Foro / Salud

¡¡quiero bajar peso ya!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 6:19
F
faride_9345519
9/7/13 a las 11:02

Voy a contar un poco mi historia y lo que me ocurre.
Tengo 19 años y bueno siempre he sido bastante delgada.
Por motivos personales a los 15 comencé a tener trastornos alimenticios sin que me diese cuenta y a los 17 tenía una anorexia terrible, ya que mido 1.76 y pesaba menos de 46 kilos. Estuve en tratamiento en un hospital y después paso a ser bulimia y engordé

Aunque todo esto ya es pasado porque el año pasado más o menos me curé y comencé a llevar una vida normal y ni me importaba por el peso porque estaba cansada de continuar así.

Pero ahora tengo un gran problema. El año pasado comencé con un chico y gracias a él , fue el que me hizo cambiar todo estos problemas . Pero que ha pasado ahora..que el come de todo bastante comida rápida , ir de cervezas...y ahora peso 65 kilos y el problema que llevo unas semanas haciendo dieta estricta y sana y ejercicio y NO PIERDO NI UN SOLO GRAMO!!.
y No puedo entender a que es debido ya que yo antes ala mínima que me cuidaba un poco perdía casi un kilo al día solo comiendo sano si restricciones pero ahora no hay manera.

Necesito ayuda porque estoy desesperada y es que no me vale ni mi propia ropa , y ahora que es verano me da una vergüenza horrible.

Necesito ayuda o que me aconsejen algo .

Ver también

K
khuram_8488287
24/7/13 a las 8:25

Tips para adelgazar
Hola!
En el siguiente enlace encontrarás Tips y consejos muy buenos sobre dietas saludables que te pueden ayudar.

http://estrategiasparalasalud.blogspo t.com/

Espero que te ayude.

J
junyu_6523969
30/10/13 a las 6:19

Consulta
Hola, creo que lo mejor es que, si puedes, consultes a un nutricionista. Buscar tips por internet creo que no es lo más recomendable.

Que te vaya bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir