Foro / Salud

Quiero comenzar a bajar de peso

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 8:58
M
mirka_5544945
12/7/11 a las 14:56

Tengo 19 años y toda mi vida he vivido con sobrepeso, pero estos ultimos años, ya dejó de ser sobrepeso y pasó a ser obesidad, mido 1.65 cms... y la última vez que me pesé (hace unos 2 meses) pesaba 103 kilos... lo que la verdad me ha echo replantearme mi estilo de vida. Esto me ha traido complicaciones tanto a mi salud fisica como mental y emocional, A veces siento puntadas en el pecho, o palpitaciones en mis piernas, cada vez que me miro al espejo me encuentro horriblemente poco atractiva al ver mi cuerpo lleno de estrias y la verdad con 19 años, no deberia sentirme asi. Es por eso que he decidido comenzar a bajar de peso, pero la verdad es que no sé como... Quiero dejar de comer comida chatarra y hacer más ejercicio, y es por eso que he querido recurrir a ustedes, siempre que tengo alguna duda me dirijo a este foro para ver consejos y esas cosas, y es hasta ahora que me he animado a registrarme. Espero me den consejos, yo por mi parte pondré mis progresos aqui, mi meta es llegar a pesar 70 kilos, con ese peso sería más que feliz, pero se que no es algo que pase de un dia para otro asi que necesitare mucha fuerza de voluntad. Espero contar con su apoyo.

Ver también

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:46

Cuidate que eres muy joven
Te recomiendo http://elherbolarioencasa.com/ tienen a una doctora buenísima,te intenta controlar de forma global para que te sientas bien. Yo era mas bien delgada y hace diez años engordé 25 kg en un año, ¡imaginate!!!! me dolían rodillas, tenía retención de líquidos. Me diagnosticaron hipotirohidismo y me mantadon tomar tiroxina, esto es de por vida, pero me seguía sentirme fatal. Acudí a este Centro naturista por unos conocidos y la verdad es que fenomenal. Acudo 1 vez al año xq resido en otra localidad , ellos estan en Vitoria pero les hago consultas y les pido productos por su web.
Te lo recomiendo no te arrepentiras.

J
jianwu_8031771
28/7/11 a las 8:58

¿quieres perder peso?
Hola si quieres perder peso de forma natural y sobretodo no volver a recuperarlos te recomiendo que vicites este blog (conmigo a funcionado)
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook