Foro / Salud

Quiero dejar el alcohol

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 8:38
J
josue_9542418
3/4/12 a las 2:03

Me gustaria conocer su opinion... pienso que tengo problemas de alcoholismo, y quiero dejarlo. me gusta salir pero me es dificil salir y no tomar. y siempre termino igual, y tomo hasta quedar muy ebrio incluso hasta exponer mi seguridad. Y no se que puedo hacer, ya soy un hombre con 30 años, tengo mi trabajo y mi familia...en proceso de separacion, y me preocupa no poder parar. Hoy falte a la oficina, perdi todo mi fin de semana... aun no me puedo levantar de mi cama... realmente me estoy sintiendo mal, y necesito liberame de mi problema...que la verdad mis gastos cuando bebo son altos.

Ver también

J
josue_9542418
9/4/12 a las 6:22

Creo que s problema de ubicacion
Ya no, ya se me paso... Creo que es tan simple como alejarte de las personas y del medio donde se consume alcohol... Retomare muchas cosas que había dejado atrás y con las que siempre me sentí bien. Con el alcohol hago algo que me hace sentir bien el momento pero termino sintiéndome mal, con las otras cosas hago algo que me hace pasarla bien y termino sintiéndome mejor por que realmente he echo algo por mi... algo tan simple como sumas y restas. Veré que tal resulta

J
josue_9542418
20/4/12 a las 6:37

Retomando...
Hasta ahora les cuento que todo ha ido muy bien, cuesta trabajo cambiar, y mucho, es difícil de explicar, pero lo analizo y siento que existe algo interno que podemos experimentar las personas que pasamos por esta situación que cuando se te presenta la oportunidad de volver al pasado, a esa vida de excesos, evoca un sentimiento de euforia nerviosa, de duda y tal vez un poco de adrenalina... como si todo al final resultara bien; creo que al final es eso lo que nos impulsa a tomar una cerveza y luego no poder parar, perder la noción del tiempo, olvidar las obligaciones, y librarnos de forma engañosa de las ataduras, es como una necesidad por mantener esa costumbre viciosa cultivada por mucho tiempo. Pero de momento solo lo logro evitando las invitaciones y los lugares donde se consume alcohol, no puedo mentir, aun los frecuento cuando la ansiedad puede mas que la razón, pero mantengo algo que me permite recordar por que debo parar en un momento dado, como una nota, un cordón en el dedo e incluso la alarma en el celular después de un periodo, la idea es no sobrepasar el limite que me he impuesto Solo espero que las cosas sigan así y poder mejorar no espero privarme de asistir a una fiesta o a un bar con buena música toda mi vida solo espero poder adquirir un limite de esta mala costumbre, y poder lograrlo por si mismo.
A las personas que me escribieron mil gracias, como persona ya me siento mucho mejor, pero aun creo que se debo exigirme un poco mas y darme algo mas de espacio de este mundo que al final no te conlleva por un buen camino.

Mil gracias,

A
ameur_6866727
8/5/12 a las 4:09

Yo ya lo deje...
Si, ya lo deje, pero lo deje en el refrigerador ahorita que se ponga bien helada voy por mi cervecita

No te creas, yo era alcoholico y ya van 7 anios y contando sin probarlo, al comienzo es muy dificil, pero no imposible.

Suerte

J
josue_9542418
12/5/12 a las 8:38

Opinion
Bueno, les cuento que hasta ahora la cosas a mejorado aunque solo un poco, he tomado algunas veces mas ocasionales sin perder el control... Aunques es muy dificil dejar a un lado los viejos amigos y los lugares acostumbrados... Pero creo que hay vamos a paso lento pero seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook