Foro / Salud

Quiero bajar aunqe sea dos kilos pero me tiento muuuucho, algun consejo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:38
F
femke_6381449
7/8/09 a las 22:36

Hola, soy agus, tengo 14 años. Mido 1,60 y peso aprox 49 kilos, quiero bajar aunqe sea dos kilos porqe tengo las piernas muy gordas para mi gusto y un poco de pansita. La cosa es que cuando estoy aburrida como muchas cosas de chocolate o papas fritas y eso, ademas de hacerme engordar, me hace muy mal a la panza. Intente no comer 'comida chatarra' pero no me esta funcionando, me tiento mucho! E incluso aunque no tenga hambre, cuando estoy en la computadora o veo la tele como igual!
Me pueden dar algun consejo sobre como aguantar la tentacion? Por favor....
UYn beso grande a todas.
Agus

Ver también

M
maleni_5368520
7/9/09 a las 16:57

Bueno bueno
yo tengo ... de años, algo parecido a ti ,pos remedio buscar tiempo para acer ejercicio en casa o en la calle pero yo x lo menos tengo ermanas k me ayudan stoy bn pero no me gustan la cxelulitis pero el proble s k soy mu xica para apuntarme a algun jimnasio y stoy castiga para salir a correr a sin k lo unico acer es dejar de comer entre oras pero no arregla muxo .

un bs spero aberte ayudado XaU!!

S
sandy_8700549
16/11/09 a las 18:38

Ultraslim formula
Hola amigas,

Ayudate con productos naturales mejor, así sabes que no al menos tu organismo no sufre.

Hay uno especialmente bueno, y no tiene efectos secundarios que se llama Ultraslim Formula, es a base de extractos de plantas.

Funciona muy bien.

En www.natpharma.com puedes ampliar la información.

Mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir