Foro / Salud

Quiero dejar la coca.

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 10:47
A
ari_10027460
8/10/09 a las 22:03

Hola Soy fabricio. tengo 20 años. y llevo 2 años metiendome coca...
al principio solo era los fines de semana... luego en las fiesta.. luego era salir todas las noches y comerme mas de uno solo... y siempre querer mas... estuvbe un tiempo sin tocarlo 5 meses.. pero recai y ahora me cuesta mas .... se q no lo quiero pero habeses no me controlo... vecess q si...
quiero dejarlo de una ves por todas y me gustaria que me den algun consejo. o algun grupo donde pueda acudir...
gracias a todos....

Ver también

O
ovidiu_6150730
9/10/09 a las 12:14

No existe fuerza de voluntad
reconociendo que es una enfermedad, ésta adiccion, no existe fuerza de voluntad para contrarrestar el primer tirón,, siempre te va a ganar,,, al final acabas en lo mismo,, los sentimientos de culpabilidad por gastar dinero y a veces actuando con agresividad ante nuestra familia ;esta enfermedad es muy compleja aun dejando de consumir ,, hay que cambiar muchos aspectos de nuestra personalidad ...... puedes ir a un grupo de autayuda como narcoticos anónimos ,,, y si tu orgullo no te permite asistir ,,, yo te puedo ayudar...

A
ari_10027460
15/10/09 a las 18:24

He tenido una recaida...
hola.. ocmo estas ?... bueno queria contarte.. de que he tenido una recaida..
pero esa misma noche hable con mis amigos... bueno.. con los que salgo y me pongo ...
es he dicho que no me ofrescan mas... y a mis camellos de que no me vendan mas...

les he dicho q lo quiero dejar... algunos se han reido... otros me han apollado...
pero bueno...
creo q ahora me podre concentrar mas..
ahora vivo cerca de mi trabajo.. por lo cual ahora me voy directo a mi casa.. y alli.. me pongo con el ordenador... me fumo un porrito de marihuana.. y me quedo dormido.. llevo 2 noches... haciendo eso.. y por ahora voy bien...