subo y bajo caminando!
por ahora el dia me ha ido perfecto, con muchos animos y muy contenta!!
espero k vosotras tambien!!

2 dia
HOLA, nuestro segundo dia, como lo llevas? a mi me gustaria aguantar hasta el viernes, si me cansa tanta proteina, empezare el jueves con pv, hoy me he pesado y he perdido 1k 400 , no esta nada mal, verdad? ahora si, el jueves me bajara mi prima, y ya veremos si no me estanco. Mi menu de hoy ha sido:
DESAYUNO:
un trozo de brioche que hice anoche
y cafe con leche
A MEDIA MAÑANA
crepe
ALMUERZO
quiche que me sobro de anoche, coca-cola light y
2 yogures
MERIENDA
2 lonchasde jamon y 2 de queso
y cafe con leche
CENA
no lo he pensado, no se que voy
a cenar

P
pietat_7243073
2/2/11 a las 11:18
En respuesta a janeta_6348949

2 dia
HOLA, nuestro segundo dia, como lo llevas? a mi me gustaria aguantar hasta el viernes, si me cansa tanta proteina, empezare el jueves con pv, hoy me he pesado y he perdido 1k 400 , no esta nada mal, verdad? ahora si, el jueves me bajara mi prima, y ya veremos si no me estanco. Mi menu de hoy ha sido:
DESAYUNO:
un trozo de brioche que hice anoche
y cafe con leche
A MEDIA MAÑANA
crepe
ALMUERZO
quiche que me sobro de anoche, coca-cola light y
2 yogures
MERIENDA
2 lonchasde jamon y 2 de queso
y cafe con leche
CENA
no lo he pensado, no se que voy
a cenar

Y vamos por el tercero!!!
Buenos dias!!!
Esto esta surgiendo efecto!!esta mañana pesaba 55.000, así k he bajado 1.400, así que mas o menos lo mismo!!k contenta k estoy!!ademas se me empieza a notar sobretodo en la cara, y yo me lo noto en las manos al despertarme que no las tengo tan hinchadas!
Por cierto!a mi tambien me tiene que visitar mi prima esta semana!!hasta en eso vamos conjuntadas!ejjeje
Me parece perfecto tu menu de ayer!!
oye, por cierto, lo del bizcocho como lo has hecho??me puedes pasar la recetilla plis??
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: cafe con leche +yogurt 0+cucharadaa de avena
Media mañana: yogurt 0 + cortado
Comida: pastelitos de pollo+ yogurt
Mediatarde; yogurt 0
Cena: tortita dukan con 2 lonchitas de pavo, 1/2 queso fresco pequeño + copa de muesli
Tambien esta bien no??creo k alargare el ataque solo hasta el jueves, mas o menos hasta los 54 kg, luego ya paso de fase?tu ke haras un dia mas?
besitos!

P
pietat_7243073
2/2/11 a las 11:22
En respuesta a ketty_10033579

Holaaaaaaaaa
me gustaria que me dijeses donde te compraste el libro y si es cierto que puedes comer la cantidad que desees

Buenas!!!
Pues mira el libro me lo compre en una libreria de aqui barcelona que se llama abacus, pero se que lo venden en la gran mayoria de ellas, tipo corte ingles tambien!
Sisiisis!!!Parece increible, pero yo no paso ni gota de hambre de verdad!y mira que yo normalmente tengo una ansiedad enorme por comer, pero nada de nada!!!
Por ahora todo va mucho mejor de lo k esperaba!!!
Besitos!

J
janeta_6348949
2/2/11 a las 15:00
En respuesta a pietat_7243073

Y vamos por el tercero!!!
Buenos dias!!!
Esto esta surgiendo efecto!!esta mañana pesaba 55.000, así k he bajado 1.400, así que mas o menos lo mismo!!k contenta k estoy!!ademas se me empieza a notar sobretodo en la cara, y yo me lo noto en las manos al despertarme que no las tengo tan hinchadas!
Por cierto!a mi tambien me tiene que visitar mi prima esta semana!!hasta en eso vamos conjuntadas!ejjeje
Me parece perfecto tu menu de ayer!!
oye, por cierto, lo del bizcocho como lo has hecho??me puedes pasar la recetilla plis??
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: cafe con leche +yogurt 0+cucharadaa de avena
Media mañana: yogurt 0 + cortado
Comida: pastelitos de pollo+ yogurt
Mediatarde; yogurt 0
Cena: tortita dukan con 2 lonchitas de pavo, 1/2 queso fresco pequeño + copa de muesli
Tambien esta bien no??creo k alargare el ataque solo hasta el jueves, mas o menos hasta los 54 kg, luego ya paso de fase?tu ke haras un dia mas?
besitos!

hola
Aqui te pongo la receta:
BRIOCHE
3 cucharadas queso batido 0%(mercadona)
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aspartamo liquido(1 cucharada=1 cuchara de sopa)
1 cucharadita de cafe de royal
tambien le puedes hechar vainilla para darle un sabor diferente, pero no hace falta.
SEPARAR LAS YEMAS, Y BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE CON EL EDULCORANTE, APARTE COGER LAS YEMAS JUNTO CON EL QUESO Y UN POCO DE EDULCORANTE, LA MAICENA Y EL ROYAL, BATIR TODO. CUANDO TODO ESTE BIEN BATIDO UNIRLO DESPACIO CON LAS CLARAS YA MONTADAS, MOVERLO TODO. LO ECHAMOS EN UN MOLDE (YO DE SILICONA) Y AL HORNO 175 20 MINUTOS (MAS O MENOS) COMPROVAR CON EL PALILLO. :miam
HOY HE PERDIDO 500G, NO ESTA NADA MAL,
HOY HE DESAYUNADO TORTITA SIN AVENA Y CAFE CON LECHE
ALMUERZO: CAFE CON LECHE Y 4 L DE QUESO 0%
COMIDA: POLLO A LA PLANCHA CON ESPECIAS Y COCA LIGHT Y 2 YOGURES
MERIENDA:ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO BRIOCHE
CENA: ME HARE TORTILLA FRANCESA CON QUESO Y PAVO

QUIERO LLEGAR HASTA EL VIERNES CON PP, HABER SI BAJO PRONTO ESTOS QUILOS, POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR.
OYE! LO TUYO TAMBIEN ESTA MUY BIEN, Y LO DEL PESO VAMOS, NI TE DIGO.
SALUDOS

P
pietat_7243073
3/2/11 a las 8:01

Uaaaalaaaa!!
20 kg!!!!estaras mas contento que unas pascuas verdad?!?!
te felicitooo!!!cual es tu progreso???
un beso!

M
michel_8880035
22/2/11 a las 22:10

Comienzo dieta dukan
Hola a todas, me uno a vosotras, soy otra de las que le sobran unos cuantos kilitos, ayer mismo me puse manos a la obra para perder los kilos que me sobran, peso 67 y quiero llegar a los 57 kilos, me he comprado el libro de la dieta dukan .
Ya os iré contandocomo me va.
Un saludo

H
hosnia_8567159
4/10/11 a las 21:22
En respuesta a hiba_6108993

dieta dukan
hola Carleta, si tienes el libro del doctor Dukan el método Dukan y sigues los pasos por el indicados más los ejercicios que propone ya ser posible andar como mínimo media hora 3 o 4 veces a la semana, perderás los kilos que te has propuesto sin pasar hambre. Yo ya hace casi 1 año que perdí 5 kilos en 2 meses y no los he vuelto a coger
¡ANIMO!!!!

Dieta dunkan
Hola me llamo Marta, hoy hace dos dias que he comenzado mi dieta dunkan,no se si lo estoy haciendo correctamente, quiero perder unos 6 kilitos, estoy deseando que pase el dia para pesarme por las noches, y de momento no he perdido a penas ni un gramo. Estoy un poco desánimada, ya que como he dicho, no se si lo hago bien. A partir de cuando se empieza a perder peso?
También tengo un poco de ansiedad pensando en los alimentos que puedo tomar y como no, en los que no puedo tomar.
Espero que alguien me responda rápido y me explique de forma un poco detallada el proceso que deberé de seguir para perder los 6 kilos, hasta el final y mantenerme.
Me metí en la página oficial y me dijeron que tenía que hacer 4 dias de dieta ataque y terminar el dia 30.11.2011 y que en ese momento habría llegado a mí peso.
Gracias con antelación a todos y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

L
lizica_9723249
26/10/11 a las 22:50
En respuesta a hosnia_8567159

Dieta dunkan
Hola me llamo Marta, hoy hace dos dias que he comenzado mi dieta dunkan,no se si lo estoy haciendo correctamente, quiero perder unos 6 kilitos, estoy deseando que pase el dia para pesarme por las noches, y de momento no he perdido a penas ni un gramo. Estoy un poco desánimada, ya que como he dicho, no se si lo hago bien. A partir de cuando se empieza a perder peso?
También tengo un poco de ansiedad pensando en los alimentos que puedo tomar y como no, en los que no puedo tomar.
Espero que alguien me responda rápido y me explique de forma un poco detallada el proceso que deberé de seguir para perder los 6 kilos, hasta el final y mantenerme.
Me metí en la página oficial y me dijeron que tenía que hacer 4 dias de dieta ataque y terminar el dia 30.11.2011 y que en ese momento habría llegado a mí peso.
Gracias con antelación a todos y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Dieta dukan
nena yo perdi desde el primer dia, perdía un kilo aproximadamente pero te digo algo, es una dieta muy larga pero muy muy larga para que no tengas efecto rebote, si no, ese efecto es brutal¡¡ te recomiendo que no la hagas¡¡

I
iratxe_8732886
28/10/11 a las 23:52

Yo he empezado hace unos dias
¡Hola a todas! Os queria comentar unas cosas, primero, el libro me lo he descargado de internet, que esta disponible en formato pdf, se puede imprimir o consultarlo directamente desde el ordenador, no hace falta comprarlo. Segundo, me han recomendado que para no sufrir los efectos de las carencias que pueda tener esta dieta , . me compre un multivitaminico y aprovechando que tenia que comprar el salvado de avena,he aprovechado y en la herboristeria donde lo he comprado he pedido el multivitaminas y me han dado uno que tiene un monton de cosas incluidas calcio, magnesio y gingseng. Yo no paso hambre ya que como toda la cantidad que me apetece, lo unico que echo mucho de menos es el pan pero me aguanto, me he propuesto hacerla bien y bajar unos 13 kilos, aun no me he pesado, pero espero que cuando lo haga me lleve una agradable sorpresa. Otra cosa que me cuesta es reducir mucho la sal, pero en la herboristeria me han dado una especial para regimen que ademas esta condimentada con hierbas y la verdad es que da mucho sabor, aunque intento no abusar. Espero poder ir poniendo mis avances, un saludo

L
lizica_9723249
5/11/11 a las 23:00
En respuesta a ketty_10033579

Holaaaaaaaaa
me gustaria que me dijeses donde te compraste el libro y si es cierto que puedes comer la cantidad que desees


el libro lo puedes comprar incluso por internet en la casa del libro pero yo no te recomiendo esa dieta, de verdad no es sana y tiene mucho efecto rebote al contrario que dicen por aqui¡¡

A
an0N_675430199z
6/11/11 a las 14:48

Yo quiero empezar el dia 7/11
Hola yo tenia pensado empezar la dieta el lunes dia 7 de noviembre si quieres empezamos juntas o si kieres te espero unos dias para empezar juntas un saludo si kieres puedes agrgarme al msn para poder tar mas en contacto un saludo wapa yo tengo bastante informacion de la dieta y ya me lei el libro

M
malina_5656853
6/11/11 a las 17:51

Me identifico contigo
uffffffffff , hoy domingo , como todos he decidido ponerme a dieta el lunes y hacer la dukan , lo unico ke se es ke es hiperproteica , nada mas cuantos dias se hace la fase de atake? cuantos kilos se pierden en esa etapa? ni las mas minima idea , pero mañana empiezooooooooo jaja venga un saludo

C
chama_7493261
8/11/11 a las 18:07
En respuesta a malina_5656853

Me identifico contigo
uffffffffff , hoy domingo , como todos he decidido ponerme a dieta el lunes y hacer la dukan , lo unico ke se es ke es hiperproteica , nada mas cuantos dias se hace la fase de atake? cuantos kilos se pierden en esa etapa? ni las mas minima idea , pero mañana empiezooooooooo jaja venga un saludo

Holaaaa
Hola , es la tercera vez que intento empezar esta dieta, las veces anteriores tuve muy buenos resultados pero yo no los supe mantener, Huy, 08/11 la empiezo por tercera y ultima vez, tengo bastante información sobre la dieta, y si queres unite a esta charla y la empezamos juntas!

http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f1689_f245-Hoy-es-mi-primer-dia-07-11-11.html#9r

C
chama_7493261
8/11/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_675430199z

Yo quiero empezar el dia 7/11
Hola yo tenia pensado empezar la dieta el lunes dia 7 de noviembre si quieres empezamos juntas o si kieres te espero unos dias para empezar juntas un saludo si kieres puedes agrgarme al msn para poder tar mas en contacto un saludo wapa yo tengo bastante informacion de la dieta y ya me lei el libro

Holaaaa
hola!! yo la empiezo hoy por tercera vez, te dejo el link de las que empezamos la semana el 07/11, así nos juntamos por ahi, saludos y exitos!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f1689_f245-Hoy-es-mi-primer-dia-07-11-11.html#9r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook