Foro / Salud

Quiero bajar 8 kg

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las :06
A
adina_6869600
1/12/14 a las 3:34

Alguien que tenga la amabilidad de poder darme un horario de comida balanceada ya que hago dietas y no pasa nada, también voy al gimnasio y quisiera saber cuantas calorías quemo porque hago areóbicos durante 2 horas y estoy 20 minutos en la trotadora durante 6 días... Mido 1.63 y peso 64 kg quiero bajar 8 kg soy mujer

Ver también

A
abba_6029905
1/12/14 a las 19:26

Consume ganoderma con spirulina
Hola este suplemento te ayudara a rebajar los 8 kilos pero no solo eso, te calcificara y te ayudara a eliminar el colesterol y el azúcar en la sangre, te nutre y da energía esto es una experiencia personal puesto que yo consumo a diario

Si quieres mas información me escribes a dxncochabamba@gmail.com

Saludos

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:42

Quema grasa thaivita
A mi me esta favoreciendo el no picar entre horas, el Quema Grasa Thaivita. Ya que el te verde que le acompaña es un buen inhibidor del apetito. En 2 meses e baja saludablemente 12 kilos y la piel la a dado tiempo suficiente para reafirmarse. Estoy muy muy contenta.
saludos

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :29
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
A mi me esta favoreciendo el no picar entre horas, el Quema Grasa Thaivita. Ya que el te verde que le acompaña es un buen inhibidor del apetito. En 2 meses e baja saludablemente 12 kilos y la piel la a dado tiempo suficiente para reafirmarse. Estoy muy muy contenta.
saludos


Anímica mente para mi el mejor Te verde que hay...Su concentración es alta y a la media hora ya se van notando sus efectos...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:59
En respuesta a izargi_8754080


Anímica mente para mi el mejor Te verde que hay...Su concentración es alta y a la media hora ya se van notando sus efectos...


Si si...tiene que ser bueno...mis amigas dicen que se sienten con muchas mas ganas animicamente...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:14

Thaivita
Te puedo recomendar el Quema Grasa. Es natural y saludable. Deja que te hagan un plan de ejercicio en algun gimnasio y que un nutricionista te haga una dieta a medida a tus necesidades. Te sera mas facil empezar y mantener la routina diaria...
saludos

S
susi_7855170
8/10/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
A mi me esta favoreciendo el no picar entre horas, el Quema Grasa Thaivita. Ya que el te verde que le acompaña es un buen inhibidor del apetito. En 2 meses e baja saludablemente 12 kilos y la piel la a dado tiempo suficiente para reafirmarse. Estoy muy muy contenta.
saludos


Reduce la sensación de hambre eso es verdad...Y aparte te regula el nivel de colesterol y azúcar en sangre...
saludos

A
acoran_9487437
26/3/18 a las 22:18

Buenas
E leido muchas opiniones antes de decidirme por Thaivita. Encontre de todo bueno y malo, pero al final una corazonada me dirigio haicia este Quemagrasa. Mi intencion fue pasar por el proceso de la dieta y todo lo que lo incluye y ayudandome del Quemagrasa como suplemento para mejorar un poca mas mi rendimiento y proceso de quemado calorico. 
Lo fundamental fue encontrar el ritmo con los ejercicios y no caer en la trampa del picoteo a deshoras. Dificil pero factible. Ya que si se come las cinco veces al dia no hay por que pasar hambre. Beber mucha agua se a convertido en algo normal y de vez en cuando 1 o 2 bebidas isotonicas al dia para reponer sales y minerales. Y como el suplemento esta compuesto por plantas y algas, el cuerpo lo asimilo en pocos dias y los resultados se empzaron a ver a las 2 semanas...Informate... ...Saludos

A
arthur_2805866
27/3/18 a las :06
En respuesta a adina_6869600

Alguien que tenga la amabilidad de poder darme un horario de comida balanceada ya que hago dietas y no pasa nada, también voy al gimnasio y quisiera saber cuantas calorías quemo porque hago areóbicos durante 2 horas y estoy 20 minutos en la trotadora durante 6 días... Mido 1.63 y peso 64 kg quiero bajar 8 kg soy mujer

Hola, si se tratara de horarios lo que te recomiendo es que por las mañanas en ayunas consumas la combinación del agua con limón, preferiblemente con el agua tibia, esto te ayudará a bajar de peso y el secreto de esto se encuentra en que te ayudará  a limpiar el hígado, lo que favorecerá a que tu metabolismo se acelere y de esa manera podrás perder peso y más con el apoyo de los ejercicios que estás haciendo, recuerda EN AYUNAS por la mañana, mira el porque de esta dieta del agua con limón .

De ahí en adelante lo recomendable es que comas aunque sea unas cinco veces al día, puede que te suene contradictorio, pero hacer lo contrario como por ejemplo no desayunar, es contraproducente ya que el cuerpo almacenará lo minimo que hayas comido como grasa para luego usarlo como energía, toma en consideración algo MUY IMPORTANTE...si eres mujer las mujeres por lo general debido a su genética femenina están diseñadas para acumular grasa, dado que su metabolismo es más lento que el de los hombres, come entre cada 3-4 horas, pueden ser pequeñas porciones  y siempre ten en cuenta lo siguiente...tu estomago solamente necesita un puño de comida, por lo tanto sirvete en esa proporción en cada una de tus comidas.

Para las noches hay una variación sobre el jugo de limón que puedes hacer para quemar grasa incluso mientras te encuentras durmiendo que consiste en agregarle perejil y otros ingredientes, te recomiendo que para eso veas este artículo que habla de alimentos que queman grasa mientras duermes .

Adicional!...ya que estás realizando actividad física una buena actividad física que puedes realizar también es saltar cuerda para adelgazar, te recomiendo que veas los beneficios de saltar cuerda para adelgazar .

Eso sería con respecto al horario para ayudarte con la pérdida de peso, sobre todo recuerda ser constante y no desesperarte, espero que te sea de utilidad lo que te acabo de compartir hasta el momento .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir