Foro / Salud

Quiero bajar de peso en dos meses?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:22
A
an0N_936191699z
19/7/11 a las 17:19

La verdad estoy pasando por depresion a causa de mi gordura, pero estaba meditando las cosas y dije: si el problema es mi peso pues adelgazo y ya no habra problemas. Hoy empiezo a comer un poco menos pero por mas tiempo, dejare las gaseosas, harinas blancas, comere mas frutas y verduras. Quien quiera se puede unir conmigo para perder kilos.

Ver también

A
an0N_936191699z
19/7/11 a las 17:23

Dia 1
Estatura: 166 cm
peso: 74.6 kilogramos

Hoy es 19 de julio del 2011
El 25 de julio del 2011 volvere a pesarme, con la esperanza de haber perdido unos gramos.

A
an0N_936191699z
20/7/11 a las 18:24

Luchadora muchas gracias
Pero si quieres ayudarme lo puedes hacer por el foro. Probablemente me quieras vender pastillas, cirujias, de que manera me puedes ayudar?

A
an0N_936191699z
20/7/11 a las 18:32

La verdad no estoy tan gorda
Peso 74 kilos, y mido 167, con 9 kilos que pierda me sentire satisfecha, la verdad no tengo prisa por perderlos, el punto es tomar mejores habitos, comer mejor y hacer ejercicio.
Dicen que debo estipular un tiempo para perderlos y he decicido que para el 20 de octubre debo de pesar 65 kilos, por lo pronto esa sera mi meta. No quiero matarme de agotamiento por el ejercicio o morir de hambre, quiero una vida mas saludable y menos sedentaria

Z
zamara_5688183
21/7/11 a las :38

Si podemos
hola yo tamben quisiera bajar es dos meses pero me imagino que para mi es casi imposible.. me gustaría unirme contigo a darnos animos.. yo tambien empece ayer

A
an0N_936191699z
22/7/11 a las 18:17

Hola gene
Gracias por responder, ojala sigas en este foro, para poder darnos animos, pues ya casi acaba mi primer semana y la verdad no creo haber bajado un gramo, pero todavia falta que mi cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion.
en tu foto no te ves gorda, tienen sobrepeso? Ente mas sobreoeso hay es mas facil de bajar, no desanimes.

Espero que sigamos en contacto, y el lunes vere como me ira con la bascula.

A
an0N_936191699z
22/7/11 a las 18:20

Luchadora te paso mi correo
Espero sea una buena ayuda y no solo publicidad de productos milagrosos para adelgazar.

Sanya5776@hotmail.com

Bye buen dia

A
an0N_936191699z
23/7/11 a las 17:39

Mami
Felicidades por tu logro, Ojala que me pase igual que a ti, Pero cual es tu peso y estatura?
Hoy me pese, y sigo pesando mis mismos 74,800, almenos no subi de peso. Espero que esta semana que biene pueda lograr bajar aunque sea poquito.
Lo suq paso fue que el lunes comi 2 donas y un starbucks, el martes solo fue comida nutritiva, el miercoles comi tres rebanadas de pizza, el viernes unos nachos con queso. 3 refrescos de 600 ml, todo eso son demasiadas calorias
Aunque hice una hora de ejercicio 3 dias en la semana, creo que esta semana me esforzare por no comer comida chatarra.

A
an0N_936191699z
25/7/11 a las 15:07

No baje nada pero tampoco subi,
Pues nomas no pude bajar de peso, el sabado me comi una hamburguesa, el domingo tacos, y entre semana pizza, donas,etc, esta semana no comere eso, espero bajar

A
an0N_936191699z
27/7/11 a las 20:39

Llevo 3 dias comiendo mucho
Bueno aunque he comido mucho todo a sido super sano, minimize las grasas, y cero chatarra y cero refresco de cola, ojala pueda seguir asi para ver un cambio favorable este lunes...ademas tomo mucha agua, antes en lugar de tomar agua tomaba refrescos de cola, aunque hando con mucho dolor de cabeza, mi esposo dice que por que. Mi cuerpo la requiere, pero ya ni se me antoja, como tomo agua no tengo sed y si no tengo sed no se me antoja.

A
an0N_936191699z
27/7/11 a las 20:43

Lo que espero para este lunes es pesar 72 kilos
Si lo podre lograr el primero de agosto debo de pesar 72 kilos ni mas ni menos, si lo lograre si lo lograre.

J
jany_8754389
27/7/11 a las 21:11

Yo baje 10 kilos con un gel y unas pastillas de alcachofa
hola que tal a mi me paso lo mismo empece a comer comidas rapidas y tuve una bebe y de pesar entre 55 y 57 kilos de repente ya eran 70 y despues 75despues llegue a pesar lo que pesaba embarazada tengo fotos ke lo constatan eh en estos ultimos años tome sibutramina, e infinidad de tratamientos y una amiga vende unas pastillas de alcachofa y un gel y por no dejar se las compre y no las abri por lo mismo que ya era mucho y bueno me las empece a tomar y te juro que sentia igaul que cuando me tomaba la sibutramina pero sin estreñimiento lo ke mas me sorprendio es ke me ponia el gel en el cuello para la papada y adios papada no son caras y creo que puede ser una buena opcion me ayudo con los brazos y la flacides de la panza claro tb le baje a mi estilo de vida por que me motive te puedo mandar fotos

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:34

Todos deberian ser gordos alguna vez y así no nos tratarían así
Hola !!!!
Seguro que si adelgazas te sientes mejor, pero hazlo bien llevo metida en dietas mucho tiempo y hay q tener cuidado porque el efecto rebote es lo peor, ¡ Ojo con las dietas de moda!!!! algunas estan causando mas problemas que beneficios. Adelgazar si pero de forma sana, cada uno somos diferentes y nuestro cuerpo pide cosas distintas. Sobre todo haz ejercicio, y te recomiendo si puedes a la doctora Mirian Sarasua, yo adelgace mucho con ella pero ademas me sentí bien, huye de esas dietas de las q adelgazas rápidamente pq lo recuperas.
El centro donde trabaja está en Vitoria puedes ponerte en contacto a traves de la web http://elherbolarioencasa.com/.
Yo ahora estoy haciendo una límpia de mi cuerpo con corpusan ( jugo de sauco) solo tenemos un cuerpo y es para toda la vida, tratalo con cariño.
Saludos

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:37

Suerte.!!!!
Si ninguna te funcionó prueba con la doctora de este centro es buenísima http://elherbolarioencasa.com/

Suerte

J
jianwu_8031771
28/7/11 a las 9:01

¿quieres perder peso?
Hola si realmente quieres perder peso de forma natural y sobretodo para siempre te recomiendo que vicites este blog ami me a ayudado mucho
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

A
an0N_936191699z
28/7/11 a las 18:03

Chicas y chicos
Bueno yo tengo una hija de 3 años, llevo 3 años siendo gorda, pero la verdad no me interesa meterme cosas para bajr de peso, ni tampoco hacer dietas que te matan de hambre, yo lo que quiero es comer saludable y ejercitarme para que mi hija tenga buenos habitos alimenticios, y vivir mas saludables, obviamente tambien lo hago por estetica y para demostrar que no hay razon para ser gorda.

A
an0N_936191699z
28/7/11 a las 18:16

Hace un año baje 6 kilos
El año pasado baje 6 kilos, comiendo sano y dejando la chatarra, pero volvi a lo mismo a dejar pasar una o dos comidas, o comer chocolates o donitas en lugar de comida, tomar refrescos gaseosos en lugar de agua, pero aun asi no subi los 6 kilos perdidos, no hubo efecto rebote, ahora se que si logro bajar esos 10 kilos como baje los otros 6 no habra rebote, mas me dan ganas de seguir y espero subirles mis fotos del antes y el despues para que vean la diferencia.

A
an0N_936191699z
2/8/11 a las 17:11

Baje muy poco
La Verdad necesito esforzarme mas, y no caer en las tentaciones del fin de semana, en 20 dias vere que pasa,

A
an0N_936191699z
1/11/11 a las 21:29

Gracias por la ayuda
He intentado con sibutramina, metformina, ejercicio, he mejorqdo mi alimentqcion y nada, pero no me doy por vencida, lobueno de todo esto es que no he ganado peso.

L
leilei_7887541
7/11/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_936191699z

Gracias por la ayuda
He intentado con sibutramina, metformina, ejercicio, he mejorqdo mi alimentqcion y nada, pero no me doy por vencida, lobueno de todo esto es que no he ganado peso.

Animo con ganas y ayuda se consigue
Holaaa....veo que lo estas intentando...yo comence igual que tu pero tuve la suerte de encontrar un site ( lo digo asi por que es verdad) que me esta ayudando mucho....entra en www perderpeso-controlmedico.com.......ya me cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest