Foro / Salud

Quiero bajar 7 kilos.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 12:09
A
an0N_799110299z
7/12/15 a las 5:24

Hola hace un año atrás pesaba 68 kilos , mido 1,58. Resulta que hice una dieta muy extrema consistía en 3 litros de agua y 700 calorías díarías, pasó que me obsesione bastante con mi peso ideal llegue a pesar 50 kilos y todo el mundo me decía que me veía pésimo hasta más vieja etc. Llegó un momento en que no quería ni comer, comía pura ensalada bastante agua y infusiones.. luego si comía algo que tenía muchas calorías vomitaba y así hasta que fui a un nutricionista, que me dijo que estaba excelente en mi peso pero, que pensará en mi salud física y mental también. . Así que me asusté y empecé a comer normal, al principio con miedo de subir mucho pero ya luego no me importó. . Y ahora estoy en 64.. la nutricionista me dio una dieta muy estricta también lo cual hacía que bajará más era como UnA dieta mas que nada para diabeticos :/ asi que empecé a comer normal y como dije ahora en 64.. pero quiero llegar a 57. Y mantenerr ese peso sin subir ni bajar más ni obsecionarme ni nada.. quiero sentirme bien por fuera y por dentro y sobre todo cuidar mi salud ya que ultimanente como mucha chatarra y tengo taquicardias etc.. yo soy muy floja para el gym o trotar etc. Lo que si uso la bicicleta y los patines.. que me recomiendan? Necesito algo que me ayude a bajar algúna dieta tips o un manual a seguir.. se los agradecería. Saludos

Ver también

L
ligita_8011556
7/12/15 a las 12:09

Hola como estás? conoces al doctor marcos sopena?
Yo estuve hace tiempo visitandolo frecuentemente para unas revisiones y finalmente decidí tomar su dieta. Es un gran profesional y puedes comprobar su demostrada trayectoria en www.clinicasopena.com allí también tienes su teléfono, que no me has dicho si eres de valencia, pero como medico endocrino o nutricionista no tiene rival!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram