Foro / Salud

Quiero dejar la coca.

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 10:47
A
ari_10027460
8/10/09 a las 22:03

Hola Soy fabricio. tengo 20 años. y llevo 2 años metiendome coca...
al principio solo era los fines de semana... luego en las fiesta.. luego era salir todas las noches y comerme mas de uno solo... y siempre querer mas... estuvbe un tiempo sin tocarlo 5 meses.. pero recai y ahora me cuesta mas .... se q no lo quiero pero habeses no me controlo... vecess q si...
quiero dejarlo de una ves por todas y me gustaria que me den algun consejo. o algun grupo donde pueda acudir...
gracias a todos....

Ver también

O
ovidiu_6150730
9/10/09 a las 12:14

No existe fuerza de voluntad
reconociendo que es una enfermedad, ésta adiccion, no existe fuerza de voluntad para contrarrestar el primer tirón,, siempre te va a ganar,,, al final acabas en lo mismo,, los sentimientos de culpabilidad por gastar dinero y a veces actuando con agresividad ante nuestra familia ;esta enfermedad es muy compleja aun dejando de consumir ,, hay que cambiar muchos aspectos de nuestra personalidad ...... puedes ir a un grupo de autayuda como narcoticos anónimos ,,, y si tu orgullo no te permite asistir ,,, yo te puedo ayudar...

A
ari_10027460
15/10/09 a las 18:24

He tenido una recaida...
hola.. ocmo estas ?... bueno queria contarte.. de que he tenido una recaida..
pero esa misma noche hable con mis amigos... bueno.. con los que salgo y me pongo ...
es he dicho que no me ofrescan mas... y a mis camellos de que no me vendan mas...

les he dicho q lo quiero dejar... algunos se han reido... otros me han apollado...
pero bueno...
creo q ahora me podre concentrar mas..
ahora vivo cerca de mi trabajo.. por lo cual ahora me voy directo a mi casa.. y alli.. me pongo con el ordenador... me fumo un porrito de marihuana.. y me quedo dormido.. llevo 2 noches... haciendo eso.. y por ahora voy bien...

te cuento algo de mi .. asi me conoses mas... trabajo en hosteleria.. soy camarero... trabajo todos los dias.. y solo libro 2 ...
no esta mal.. pero es cansador...
vivo ... compartiendo piso... no tengo familia aqui en españa...
solo mis amigos... o los q creeo q lo son... siepre he pensado que los amigos se cuentan con una mano...
y te sobran dedos para contar.

soy argentino vivo aqui en españa desde los 15 años... familia separada... padres dvorciados.. no me hablo con nadie de mi falimia... solo de muy ves en cuando...

me gusta trabajar... y despejarme haciendo consas con mi ordenador...

si quieres te puedes fijar mi paguina web...

http://www.fotolog.com/angel_of_pain

todos los textos que estan alli esritos... los escribo yo... cuando estoy solo en casa me gusta escribir... y ponerlo por ahi...
es como un diario intimo por asi decirlo... muy poca gente que conosco conoce esa paguina... solo la gente de internet... que pasa por alli y lee mis comentarios... bueno... si quieres hablar... mandame un mensaje.. y preguntame lo que te guste... me gustaria saber algo de ti...

muchas gracias por escucharme y estar ahi...

saludos Fabricio.

A
an0N_636034599z
18/10/09 a las 22:14

Quiero ser tu amiga¡¡¡
SE QUE PUEDES CONSEGIR LO QUE TE PROPONGAS EN ESTA VIDA, SE QUE ERES UNA PERSONA QUE TIENE POCOS AMIGOS Y POR CONSIGIENTE TE TIENES DE QUERER MUCHO A TI MISMO Y NO DEJAR QUELA COCA SE APODERE DE TI . SE MUCHO DEL TEMA Y ES UNA GRAN MIERDA.. A UN QUE HAY MOMENTOS QUE TE HACE MUCHA COMPAÑIA , PERO DE PRONTO TE VES SOLO Y MUCHO...

V
vahan_6156904
18/10/16 a las 10:47
En respuesta a ari_10027460

Hola Soy fabricio. tengo 20 años. y llevo 2 años metiendome coca...
al principio solo era los fines de semana... luego en las fiesta.. luego era salir todas las noches y comerme mas de uno solo... y siempre querer mas... estuvbe un tiempo sin tocarlo 5 meses.. pero recai y ahora me cuesta mas .... se q no lo quiero pero habeses no me controlo... vecess q si...
quiero dejarlo de una ves por todas y me gustaria que me den algun consejo. o algun grupo donde pueda acudir...
gracias a todos....

Hola Fabrii!!! Yo tambien me meto coca!! Pero es demasiado cara y no me cunde tanto ya...Por cuanto la compras tu?? Yo si quieres te la guardo sin compromiso!! Ya tu sabes klk sms cocainomanos!!!! ME ENCANTAAAAA LA COCAAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir