Foro / Salud

Quiero dejar la dependencia total al tabaco!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 21:25
L
lahbib_9879512
28/4/14 a las 1:21

Buenas! como ya sabeis llevo fumando mas de 10 años y me gustaria tener esa fuerza de dejarlo, e provado casi todo y no hay manera...¿algunos consejos? Use: cigarrillo electronico, parches, chicles, comida, cigarrillos sin encender, etc,...gracias y saludos!

Ver también

L
lahbib_9879512
29/4/14 a las 2:46

Graciass
Me a encantado lo de romper el paquete de tabaco, es una muestra de fuerza de voluntad muy muy bonita y creo que haciendolo de esa manera si se puede conseguir A pesar de fumar bastante aunque me rebaje mucho....ahora estoy comenzando a dejarlo definitivamente, aunque caigan 2/3 al dia incluso alguno mas necesito ese ultimo empujon para quitarlo del todo, lo que se llama mono no tengo y no comprendo ni porque sigo fumandome esos cigarros viviendo super tranquilo encuanto al tabaco, todos los dias guardo en un cajon el dinero del tabaco y eso me motiva A pesar de hasta hace 1 mes fumaba 2 paquetes diarios y realizar todos los dias 50km de bicicleta, andar mucho y tal ahora me apunte tambien al gym aver si cada vez me centro mas en ejercicio y en mi salud que en ese mal habito. Muchas gracias de verdad creo que esta vez si lo conseguire, la semana que viene comprare un paquete de tabaco y se lo dare a mi pareja para que lo rompa, total tirar es la misma manera de tirar el dinero si lo fumo a si lo rompo, solo que sin perjudicar mi salud

A
andima_5438629
19/5/14 a las :10

Yo he dejado de fumar!
Yo estoy encantada con esto que tanto y tan mal se habla ahora, el cigarrillo electronico. Empecé hace 1 año y ya vapeo sin nicotina y no todos los dias! es una maravilla,nada de olores,de tos asquerosa,mal aliento...y encima disfruto con los multiples sabores!
de verdad mi consejo despues de este año es que lo probeis,a mi en concreto la tienda que mas me gusta es esta,por lo majos que son(te resuelven cualquier duda por tonta que sea) y porque creo que es la tienda de cigarrillos electronicos mas barata.
http://ecigarlife.com/es/zona-iniciacion-al-vapeo/242-kit-iniciacion.html

A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 16:50
En respuesta a lahbib_9879512

Graciass
Me a encantado lo de romper el paquete de tabaco, es una muestra de fuerza de voluntad muy muy bonita y creo que haciendolo de esa manera si se puede conseguir A pesar de fumar bastante aunque me rebaje mucho....ahora estoy comenzando a dejarlo definitivamente, aunque caigan 2/3 al dia incluso alguno mas necesito ese ultimo empujon para quitarlo del todo, lo que se llama mono no tengo y no comprendo ni porque sigo fumandome esos cigarros viviendo super tranquilo encuanto al tabaco, todos los dias guardo en un cajon el dinero del tabaco y eso me motiva A pesar de hasta hace 1 mes fumaba 2 paquetes diarios y realizar todos los dias 50km de bicicleta, andar mucho y tal ahora me apunte tambien al gym aver si cada vez me centro mas en ejercicio y en mi salud que en ese mal habito. Muchas gracias de verdad creo que esta vez si lo conseguire, la semana que viene comprare un paquete de tabaco y se lo dare a mi pareja para que lo rompa, total tirar es la misma manera de tirar el dinero si lo fumo a si lo rompo, solo que sin perjudicar mi salud

Es fuerte
yo tambien soy adicta al tabaco fumo cigarrillos,y es imprecionante muchos no se dan cuenta pero el cigarrillo te deprime,te da mal humor cuando no lo tienes ,te baja el autoestima pos por que el que no fuma te corre de su lado ,te arruina economicamente pero es una adiccion te hace pedir prestado cuando no tienes dinero ,te da anciedad mal aliento tos gripa mal curada es lo peor tambien estoy intentando dejar de fumar ojala lo logre hubo una oportunidad en la que no tenia dinero ni trabajo y salia con un chico que no me gustaba solo para que me regalara la caja de cigarros es degradante es lo mismo que una droga .

D
darya_9859320
5/6/14 a las 19:37

Dejar tabaco
Por lo que veo has probado de todo. Sino lo puedes dejar de golpe mira de poco a poco ir reduciendo la cantidad, y eliminar los cigarrillos que fumamos por costumbre, seguro que todos no te los fumas igual de a gusto, si bajas el número más adelante te será más fácil dejarlo.
Un saludo cordial


Un

A
an0N_806942599z
7/6/14 a las 16:47

Yo conozco
gente que dejo de fumar con el cigarrillo electronico, yo deje de fumar hace cinco años y no hay nada que me alegre mas!! lo noto en mi salud

P
puy_8606827
8/6/14 a las 21:25

El tabaco
Hola antes que nada me presento ya que soy nueva en el foro, pero no encontre un apartado para presentarme, espero no molestar si me presento acá. Mi nombre es Naty y espero poder intercambiar opiniones sobre los distintos temas.
Comenzando por esté, el tabaco, mira, yo te voy a dar un consejo en base a mi experiencia, el tabaco, o lo dejas de una con mucha fuerza de voluntad o es mentira, no lo dejas.
Eso me ocurrió a mi personalmente, probé distintas maneras, fui a charlas para dejar el cigarro hasta que un día dije no fumo más y lo deje, te puedo asegurar que a los 5 dias más o menos que dejes de fumar ya vas a sentir aromas que antes no sentías, vas a comenzar a ver que olor feo a cigarro lleva uno en su ropa cuando sientas en tu ropero, en tu ropa de cama ese olor a tabaco, es realmente asqueroso.
Lo único que no debes de volver a hacer porque si lo haces es peor, es lo que hice yo que a los dos años de haber dejado fui a un cumpleaños y de a poquito lo volvi a agarrar, y ahora me esta costando bastante el dejarlo, eso sin contar que desde que volví a fumar lo hago más que antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram