Foro / Salud

Quiero bajar de peso alguien me puede ayudar con una dieta

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 19:18
S
stacey_9852753
24/1/16 a las 6:35

Hola me pueden ayudar con una buena dieta

Ver también

R
rokia_5955361
25/1/16 a las 15:22

Poco a poco
Hola! Bueno primero de todo, si quieres adelgazar, vas a necesitar paciencia y fuerza de voluntad. Después, dietas... yo más que una dieta te recomiendo un cambio de hábitos. Más comida sana, más deporte, es mi meta para el 2016. Eso es lo único que a largo plazo te va a mantener en tu peso ideal. Sé que esta respuesta es un poco desesperante porque no te garantiza resultados a corto plazo...por esta misma razón yo estoy en una dieta sustitutiva, llevo13 días, he perdido 6kg. Estoy contentisima, pero me ha costado mucho trabajo y ahora tendré que esforzarme para mantener mi peso, aparte cada cuerpo es un mundo... Eso sí, la satisfacción no te la quita nadie...así que muchos ánimos y a darle duro a los kilos de más! tu puedes!

Z
zohreh_9169981
28/1/16 a las 19:17

Hola te puedo recomendar una
Mira esta.
http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html
Yo la estoy haciendo y me va super bien. Estoy tan contenta que tengo ganas de hablar de ello con todos, jejeje.

K
kassem_7183361
4/2/16 a las 17:09

Hola, si vives en barcelona puedo echar una mano
Me llamo Julio, y estoy en un centro de Bienestar cerca de lesseps, Barcelona.
Hacemos estudios de nutrición gratis que incluye una medición de grasa visceral, masa osea, cantidad de agua y edad metabólica y con ello una recomendación de nuestros productos pero tranquila, no hay compromiso de compra, hay packs de prueba de 3 dias y disponemos de una sala con clases dirigidas de bajo coste o incluso gratuitas según el consumo de nuestros productos.


También hay talleres faciales gratis, pero llámame y hacemos el estudio sin coste

Pásate y te explicaremos porque va bien y la importancia de evitar ciertas dietas que tengan el temido efecto rebote

Se requiere cita previa en el 686 747 700

Z
zohreh_9169981
16/3/16 a las 10:43

Sbc
Mirad esto mola https://lastepanova.wordpress.com/2016/03/16/ya-conoces-a-the-skinny-bitch-collective-in-paris/

A
an0N_842602599z
16/3/16 a las 22:47

Hola
con juice+ aprendes a comer sano !!! Aportas al cuerpo todos los nutrientes y las vitaminas necesarias. Visita mi pagina web : www.juceplus.com\+dn00255 escribeme un email al : daianajuicepluslife@gmail.com o whattsap: 651617745 Baja de peso sin suffrir como yo!!

S
suceso_5682003
17/3/16 a las 1:02

Ayuda
Conoces Juice Plus? Date la oportunidad de conocer este programa, no es perder peso ,es alimentarte saludablemente...Si lo deseas te asesoraré sin compromiso ninguno...650 70 21 34 o visita mi página Vital Salud. ..Saludos

Q
qiu_10040774
18/3/16 a las :00

Suerte
Echale un vistazo a esto:

https://nutribioq.wordpress.com/2016/03/13/como-adelgace-30-kg-sin-dietas-ni-recetas-magicas/

I
izargi_8754080
22/3/16 a las 13:11

Quema grasa thaivita
Hola
una buena dieta? Eso depende de ti, que es lo que te gusta y que no. Ten claro que hay que rebajar calorias si quieres resultados. Asi que seria bueno que vayas acostumbrando a nuevos sabores y texturas menos caloricas pero igual de buenas.
saludos

X
xesca_9127365
22/3/16 a las 14:50

Te ayudo
Hola puedo ayudarte yo he perdido 13 kilos en 4 meses y 10 meses despues me mantengo mandame whatsaap 650812879

I
izel_9892374
18/6/16 a las 15:25

Me salvó la vida!
Muy buenas venus! yo hace unos años pesaba 87 kilos y una amiga me prestó un libro de dietas donde vienen muchos trucos pequeños que te ayudaran a mejorar tu salud y por supuesto a bajar de peso. Este libro incluye un programa que cambiiará tuu vida! puedes adquirirlo aquí http://5279c85445q4i85dq2wbcerlid.hop .clickbank.net/?tid=FQGBELLY
si quieres más informacion puedes visitar su web en facebook. Yo conseguí bajar 20 kilos de manera rápida y sin efecto rebote

A
araia_8667756
22/6/16 a las 20:20

?
no efecto rebote? estoy tomando pastillas de la piperina, alguien ha probado ambos y tiene comparacion?

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 12:56

Buenas
no la mas dificil es adaptarse a tus nuevas metas. Yo usado como apoyo el quema grasa de la casa Thaivita. Pero e tenido que implementar ejercicio diario, algo que me costo huevo y medio en conseguirlo con regularidad, pero al final consegui una rutina. La dieta es algo que menos me a preucupado, ya que mi dieta diaria es bastante saludable y muy variada. Donde a lo mejor e podido fallar un poquillo en su momento fue con los refrescos. Algo que ya a pasado a la historia, dado que bebo mas agua que otra cosa. Y otro punto muy importante y probablemente el mas olvidado...el DESCANSO!!! El cuerpo necesita recargarse. Si no descansas y ademas comes mal, garantizado que que no adelgazaras nunca...Saludos

G
gixane_6057989
19/3/18 a las 16:29
En respuesta a gixane_8249559

Buenas
no la mas dificil es adaptarse a tus nuevas metas. Yo usado como apoyo el quema grasa de la casa Thaivita. Pero e tenido que implementar ejercicio diario, algo que me costo huevo y medio en conseguirlo con regularidad, pero al final consegui una rutina. La dieta es algo que menos me a preucupado, ya que mi dieta diaria es bastante saludable y muy variada. Donde a lo mejor e podido fallar un poquillo en su momento fue con los refrescos. Algo que ya a pasado a la historia, dado que bebo mas agua que otra cosa. Y otro punto muy importante y probablemente el mas olvidado...el DESCANSO!!! El cuerpo necesita recargarse. Si no descansas y ademas comes mal, garantizado que que no adelgazaras nunca...Saludos

Totalmente de acuerdo...

O
osas_6189951
19/3/18 a las 17:26

empece con fatex, las he comprado porque una chica que biene al gimnasio se ha puesto cañon y dice que es porque hace dieta y toma estas capsulas
a mi no me sobran muchos kilos perdiendo unos 8 este verano estaria mejor, seguro

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 19:48
En respuesta a stacey_9852753

Hola me pueden ayudar con una buena dieta

Hola, primero que nada te recomiendo que empieces con la dieta del agua con limón que viene siendo una dieta fácil de llevar a cabo, sobre todo que la inicies por las mayanas en ayunas, preferiblemente con agua tibia, esto te ayudará a desintoxicar el hígado y así podrás mejorar tu metabolismo, lo que te ayudará tanto para perder peso como para quemar grasa, solamente necesitas agua y jugo de limón, pero asegurate que sea del natural, ya que los jugos de limonadas que se encuentran en almacenes o tiendas pueden tener preservativos o aditivos que no te serán de utilidad para perder peso como deseas. Si quieres conocer más acerca de los poderosos beneficios de esta simple dieta, te recomiendo que visites este enlace:



Saludos

H
hamara_791446
20/3/18 a las 11:10
En respuesta a stacey_9852753

Hola me pueden ayudar con una buena dieta

Hola, junto a un grupo de amigas vamos a comenzar una dieta en Abril con diferentes pautas adaptadas a las necesidades de cada una si alguna esta interesada pueden escribirme a sandytorres91@gmail.com

O
osas_6189951
26/3/18 a las 12:40

cuanto mas rapido pierdes los kilos antes los recuperas, lo digo por experiencia, te hace efecto rebote.
hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa, sigo pensando que como fatex nada!!!!
y algo de sport

C
chune_790902
4/4/18 a las 14:05
En respuesta a gixane_8249559

Buenas
no la mas dificil es adaptarse a tus nuevas metas. Yo usado como apoyo el quema grasa de la casa Thaivita. Pero e tenido que implementar ejercicio diario, algo que me costo huevo y medio en conseguirlo con regularidad, pero al final consegui una rutina. La dieta es algo que menos me a preucupado, ya que mi dieta diaria es bastante saludable y muy variada. Donde a lo mejor e podido fallar un poquillo en su momento fue con los refrescos. Algo que ya a pasado a la historia, dado que bebo mas agua que otra cosa. Y otro punto muy importante y probablemente el mas olvidado...el DESCANSO!!! El cuerpo necesita recargarse. Si no descansas y ademas comes mal, garantizado que que no adelgazaras nunca...Saludos

Efectivamente...lo mas dificil es adaptarse y coger la rutina. A mi me costo unas semanas aceptar de que todos los dias tengo que levantarme pronto y hacer ejercicio durante una hora. Hoy lo tengo grabado en mi reloj interno y lo primero es lo primero...ejercicio y despues un buen desayuno...Saludos

H
hamara_791446
4/4/18 a las 19:18
En respuesta a chune_790902

Efectivamente...lo mas dificil es adaptarse y coger la rutina. A mi me costo unas semanas aceptar de que todos los dias tengo que levantarme pronto y hacer ejercicio durante una hora. Hoy lo tengo grabado en mi reloj interno y lo primero es lo primero...ejercicio y despues un buen desayuno...Saludos

A mi lo que me pasa es que no hay quien me saque de la cama antes de la hora límite para llegar temprano al trabajo, por eso como trabajo en turno partido estoy intentando hacer ejercicio en mis horas libres de la tarde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook