Foro / Salud

quiero bajar de peso

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 13:07
A
an0N_1004123099z
5/1/17 a las 23:55

Hola chicas!!! alguien podria como decirme que debo hacer para bajaar de peso?? ehh buscado diietas pero no son como para mi xq tengo un problema puesss no mg las verduras y es algo principal en la diieta el pescaaado es otra cosa q odio!! eehh buscado ejercicios q me puedan ayudar pero tambn van acompñados de dietas!! necesito bajar algo de peso!! alguien que sepa cmo lograrlo?? se los agradeceria!!!



 

Ver también

X
xufen_8048498
6/1/17 a las 18:13

Cuanto tienes que bajar??
Siento decirte que las verduras si hay que tomarlas. Pues son necesarias para el organismo y mejoramos la salud en general. El pescado yo por ejemplo no lo como en el programa que hago . y ya baje 11 kilos en 6 semanas. Pero verdura si que tomo.
Se pueden cocinar de muchas maneras y estan ricas. solo hay que saber cocinarlas.
Si quieres saber mas, te dejo mi numero 660664848

I
imar_6097312
7/1/17 a las 13:07
En respuesta a an0N_1004123099z

Hola chicas!!! alguien podria como decirme que debo hacer para bajaar de peso?? ehh buscado diietas pero no son como para mi xq tengo un problema puesss no mg las verduras y es algo principal en la diieta el pescaaado es otra cosa q odio!! eehh buscado ejercicios q me puedan ayudar pero tambn van acompñados de dietas!! necesito bajar algo de peso!! alguien que sepa cmo lograrlo?? se los agradeceria!!!



 

Hola! Feliz año!

Te invito a que le eches un vistazo a www.diettherapy.me
Es un blog sobre alimentación saludable y reeducación alimenticia.
No escojas una dieta que termine algún día, comienza un estilo de vida que dure oara siempre.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir