Foro / Salud

Quiero bajar de peso como

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:39
C
cheng_7064455
5/1/15 a las 17:20

hola a todos soy nuevo y se que este paginas es exclusivamente para mujeres solo vine a pedirles ayuda resulta que necesito bajar peso y les queria pedir una dieta para adelgazar se los agradeceria mucho peso 120 kl y mido 1 .80 agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:20

Hola amigo!!!
Pues por aquí deambulan bastantes hombres, no te creas. Bueno, lo de la dieta, deberías acudir a que te hagan una personalizada, ya que a mi me pasa con mi marido, él es más alto y pesa más que yo y necesita comer más para suplir las necesidades mínimas de su organismo, así que dieta igual igual no hacemos, o él come un poco más que yo. Lo que sí compartimos son los complementos para adelgazar, ahora mismo un quemagrasas, nos está yendo muy bien con él, lo compramos en Thaivita, que tiene sólo productos naturales y de Tailandia, nos gustan las cosas naturales, no ha venido de perlas, estamos bajando todas las semanas!!!

E
elur_5412335
30/1/15 a las 17:49


Buenas , hasta el te verde , te ayuda el de capsulas . A mi marido le ha funcionado , con ejercicio , ha comido mas o menos algo que le ha sido a favor...o dietas de pantas como fett shuttle , o quemador de grasa ..estan bastante buenas !

G
gita_9045902
30/1/15 a las 18:05

Hierbas tailandesas
Hola!!! puedes probar con las hierbas tailandesas, son muy buenas, yo he usado el quemagrasas y estoy muy contenta con él, claro que es una ayuda, igual tienes que hacerte con hábitos alimenticios sanos y hacer ejercicios.

S
susi_7855170
25/2/15 a las 1:00

Tiene buen resultado.
hola , has probado con fett shuttle , ?
saludos!

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 20:39

Nooo, de mujeres sólo no!!!
Claro que pueden escribir hombres, jajajajaja!! Y no eres el único con problemas de peso y está bien que te preocupes, lo que pasa es que no puedes usar las mismas dietas porque los hombres necesitan comer más, pero sí puedes usar las mismas cosas que nosotras, por ejemplo, yo uso un quemagrasas de hierbas tailandesas que es tanto para hombres como para mujeres, es muy bueno y te puede ayudar mucho, en todo caso mira en la página de Thaivita.es ya que hay muchas cosas que te pueden interesar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir