Foro / Salud

Quiero compartir mi testimonio de sanación

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 2:06
M
meie_5413964
9/7/07 a las 6:12

Hace un año fui operada de un ganglio en mi muñeca derecha, después de tres infiltraciones en el hombro, codo y muñeca y el resultado de la operación fué fatal. Me diagnosticaron una distrofia simpática refleja. Esta enfermedad deteriora el miembro que afecta, sea el brazo o la pierna. Se inicia con pérdida de fuerza, luego hinchazón, enrojecimiento, la segunda fase es secamiento y la última amputación.

Los siete médicos que me vieron coincidían que tenía que convivir con mi enfermedad y me iban a dar de baja laboral el pasado 10 de enero.

Un amigo me habló de unos productos nutricionales y empecé a consumirlos. Hoy día la distrofia desapareció y estoy sanada gracias a Dios y a los productos.

Hay productos para muchas necesidades de la salud, he visto testimonios de cura del cáncer, artritis, gastritis, parkinson y muchos más.

Si estás interesada, escríbeme anaconrado@yahoo.com

Ver también

I
ia_738952
9/7/07 a las 9:40

Y no será que tú vendes esos productos?
No me gusta tu mensaje. Creo que eres una comercial interesada, te llevas un tanto por ciento y juegas con la salud de la gente.
En este foro l mayoría estamos muy hartas de estas publicidades engañosas, si quereis ganar dinero, trabajarlo honradamente.

M
meie_5413964
9/7/07 a las 13:34
En respuesta a ia_738952

Y no será que tú vendes esos productos?
No me gusta tu mensaje. Creo que eres una comercial interesada, te llevas un tanto por ciento y juegas con la salud de la gente.
En este foro l mayoría estamos muy hartas de estas publicidades engañosas, si quereis ganar dinero, trabajarlo honradamente.

No es engaño
Lorefar:

En ningún momento soy una comercial interesada y mucho menos me gusta jugar con la salud de la gente. Sólo quise compartir mi sanación.

S
sophie_5838755
24/5/08 a las 2:06

Escoliosis
hola Ana, me alegro mucho de tu mejoria, ya que tener dolor en las articulaciones te limita mucho, porfavor me podrias indicar los productos, pues yo msufro de mucha artrosis a causa de una escoliosis y todos los dias con relajantes musculares y antinflamatorios, puedes imaginarte!aparte soy joven pues tengo 40 años y dos hijos y me siento triste de no poder llevar una vida más dinámica, muchas gracias y un saludo afectuoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram