Foro / Salud

Quiero cambiarme las prótesis mamarias, cuanto cuesta esto más o menos?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:58
Y
yissel_5658917
1/12/10 a las 14:08

hola, leo que hay mucha experiencia en este foro, aunque algunos solo hacen publicidad, eso me parece.
Necesito que me aconsejen con sinceridad, pues me operé hace 10 años en Argentina, me hicieron aumento de pecho, pero creo que tengo que cambiar ya las prótesis.
Saben exactamente cada cuántos años se aconseja cambiar las prótesis??
Tampoco tengo idea de los precios que pueden costar hacer una intervención como esta.
Alguien me puede comentar aproximadamente cuánto cuesta un cambio de prótesis?
De paso, También agradecería, me informen sobre cirujanos plásticos acreditados, que puedan intervenirme, para realizar una consulta en Madrid.
Espero me den una mano!
Un saludo
Belén

Ver también

H
haniya_10033274
1/12/10 a las 22:24

Hola belén
Yo no te puedo ayudar con lo de redomendarte médicos en madrid porque soy de méxico pero lo del cambio de prótesis, te pregunto si te molestan, duelen, están duras o si no hasta tenido problemas. El cambio de prótesis sólo se hace hasta que le causa problemas a la portadora. Podrías hacerte algunos estudios de rayos x para ver si se han roto, porque si no lo han hecho y estan en buenas condiciones, no tienes porque preocuparte por cambiarlas. Por eso hay mujeres que las llevan 5, 10, 15 y hasta 20 años....varia de mujer a mujer y de las prótesis.

Espero haberte ayudado.

N
neus_5779982
7/12/10 a las 17:59

Un buen cirujano el dr. mauricio
hola Belén, este cirujano me opero a mi y me hizo aumento de mamas. En mi caso estoy contenta con los resultados, Pasa consulta en una clinica que tiene cerca del metro Diego de Leon en la calle Alonso Heredia n 13.

Hay otros cirujanos que me habían recomendado, como el Dr. Camacho. Pero finalmente me decidí por este doctor y puedo recomendarlo. si quieres puedo enviarte fotos de mi antes y despues.
Un saludo

Y
yissel_5658917
17/1/11 a las 11:58
En respuesta a haniya_10033274

Hola belén
Yo no te puedo ayudar con lo de redomendarte médicos en madrid porque soy de méxico pero lo del cambio de prótesis, te pregunto si te molestan, duelen, están duras o si no hasta tenido problemas. El cambio de prótesis sólo se hace hasta que le causa problemas a la portadora. Podrías hacerte algunos estudios de rayos x para ver si se han roto, porque si no lo han hecho y estan en buenas condiciones, no tienes porque preocuparte por cambiarlas. Por eso hay mujeres que las llevan 5, 10, 15 y hasta 20 años....varia de mujer a mujer y de las prótesis.

Espero haberte ayudado.

Gracias mondudosa... sigo en ello
hola y gracias por contestar. No me duelen, pero están más caidas y las aureolas se han hecho muy grandes. Me gustaría mejorar su aspecto. A ver si me animo a visitar a un cirujano plástico en este 2011... ya que ando algo perezosa con los nuevos propósitos! Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir