Foro / Salud

Quiero dejar la adiccion

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 11:43
H
heidy_5752970
28/3/11 a las 17:35

NECESITO AYUDA NOSE POR DONDE EMPEZAR ME ESTA MATANDO Y LOSE ES LA MALDITAS PASTILLAS Y COCAINA NECESITO IRME DE MI BARRIO Y SUPERARME QUIERO CAMBIAR LA CULPA ES MIA QUE PUEDO O DONDE IR PARA RECUPERARME DE TODO ESTO PORFAVOR LA DEPRESION ME ESTA MATANDO

Ver también

C
cora_5813294
28/3/11 a las 19:59

Ten cuidado...
Mi sobrino, un chiquillo buenísimo, hace justo un año empezó a tontear con tranquimazines y cocacola, le sentaba peor que a sus colegas pero él seguía. Comenzó a robar mientras estaba colocado, ahora está en la cárcel. No soporto verlo allí, pero intento sonreir cuando voy a verlo. Su vida se convirtió en un disparate cuando se volvió adicto. Yo me he recorrido todos los sitios habidos y por haber. En canarias no encontré un sitio donde lo podían ingresar para rehabilitarse interno. Pero creo que en la Península hay. De todas maneras deberías evitar las tentaciones. En el proyecto hombre te ayudan a dejarlo, sólo es buscar el más cercano que tienes y pedir hora. Si me contesta y estoy con más tiempo te mando un privado y te cuento algo más

N
nino_9421401
3/4/11 a las 18:24

Hola
hemos creado un chat de alcoholismo y drogadicción
http://xat.com/3ratradicionalcoholismoydrogad iccion

un saludo
te podemos ayudar

A
afnan_6532616
15/4/11 a las 11:43

La cocaina
yo tambien estuve metida en la coca, pero lo superé en un centro de rehabilitación (FSYC). el primer paso ya lo has dado, que es reconocer que tiene un problema. sólo tienes que dar otro pasito más, por ejemplo, llamando a un centro para dejar la cocaina. yo te recomiendo el FSYC porque quedé muy contenta, el trato es tan amable y son tan comprensivos y el ambiente es tan distentido que a veces me olvidaba de porque estaba ahí. además, está en medio de la naturaleza... es idílico. mira, yo te dejo la dirección http://www.lacocaina.es y tu llama cuando te apetezca, sólo para informarte, de forma anonima, así ves qué impresión te da..

ánimos, dejar la coca no es fácil, pero es posible!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram