Foro / Salud

Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:18
M
minka_8409676
28/7/16 a las 3:37
En respuesta a eliza_6521727

Hola chicas
yo baje en tres semana 7 kilos y medio,es buenas esas capsulas que dicen belle votre,muy buena,solo que da mucha sed... bueno la idea es bajar.

Consulta patillas
Hola quería consultar si venden las patillas sin receta y donde las puedo conseguir??

Ver también

E
eliete_10027749
28/7/16 a las 17:02

Cuidate y quierete
Perder peso de golpe solo te va a hacer daño a tu cuerpo y ti misma, ya que al final acabaras teniendo un rebote y cuando lo recuperes te volveras a ver mal.
Las dietas milagro y esas mierdas no existen, y solo traen problemas...

A
akoala_d1d071z
1/8/16 a las 20:54

Muy contenta y feliz
Mira yo siempre hago deporte pero no consigo bajar barriga. Probé unos parches transdermicos que son alucinantes. Perdí algo mas de 7kilos en menos de 40 dias. en españa en las farmacias son caros pero encontré en slimpatch .es bastante mas baratos. Ya me contareis.

B
beni_7240305
3/8/16 a las 14:39
En respuesta a an0N_865190299z

Yo baje 10 kilos en 5 semanas
pesaba 76 kilos y mi tenia que ser 60 asi que probe unas pastillas llamadas belle votre y baje en 5 semanas 9 kilos y sigo bajando ,es muy rapido y eficiente lo malo es que da mucha sed,recomendada!

Belle votre
Donde las conseguiste?
Porfavor dame el dato

A
anai_5456171
3/8/16 a las 16:24
En respuesta a iara_5619990

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

la recomendación de este verano:
​la dieta del cucurucho

E
edorta_6365101
5/8/16 a las 9:29

Come saludable
Mira yo he cambiado mucho por comer diferente, hice una dieta que si me ha servido mucho porque creo que tiene que ver con el metabolismo, si solo aumentas el consumo de alimentos como Avena, Lentejas, Pescado, Carne de res magra, Col, Zanahoria. Puedes ver un cambio y trata de quitar todo lo de azucar.

Puedes ver todo aqui
http://chaleze.com/sabes-como-combinar-los-alimentos-que-te-haran-acelerar-tu-metabolismo/

Saludos y ojala te sirva como a mí

I
izare_6372569
19/9/16 a las 13:13

Quema grasa thaivita
Si de verdad sabes lo que quiere y estas dispuesta a llegar hasta el final, te recomiendo el Quema Grasa de la casa Thaivita. Es un suplemento que se toma en tres tomas repartidas en el dia. Es necesario hacer una dieta, pero no tiene que ser muy estricta, siempre cuendo tambien se haga el suficiente ejercicio...minimo 1 h al dia...!!!
Tu misma notaras que el cuerpo te va pidiendo lo que necesita y si se lo vas administrando bien, ya sea comer o ejercicio, dormir y chillear...Todo depende del momento ...Saludos

A
aita_754693
30/9/16 a las 19:49
En respuesta a iara_5619990

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

Hola Adriana! Si lo que quieres es perder peso, te aconsejo que sea de una forma saludable, así no lo tendrás de regreso y estrás bella por dentro y por fuera. Yo he llevado por mucho años obesidad y lo he probado todo desde pastillas milagrosas hasta la dieta que estaba de moda. Al final bajé 20kg con esto  te lo aconsejo fielmente, así pueden comer todos los de la casa saludablemente, desde el más pequeño hasta el mas grande. Te deseo éxitos.

G
guihua_5375354
3/1/17 a las 22:35

hola chicas estoy igual que ustedes estoy demaciado gorda me urge bajar de peso denme un consejo porfavor necesito ayuda urgente

A
an0N_1004513099z
13/3/17 a las 10:44
En respuesta a iara_5619990

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

Buenas yo tengo un programa que es muy efectivo te dejo mi whasap por si te interesa  622509205

L
luara_8609273
6/4/17 a las :15
En respuesta a maysa_9885449

Puedo aayudarte
Aun necesitas bajar d peso?? Pueedo ayudarte

Hola me podrias ayudar a mi ? Porfavor
Se que el mensaje fue a hace un año , entonces pido a dio que me respobdas y me salves 

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:58

Buenas
Con paciencia y constancia, se puede llegar muy lejos. Hace 3 años empece a usar a principios de año durante un mes el Quema Grasa Thaivita con resultados muy buenos...Este enero lo vuelvo a incluir en mi dieta de principios de año...y en mi plan de ejercicio...Saludos

Z
zheng_6350043
6/4/18 a las 19:18

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:   ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir