Foro / Salud

Quiero bajar 35 kilos comiendo saludable

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:53
A
achipmunk_4e50e9z
4/7/08 a las 14:08

Hace tres semanas llegue a pesar lo maximo que he pesado en mi vida 109 kilos! He mirado las fotos de ese fin de semana y me veo cansada, hinchada, enferma. Ya no puedo mas con esto kilos de mas.

Tenia una super retencion de liquidos de unos 4 kilos mas o menos. Es que ultimamente he pesado entre 104 y 105. Asi que me asuste poque me sentia tan mal que no pude dormer. Mi respiracion estaba pesada, tenia terror que me fuera a dar un infarto o algo asi.

Ya estoy en 105 otra vez porque me puse a comer saludable y con muy poca sal.

Fui al doctor y me encontro bien de salud, la tension, el Corazon, etc. Gracias a Dios estoy sana. Pero yo no me siento bien todavia. Estoy siempre cansada y sin ganas de hacer nada.

Cuando estaba embarazada mi doctora me mando a hacer una dieta de frutas y vegetales por una semana porque estaba muy hinchada. Despues incorpore pescado y pollo pero sin sal. Yo me senti tan bien en esa epoca. Entonces decidi comenzar otra vez a comer asi.

Estoy haciendo la dieta de los puntos desde hace dos semanas, A pesar de que con esta dieta puedes comer de todo yo no voy a comer alimentos enlatados, ni refinados, con azucar, grasas raras, emburtidos y cosas quimicas.

Yo como frutas, vegetales, pescado, huevos, yogurt, leche de cabra ( me cae mal la de vaca) datiles, mani, cereales integrales, aceita de oliva y aceto balsamico.

La verdad es que no he sentido hambre para nada. Tengo en la oficina un plato con frutas, platanos, manzanas, aguacate. Hace dias que no cocino porque trato de comer crudo.

Pues ahi le ire contando como me va.





Ver también

Y
yasmen_9812690
7/7/08 a las 14:02

Estamos en el mosmo bando

Yo peso 93 kilos estoy cansada, me duele mucho la espalda, me canso cuando camino , no me encuantro agusto conmigo misma
si quieres podemos animarnos unas a otras , yo voy el jueves al dietista

E
elora_9605078
7/7/08 a las 16:47
En respuesta a yasmen_9812690

Estamos en el mosmo bando

Yo peso 93 kilos estoy cansada, me duele mucho la espalda, me canso cuando camino , no me encuantro agusto conmigo misma
si quieres podemos animarnos unas a otras , yo voy el jueves al dietista

Igual....
estoy en la misma situacion...pso 90 kg, jamas he tenido este peso, y estoy tratando de bajar por los menos 30-25kg...yo tampoco me siento bien y tengo q lograr ese peso para febrero q voy viajar a ver a mi familia y nos vamos para la playa...no quiero q me vean asi...seria buenisimo si nos pudieramos animar unas a otras ...suerte

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 20:55
En respuesta a yasmen_9812690

Estamos en el mosmo bando

Yo peso 93 kilos estoy cansada, me duele mucho la espalda, me canso cuando camino , no me encuantro agusto conmigo misma
si quieres podemos animarnos unas a otras , yo voy el jueves al dietista

Hola iseeth
Gracias por responder mi mensaje. Pues me cuentas el jueves como te fue en el dietista. Yo pienso que tenemos disciplina podemos llegar lejos.

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 20:57
En respuesta a elora_9605078

Igual....
estoy en la misma situacion...pso 90 kg, jamas he tenido este peso, y estoy tratando de bajar por los menos 30-25kg...yo tampoco me siento bien y tengo q lograr ese peso para febrero q voy viajar a ver a mi familia y nos vamos para la playa...no quiero q me vean asi...seria buenisimo si nos pudieramos animar unas a otras ...suerte

Bajar 30 kilos
Gracias por escribir. Imaginate que yo me voy de vacaciones al sur de Francia en dos semanas y me he comprado un traje de baño enorme. La celulitis!!!!. Pero bueno a pensar que el proximo verano me vere mejor.

Asi que nos tenemos que animar eh?

A
an0N_988728899z
8/7/08 a las 20:15
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Bajar 30 kilos
Gracias por escribir. Imaginate que yo me voy de vacaciones al sur de Francia en dos semanas y me he comprado un traje de baño enorme. La celulitis!!!!. Pero bueno a pensar que el proximo verano me vere mejor.

Asi que nos tenemos que animar eh?

Hola
tengo 19 años y peso 90..estoy deprimida llevo muchisimo tiempo sin salir de casa solo para lo necesario, y hace poco un chico x la calle me insultó y vamos que estoy mas hecha polvo aun, necesito vuestra ayuda como perder peso, xfa..muchas gracias

A
achipmunk_4e50e9z
9/7/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_988728899z

Hola
tengo 19 años y peso 90..estoy deprimida llevo muchisimo tiempo sin salir de casa solo para lo necesario, y hace poco un chico x la calle me insultó y vamos que estoy mas hecha polvo aun, necesito vuestra ayuda como perder peso, xfa..muchas gracias

Hola xelo20
Me imagino como te sientes. Pero quedarte en casa no resuelve nada. Cuando tenia 18 años subi unos 10 kilos porque estaba en casa antes de empezar la univerdad. Yo queria entrar a un concurso de belleza pero estaba muy gordita obviamente. Con mucha disciplina me levantaba todos los dias temprano y salia a caminar, con el tiempo me puse a trotar una hora diaria. En seis meses habia bajado los 10 kilos y estaba en forma. Me puse a comer muy saludable, nada de patatas fritas, mayonesa, mantequilla y dulces. Uno sabe lo que lo engorda.

Al año entre al concurso y puedo decir que tenia uno de los cuerpos!
Siempre me mantuve haciendo ejercicios y haciendo deporte.

Las mujeres como nosotras tenemos que mantenernos en movimiento porque cuando no lo hacemos pues nada almacenamos grasa.

Por estar de sedentaria he aumentado 35 kilos!!! Bueno yo tengo 43 años y dos hijos. Pero yo quiero volver a tener mi hermosa figura de regreso!!!!

E
elora_9605078
10/7/08 a las 19:00
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Bajar 30 kilos
Gracias por escribir. Imaginate que yo me voy de vacaciones al sur de Francia en dos semanas y me he comprado un traje de baño enorme. La celulitis!!!!. Pero bueno a pensar que el proximo verano me vere mejor.

Asi que nos tenemos que animar eh?

Como van?
empece mi dieta el lunes y hasta ahora(aunque solo sean 4 dias) la estoy siguiendo bien, he bajado un par de libras y estoy feliz...se que va a tomar bastante tiempo para bajar todo lo q quiero bajar pero si lo voy a hacer. Ahora solo falta q empiece a hacer ejercicio...todas las mananas digo q lo voy a hacer y nunca voy! Tengo q tener mas voluntad!!! y a Uds como les va?

A
achipmunk_4e50e9z
15/7/08 a las 13:50

Cloesitaos
Que bueno que has bajado 26 kilos. Eso es todo un logro.
Me encataria reportar lo mismo dentro de poco.

Disciplina es la clave.

A
achipmunk_4e50e9z
15/7/08 a las 13:53
En respuesta a elora_9605078

Como van?
empece mi dieta el lunes y hasta ahora(aunque solo sean 4 dias) la estoy siguiendo bien, he bajado un par de libras y estoy feliz...se que va a tomar bastante tiempo para bajar todo lo q quiero bajar pero si lo voy a hacer. Ahora solo falta q empiece a hacer ejercicio...todas las mananas digo q lo voy a hacer y nunca voy! Tengo q tener mas voluntad!!! y a Uds como les va?

Tatiam
Va muy bien. Aunque no he bajado en los ultimos dias, no me preocupo y pienso seguir.

Definitivamente el pan me engorda. Asi que solo puedo comer dos pancitos al dia o 4 rebanadas de pan integral.

Con la fruta, ensaladas y pescado me va bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir