Foro / Salud

Quiero dejar algo claro(sonia rovira)

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 19:05
A
an0N_848870699z
11/3/05 a las 22:51

Hola a todas,no se qe es lo qe esta pasando,con este tema,pero se ha complicado,se ha escapado de las manos,se han perdido los papeles,no se,no se,no se si es lo correcto,pero creo qe tengo algo qe decir,algunas me acusais de qe yo he insultado tal y tal,pero no es asin algunos pots no se leen y esto viene de anteriores pots,y claro se pillan las cosas a medias,yo solo he intentado decir qe me operaba con sonia rovira porqe me han preguntado.y como es logico yo respondo y cuento mi experiencia con ella y con una amiga la cual fui con ella a su operación y punto,pero da la casualidad qe anita2013 empieza a decirme barbaridades de ella y a decirme ignorante qe soy la chupaculos de la rovira qe ella me esta pagando para qe hable de ella y tal y tal,y yo digo (pero quien es esta tia para decirme lo qe le venga en gana,yo no le pedi opinión a ella de esta dra.si a ella le ha ido mal qe se apañe,pero qe no meta cizaña contra nadie,no lo veo claro me aqui huele algo.sin embargo solo habla mal y mal,yo no quiero defender a esa dra.aun no me he operado con ella,solo cuento lo qe hable con ella y de lo qe dispone de quirofano,de cuanto cobra y mas cosas qe uno se entera y las comunica porqe cree qe puede hacer un favor a otras,ella sin embargo no cuenta nada de sus experiencias,no le dice a nadie comentarios a favor de nadie ni apoya a nadie solo se dedica a decir qe con esta dra no, qe si es asi qe si tiene,esto, qe si no tiene lo otro en fin, pero¿ esto qe es?? yo creo qe lo qe tendria qe decir yo he oido esto y lo otro de esta dra.miratelo y piensatelo,pero no de un principio qe hable mal de ella,creo qe no se tiene qe hablar mal de nadie ni juzgarlo antes de conocerlo ó de saber algo personalmente y vuelvo a decir qe no estoy defendiendo a la dra.solo me defiendo a mi,pues parece qe solo yo he podido hacer las cosas mal,pero no me voy a undir por una persona qe quiere undir a otra sin conocerla.. saludos a todas y gracias por escucharme..

Ver también

L
lucy_5707798
14/3/05 a las 12:31

Te equivocas
te estas equivocando guapa!!
yo si te dije chupaculos fue porque tu me pusiste a parir antes cuando yo lo unico que dije fue las condiciones en las que opera esta doctora y parece que te ofendio!! ese no es mi problema a mi me da igual si te ofendes o no pero esque tu lo que pretendes es convencer a la gente de que esa doctora es lo mas de lo mas, puedes dar un consejo una opinion pero no intentar convencer a la gente de nada asi que dejame en paz ya de una vez que la pesada aqui eres tu tia siempre estas con lo mismo solo te conectas a este foro para convencer a la gente de que se opere con esa doctora y para hablar de ella, si esque ya te digo que parece que te pague siempre estas con lo mismo chica ya cansas un rato

A
an0N_702594899z
14/3/05 a las 13:27
En respuesta a lucy_5707798

Te equivocas
te estas equivocando guapa!!
yo si te dije chupaculos fue porque tu me pusiste a parir antes cuando yo lo unico que dije fue las condiciones en las que opera esta doctora y parece que te ofendio!! ese no es mi problema a mi me da igual si te ofendes o no pero esque tu lo que pretendes es convencer a la gente de que esa doctora es lo mas de lo mas, puedes dar un consejo una opinion pero no intentar convencer a la gente de nada asi que dejame en paz ya de una vez que la pesada aqui eres tu tia siempre estas con lo mismo solo te conectas a este foro para convencer a la gente de que se opere con esa doctora y para hablar de ella, si esque ya te digo que parece que te pague siempre estas con lo mismo chica ya cansas un rato

Para anita
no es por nada, xq yo aqui soy neutra pero me parece q mas pesada has sido tu ponindo la misma historia en cada persona q preguntaba x esta doctora.. dejalo ya que ya nos hemos enterado de lo que le paso a tu cuñada..

A
an0N_848870699z
14/3/05 a las 22:19
En respuesta a lucy_5707798

Te equivocas
te estas equivocando guapa!!
yo si te dije chupaculos fue porque tu me pusiste a parir antes cuando yo lo unico que dije fue las condiciones en las que opera esta doctora y parece que te ofendio!! ese no es mi problema a mi me da igual si te ofendes o no pero esque tu lo que pretendes es convencer a la gente de que esa doctora es lo mas de lo mas, puedes dar un consejo una opinion pero no intentar convencer a la gente de nada asi que dejame en paz ya de una vez que la pesada aqui eres tu tia siempre estas con lo mismo solo te conectas a este foro para convencer a la gente de que se opere con esa doctora y para hablar de ella, si esque ya te digo que parece que te pague siempre estas con lo mismo chica ya cansas un rato

Mira esto es lo qe me dijistes
11


mira anita,yo creo qe si estas ya operada y estas bien,pues vive y deja vivir,no creo qe tengas qe siguir urgando y urgando,esqe a caso tu estas mal con esa dra.no te quiso atender por algo,personalmente etc,etc,yo creo qe no puedes ir diciendo lo qe dices,y basta limitate a informar y no acriticar,y si no sabes no hables,porqe me estas desmostrando qe sabes pero no sabes nada,sabes a medias y hablas como algo ingnorante (mira lo del atico es verdad,opera en un atico,con ascensor en el cual no puede bajar una camilla,pero tu ignorancia no te deja pensar,qe solo puede pasarte algo si la anestesia es generas,y alli lo unico qe se utiliza es la locallll y lo peror es cuando hay una general,y qe por una operación de pechos qe es super sencilla no te vas a qedar en el sitio,y ademas tiene una pqeña uvi,ademas de tener un quirofano,todo preparado con todo detalle de higiene seguridad,paredes techos y suelos como dios manda en un quirofano ventanas cerradas sin corrientes tomas bajo tierra,no tiene esquinas el quirofano como dios manda,todo cerrado a cal y canto material necesario y adecuado y mas cosas qe no te se explicar,pero qe me qede super impresionada de qe vi alli dentro de la buena organización qe tienen,pues hace una semana fiu con mi amiga a su operación y salio perfecta,le dieron un valium para tranquilizarla,y no para operarla como tu dices jejejeje,la operaron deapues con anestesia localllll el valium es para sedar y para qe duermas mientras tanto,pero ella no durmio,porqe las enfermeras y la dra, hablaban con ella y lo paso muy bien,salio estupenda como si nada y hoy sabado acabo de hablar con ella y dice qe violveria a pasar qe estar encantada,y qe es buena dra,pues no le ha dejado ni moratones ni ha tenido dolores,y ella ya ha visto otras veces algun quiorofano,y dice qe no tiene nada qe envidiarle a ninguno,oseq qe deja ya de seguir con la erre qe erre por qe lo unico qe haces es meter miedo sin necesidad y no hables de lo qe no sabes,porqe como ya te dijeron no opera en la terraza ni en ninguna habitazucha,como tu dices y a la secpre pertenece a mi me enseño los papeles,esta en el numero de colegiados llame por telefono para pedir creedenciales y me los dieron y eran muy buenos y demas todo esta en regla,me enseño certificados como qe pertenece a secpre,ahora si quieres seguir dando y dando tu misma,creo qe haces daño a mucha gente,no todo el mundo tiene posibilidades economicas para poder pagar la fama de algunos cirujanos,y el nombre de algunos,cuando hay prefionales qe no quieren robar y trabajan bien,pues venia gente desde italia a operarse,por segundas y tercera veces por distintas cosas,eso lo vi yo en la sala de espera,por qe ya me da qe pensar qe eres de la competencia trabajas para alguien y por motivos qe no se os estais pagando algo jejejeje,vive bien con tu operación y deja vivir de uja vez,y lo qe tendrias qe hacer es pasarte por reportera y decir qe vas ha hacer una entrevista a la dra.qe te reciba y hablas con ella y haces unas fotos jejejejeje.

Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_848870699z
14/3/05 a las 22:24
En respuesta a lucy_5707798

Te equivocas
te estas equivocando guapa!!
yo si te dije chupaculos fue porque tu me pusiste a parir antes cuando yo lo unico que dije fue las condiciones en las que opera esta doctora y parece que te ofendio!! ese no es mi problema a mi me da igual si te ofendes o no pero esque tu lo que pretendes es convencer a la gente de que esa doctora es lo mas de lo mas, puedes dar un consejo una opinion pero no intentar convencer a la gente de nada asi que dejame en paz ya de una vez que la pesada aqui eres tu tia siempre estas con lo mismo solo te conectas a este foro para convencer a la gente de que se opere con esa doctora y para hablar de ella, si esque ya te digo que parece que te pague siempre estas con lo mismo chica ya cansas un rato

El pots de abajo es lo qe yo te dije
y el siguiente qe voy a poner es lo qe tu me dijistes,ya de momento me llamastes chupaculos de la rovira,ignorante y etc,etc,como si tu fueses la lista y ya no tendrias qe haver insultado.

A
an0N_848870699z
14/3/05 a las 22:26
En respuesta a an0N_848870699z

Mira esto es lo qe me dijistes
11


mira anita,yo creo qe si estas ya operada y estas bien,pues vive y deja vivir,no creo qe tengas qe siguir urgando y urgando,esqe a caso tu estas mal con esa dra.no te quiso atender por algo,personalmente etc,etc,yo creo qe no puedes ir diciendo lo qe dices,y basta limitate a informar y no acriticar,y si no sabes no hables,porqe me estas desmostrando qe sabes pero no sabes nada,sabes a medias y hablas como algo ingnorante (mira lo del atico es verdad,opera en un atico,con ascensor en el cual no puede bajar una camilla,pero tu ignorancia no te deja pensar,qe solo puede pasarte algo si la anestesia es generas,y alli lo unico qe se utiliza es la locallll y lo peror es cuando hay una general,y qe por una operación de pechos qe es super sencilla no te vas a qedar en el sitio,y ademas tiene una pqeña uvi,ademas de tener un quirofano,todo preparado con todo detalle de higiene seguridad,paredes techos y suelos como dios manda en un quirofano ventanas cerradas sin corrientes tomas bajo tierra,no tiene esquinas el quirofano como dios manda,todo cerrado a cal y canto material necesario y adecuado y mas cosas qe no te se explicar,pero qe me qede super impresionada de qe vi alli dentro de la buena organización qe tienen,pues hace una semana fiu con mi amiga a su operación y salio perfecta,le dieron un valium para tranquilizarla,y no para operarla como tu dices jejejeje,la operaron deapues con anestesia localllll el valium es para sedar y para qe duermas mientras tanto,pero ella no durmio,porqe las enfermeras y la dra, hablaban con ella y lo paso muy bien,salio estupenda como si nada y hoy sabado acabo de hablar con ella y dice qe violveria a pasar qe estar encantada,y qe es buena dra,pues no le ha dejado ni moratones ni ha tenido dolores,y ella ya ha visto otras veces algun quiorofano,y dice qe no tiene nada qe envidiarle a ninguno,oseq qe deja ya de seguir con la erre qe erre por qe lo unico qe haces es meter miedo sin necesidad y no hables de lo qe no sabes,porqe como ya te dijeron no opera en la terraza ni en ninguna habitazucha,como tu dices y a la secpre pertenece a mi me enseño los papeles,esta en el numero de colegiados llame por telefono para pedir creedenciales y me los dieron y eran muy buenos y demas todo esta en regla,me enseño certificados como qe pertenece a secpre,ahora si quieres seguir dando y dando tu misma,creo qe haces daño a mucha gente,no todo el mundo tiene posibilidades economicas para poder pagar la fama de algunos cirujanos,y el nombre de algunos,cuando hay prefionales qe no quieren robar y trabajan bien,pues venia gente desde italia a operarse,por segundas y tercera veces por distintas cosas,eso lo vi yo en la sala de espera,por qe ya me da qe pensar qe eres de la competencia trabajas para alguien y por motivos qe no se os estais pagando algo jejejeje,vive bien con tu operación y deja vivir de uja vez,y lo qe tendrias qe hacer es pasarte por reportera y decir qe vas ha hacer una entrevista a la dra.qe te reciba y hablas con ella y haces unas fotos jejejejeje.

Ver perfil
Mensaje privado

Esto es lo qe me contestastes con insultos
y lo voy a poner porqe parecen qe te estan echando flores,porqe hay gente qe solo lee lo qe quiere ó no lo ven..
Responder
Alertar

"Para la chupaculos rovira!!!"
Enviado por anita2013 el 8 marzo a 18:07


mira guapa, lo primero que yo no he ido ni siquiera a visitar a esa doctora ya tenia suficiente con lo que vi, segundo que parece que esa doctora te este pagando a ti precisamente para que seas la chupaculos que habla tan bien de ella y tercero la que lo esta haciendo mal eres tu!!!! cuando sabes que esa doctora no opera en optimas condiciones y animas a la gente a que vaya a operarse con ella (luego vienen las lamentaciones)y cuarto, el que tiene y se mete en una operacion para gastarse 2500 euros o 2000 que es lo que cobra tiene tambien para gastarse 4000 o 5000
me parece que lo primero es tu salud.
tu me puedes asegurar que con anestesia local no corres ningun riesgo ignorante de la vida?
esa tia se esta forrando a base de operaciones mal hechas, como no!! le sale mas a cuenta operar en su consulta que se lleva el dinero integro ya que si opera en un hospital tiene que alquilar el quirofano etc,etc...y es mas gasto
asi que ya sabes bonita sigue chupando culito!!!!jejejejeje
supongo que te pagara bien por darle tanta publicidad ¿no?
jajajjajaja
por cierto desde cuando un quirofano tiene ventanas?
uy uy uy no la cagues guapa!!


L
lucy_5707798
15/3/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_848870699z

Mira esto es lo qe me dijistes
11


mira anita,yo creo qe si estas ya operada y estas bien,pues vive y deja vivir,no creo qe tengas qe siguir urgando y urgando,esqe a caso tu estas mal con esa dra.no te quiso atender por algo,personalmente etc,etc,yo creo qe no puedes ir diciendo lo qe dices,y basta limitate a informar y no acriticar,y si no sabes no hables,porqe me estas desmostrando qe sabes pero no sabes nada,sabes a medias y hablas como algo ingnorante (mira lo del atico es verdad,opera en un atico,con ascensor en el cual no puede bajar una camilla,pero tu ignorancia no te deja pensar,qe solo puede pasarte algo si la anestesia es generas,y alli lo unico qe se utiliza es la locallll y lo peror es cuando hay una general,y qe por una operación de pechos qe es super sencilla no te vas a qedar en el sitio,y ademas tiene una pqeña uvi,ademas de tener un quirofano,todo preparado con todo detalle de higiene seguridad,paredes techos y suelos como dios manda en un quirofano ventanas cerradas sin corrientes tomas bajo tierra,no tiene esquinas el quirofano como dios manda,todo cerrado a cal y canto material necesario y adecuado y mas cosas qe no te se explicar,pero qe me qede super impresionada de qe vi alli dentro de la buena organización qe tienen,pues hace una semana fiu con mi amiga a su operación y salio perfecta,le dieron un valium para tranquilizarla,y no para operarla como tu dices jejejeje,la operaron deapues con anestesia localllll el valium es para sedar y para qe duermas mientras tanto,pero ella no durmio,porqe las enfermeras y la dra, hablaban con ella y lo paso muy bien,salio estupenda como si nada y hoy sabado acabo de hablar con ella y dice qe violveria a pasar qe estar encantada,y qe es buena dra,pues no le ha dejado ni moratones ni ha tenido dolores,y ella ya ha visto otras veces algun quiorofano,y dice qe no tiene nada qe envidiarle a ninguno,oseq qe deja ya de seguir con la erre qe erre por qe lo unico qe haces es meter miedo sin necesidad y no hables de lo qe no sabes,porqe como ya te dijeron no opera en la terraza ni en ninguna habitazucha,como tu dices y a la secpre pertenece a mi me enseño los papeles,esta en el numero de colegiados llame por telefono para pedir creedenciales y me los dieron y eran muy buenos y demas todo esta en regla,me enseño certificados como qe pertenece a secpre,ahora si quieres seguir dando y dando tu misma,creo qe haces daño a mucha gente,no todo el mundo tiene posibilidades economicas para poder pagar la fama de algunos cirujanos,y el nombre de algunos,cuando hay prefionales qe no quieren robar y trabajan bien,pues venia gente desde italia a operarse,por segundas y tercera veces por distintas cosas,eso lo vi yo en la sala de espera,por qe ya me da qe pensar qe eres de la competencia trabajas para alguien y por motivos qe no se os estais pagando algo jejejeje,vive bien con tu operación y deja vivir de uja vez,y lo qe tendrias qe hacer es pasarte por reportera y decir qe vas ha hacer una entrevista a la dra.qe te reciba y hablas con ella y haces unas fotos jejejejeje.

Ver perfil
Mensaje privado

Dejame ya por favor
mira celeste porque no pones los post anteriores?
que sepas que me da igual que te operes con esa doctora o que estes todo el dia hablando bien de ella!! esque me da igual chica...pero dejame en paz de una vez!!!!
si lo que quieres es convencer a la gente de que se opere con rovira pues alla tu pero dejame en paz de una vez...esque me parece de ser ya cansina poner los post que yo he escrito si lo que quieres es que te de la razon pues te la doy pero por favor dejame tranquila y sigue haciendo publicidad de tu doctora!!! ala hija a tu bola

H
hadia_5160238
15/3/05 a las 11:25

Yo también te quiero responder
Mira tía con las cosas que estan diciendo en la tele como ... te operas en un ático donde una camilla no cabe en el ascensor, que no sabes que las clínicas tienen que tener una serie de condiciones, madre mía pero me parece que no debes de tener 2 dedos de frente, acaso te crees que a las demás nos gusta pasar una noche en el hospital o gastarnos de media 4.000 , ¡PUES NOOOOOO! pero esque lo bueno se paga.

L
lucy_5707798
15/3/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_848870699z

Esto es lo qe me contestastes con insultos
y lo voy a poner porqe parecen qe te estan echando flores,porqe hay gente qe solo lee lo qe quiere ó no lo ven..
Responder
Alertar

"Para la chupaculos rovira!!!"
Enviado por anita2013 el 8 marzo a 18:07


mira guapa, lo primero que yo no he ido ni siquiera a visitar a esa doctora ya tenia suficiente con lo que vi, segundo que parece que esa doctora te este pagando a ti precisamente para que seas la chupaculos que habla tan bien de ella y tercero la que lo esta haciendo mal eres tu!!!! cuando sabes que esa doctora no opera en optimas condiciones y animas a la gente a que vaya a operarse con ella (luego vienen las lamentaciones)y cuarto, el que tiene y se mete en una operacion para gastarse 2500 euros o 2000 que es lo que cobra tiene tambien para gastarse 4000 o 5000
me parece que lo primero es tu salud.
tu me puedes asegurar que con anestesia local no corres ningun riesgo ignorante de la vida?
esa tia se esta forrando a base de operaciones mal hechas, como no!! le sale mas a cuenta operar en su consulta que se lleva el dinero integro ya que si opera en un hospital tiene que alquilar el quirofano etc,etc...y es mas gasto
asi que ya sabes bonita sigue chupando culito!!!!jejejejeje
supongo que te pagara bien por darle tanta publicidad ¿no?
jajajjajaja
por cierto desde cuando un quirofano tiene ventanas?
uy uy uy no la cagues guapa!!


Para ti celeste
y que sepas que me da igual que la gente me este echando flores o no (pero si la mayoria me da la razon a mi sera por algo) que si quieres que te de la razon pues te la doy y ya esta pero dejame en paz!!!!! pon todos los post que de la gana

E
eriko_6968007
6/8/07 a las 9:07

''para celeste''
Hola wpa, mira, yo pienso que tu tienes razon, ya ke me han hablado genial de Sonia Rovira y tngo 2 amigas ke se han operado y no conozco a ninguna famosa ke las supere, les ha kedado super naturakles, EXAJERADO!!!, tambien pienso ke si opera en un atico es xk ella confia en ke lo sabe hacer genial, ademas no creo ke le apetezca jugarse su reputación. Vale la pena x lo barato ke es, esta genial de precio, y lo hace mas barato porke no necesita alkilarle el kirofano a nadie, xk si lo tuviera ke hace cobraria el doble, y es una varvaridad ke te claven 4000 o mas x una operacion, cuando sabes ke hay alguien de confi k te lo puede hacer mas barato!!!!!!!!!!!

I
izadi_8056761
20/8/07 a las 20:04

Doctora sonia rovira
Hola, yo tengo que decir que me operé con ella hace unos 3 años de aumento d epecho y muy buena atención, resultados buenos ( aunque fué demasiado aumento para mi gusto y me quedaron cicatrices en pezones). También me operé el año pasado de otoplastia de una oreja y d esto si estoy 100 por 100 satisfecha.
Las dos con anestesia local, la del pecho con local NO LA RECOMIENDO es muy dolorosa.
Lo que me inquieta es que mirando por internet su currículum no figura en ninguna parte, ni publicidad ni nada de nada. Es solo el boca a boca. En la sociedad española de cirugía estética no figura tampoco su nombre.
Si ahora quisiera operarme de otra cosa, me lo pensaría. Los pacientes estamos totalmente librados a nuestra suerte, solo nos queda el derecho de acudir o no y d edenunciar si te pasa algo. Pero si esto e suna clínica clandestina hay algún organismo que se ocupe de detectarlo????

X
xiu_9048099
31/3/08 a las 15:43

Me operado!! kon la doc.sonia rovira
HolA!!

me gustaria hablar kon alguien..

para conpartir opiniones!!

besiitos JESS!!

L
lukene_5285109
31/3/08 a las 16:05

Chicas, en caso
De ser cierton que esta doctora opera en una consulta, en unático y en las condiciones que se comentan... lo lamento pero no animaría a NADIE a someterse a una intervención con esta Dra. No pongo en duda su profesionalidad pero es jugársela demasiado, y más disponiendo de la información que hay hoy en día a cerca de este tipo de operaciones. Que estamos hablando de una operacion,por favor, con anestesia, no de ir a ponerse extensiones

Que cada una elija lo que le parezca mejor pero me parece aberrante someterse voluntariamente a un riesgo innecesario...

Besos a todas

L
lukene_5285109
31/3/08 a las 16:40

Totalmente deacuerdo
no es cosa de broma y hay que tener un par de dedos de frente para elegir donde y con se opera uno/a...

besos

A
anette_9163211
10/4/08 a las 18:16

Hola, me operó sonia rovira
Hola a todas, primero deciros que seais más respetuosas las unas con las otras, porque no todas pensamos igual; sinó, el mundo seria un lugar muy aburrido. No creeis?
Bueno,yo me aumenté el pecho hace 4 años en la clínica de Sonia Rovira (en el atico con quirofano esteril).
Cuando vas a la consulta, te dan la opción de hacerlo con anestesia general, que en tal caso la operación se hace en un hospital de BCN, o hacerlo con anestesia local en la clínica. Yo opté por la local y a mí me fué de maravilla y tengo 3 amigas que tambien lo han hecho y estan encantadas. En cambio tengo 2 amigas que se han gastado una fortuna en clinicas de renombre y se les han encapsulado. Pero lo que si es verdad,es que choca un poco que la clinica sea en un atico. Saludos a todas!

L
lukene_5285109
11/4/08 a las 9:54
En respuesta a anette_9163211

Hola, me operó sonia rovira
Hola a todas, primero deciros que seais más respetuosas las unas con las otras, porque no todas pensamos igual; sinó, el mundo seria un lugar muy aburrido. No creeis?
Bueno,yo me aumenté el pecho hace 4 años en la clínica de Sonia Rovira (en el atico con quirofano esteril).
Cuando vas a la consulta, te dan la opción de hacerlo con anestesia general, que en tal caso la operación se hace en un hospital de BCN, o hacerlo con anestesia local en la clínica. Yo opté por la local y a mí me fué de maravilla y tengo 3 amigas que tambien lo han hecho y estan encantadas. En cambio tengo 2 amigas que se han gastado una fortuna en clinicas de renombre y se les han encapsulado. Pero lo que si es verdad,es que choca un poco que la clinica sea en un atico. Saludos a todas!

Hola
Mira, yo no digo que Sonia Rovira lo haga mal o que dé malos resultados,la verdad es que lo desconozco totalmente. Lo que no me parece nada seguro es operarse en un ático en el que:

- por mucho que digan no existen las condiciones higiénicas óptimas que tendrías en un quirófano
- no hay la movilidad necesaria para desplazarte a un hospital en caso de urgencia
- no hay unidad de cuidados intensivos

Y quien dice ático dice unos bajos,el primero o el tercero, es igual...
Por mucho que sea anestesia local el riesgo de que suceda algo es el mismo... yo personalmente no me hubiera operado jamás en un lugar así, y un profesional o alguien que se define como tal no debería operar en un lugar así tampoco.

Respeto que haya personas que se hayan decidido a hacerlo así y me alegro de forma MUY sincera que todo fuera bien, de verdad. Solo emito una opinión personal que espero no ofenda a nadie.

Un besote

I
isobel_6076231
11/4/08 a las 11:48

Un poco de responsabilidad ¡¡
Hola, yo hace poco que entro por el foro, asi que en cuestiones personales no voy a entrar.Lo que me parece de locos es que alguien pueda defender el que te operen en una consulta, me parece aberrante y creo que ademas se deberia denunciar.Resulta que como a una chica le queda bien(suerte de que no hayan surgido problemas...) le dice a su amiga que cobran barato y va una y otra y otra, hasta que llega el dia en que si hay un problema y ya no va el comentario de amiga a amiga si no que lo vemos en el telediario.Nos quejamos porque decimos que estamos desprotegidos, pero no estaria mal por nuestra parte tener responsabilidad a la hora de tomar decisiones tan importantes.No se puede operar en una clinica sin quirofano, uci y los medios adecuados, no se puede ahorrar en salud.me resulta hasta curioso tener que escribirlo ya que es algo que deberia estar interiorizado, me asombra que no sea asi.Un saludo.

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 12:16

Up!
Creo que es bueno que las chicas del foro que quieran operarse estén al tanto de esto...
Parece surrealista pero por desgracia verídico

Un beso a todas

A
an0N_843111599z
1/2/09 a las 22:09
En respuesta a lucy_5707798

Dejame ya por favor
mira celeste porque no pones los post anteriores?
que sepas que me da igual que te operes con esa doctora o que estes todo el dia hablando bien de ella!! esque me da igual chica...pero dejame en paz de una vez!!!!
si lo que quieres es convencer a la gente de que se opere con rovira pues alla tu pero dejame en paz de una vez...esque me parece de ser ya cansina poner los post que yo he escrito si lo que quieres es que te de la razon pues te la doy pero por favor dejame tranquila y sigue haciendo publicidad de tu doctora!!! ala hija a tu bola

ola gente paz yo me opere con sdonias rovira hace 7 años
ola soy una chica que vivia antes en barcelona
haora vivio en andalucia
me operado el pecho hace unos 7 años
con dotora sonia rovira
quando estava en plaza leseps.
pague solo 200 mil pesetas unos dos mil euros
genial.mi mejor inversion.me kedo unos pechos preciosos.casi no se ve la cicatriz porke yo soy mulata.,me puse una 95 mido 177 me kedo muy natural al tacto y todo.tanto q mi pareja aun no noto q son operados.haora me guastaria quitarme unp oco d celulitis q tengo n kas caderas.pero perdi su numero con los años.alguien m lo daaaaaaa.graicas. tambien recomende varias amigas,y muy contentas todas.huvo uns quantas invidiosas q fueron correindo a pedirle unos pechos como los miso.jkejejejee

T
tura_9747728
10/4/09 a las 11:27

Cada una ke decida donde se kiere operar, no hay ke imponer hay ke informar
Muy buenas chicas..... se estan viendo muxos ataques personales a vosotras mismas.. cuando ni sikiera os conoceis..... haber cada una es libre de operase donde le de la gana con kien le de la gana y cuando le de la gana, no hace falta imponerle a nadie donde, con kien.. y por ke se tiene ke operar.. hay mil clinicas donde operan...... con mucho renombre DEXEUS::: TEKNON::::: no se... mil sitios..
yo hace 4 años me opere con sonia rovira en su clinica y fue todo perfecto la verdad... cuando decimos un atico.... no os imagineis... un piso normal y corriente.... es una clinica como otra cualkiera... y el kirofano.. es exactamente un kirofano de hospital.... ni mas ni menos... la gente lo pinta como si fuera un cuchitril, y no es asi..... este miercoles me volvi a operar con ella. por una contractura ke se me hizo en el pecho derecho. y esta vez... decidi hacerlo con anestesia general... y fue en la clinica platon de barcelona, un centro privado con renombre.....Vosotras creeis ke si sonia rovira no tubiera titulacion podria operar en un centro ke no uera el suyo?? yo creo ke no pero bueno.... Yo os dejo mi opinion... si ofenfender ni faltar a nadie... lo repito... yo con esta doctora estoy genial... asi ke kien se kiera operar con ella adelante, y kien no kiera pues adelante tambien no os pisoteeis entre vosotras.... un saludo desde barcelona y muxa suerte. besos..

R
reni_5337394
10/4/09 a las 13:12

Hola..
Hola... Yo no quiero opinar sobrela discusion que tienen estas personas porque es cosa suya... Lo que no me parece bien es algunos comentarios que he leído sobre las clinicas... Yo me opero el día 21, mi doctor trabaja con local más sedación, he leido por ahí que es más peligrosa que la general...JAMÁS había oído eso y tengo familiares médicos...lo primero que me comentó el cirujano fue los pros y los contras de laanestesia y creo que mucho menos peligrosa la local. Yo me opero en la clínica no he visto el quirófano porque no se pueden enseñar porque no son para eso pero para las que decís que no se debe hacer así tener en cuenta que en un hospital pasa mucha gente al día por los quirófanos y por aquí es más " selecto" por así decirlo y el riesgo de infección es menor..

Es mi humilde opinión y no quiero malos rollos.

S
seloua_9355329
22/2/15 a las 19:05
En respuesta a anette_9163211

Hola, me operó sonia rovira
Hola a todas, primero deciros que seais más respetuosas las unas con las otras, porque no todas pensamos igual; sinó, el mundo seria un lugar muy aburrido. No creeis?
Bueno,yo me aumenté el pecho hace 4 años en la clínica de Sonia Rovira (en el atico con quirofano esteril).
Cuando vas a la consulta, te dan la opción de hacerlo con anestesia general, que en tal caso la operación se hace en un hospital de BCN, o hacerlo con anestesia local en la clínica. Yo opté por la local y a mí me fué de maravilla y tengo 3 amigas que tambien lo han hecho y estan encantadas. En cambio tengo 2 amigas que se han gastado una fortuna en clinicas de renombre y se les han encapsulado. Pero lo que si es verdad,es que choca un poco que la clinica sea en un atico. Saludos a todas!

Mas informacion
Hola buenas tardes, soy una chica de tarragona y en unas semanas me opero en la clinica de la dra. Sonia Rovira y me gustaria tener mas informacion de chicas ke se hayan operado alli y saber como les a ido y si me pueden enviar fotos del antes y el despues, estaria muy agradecida, muchas gracias y reciban un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook