Foro / Salud

Quiero bajar 15 kilos en un mes y medio o menos

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 19:54
Z
zulma_5152747
15/1/17 a las 2:08

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

 

Ver también

S
sheima_8657823
15/1/17 a las 10:50
En respuesta a zulma_5152747

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

 

Hola Adanolis,

bajar de peso correctamente y sin daños para tu salud requiere tiempo y esfuerzo. Si lo pierdes con dietas incorrectas lo recuperarás más rápido aún que como lo perdiste.
Es necesario dieta y ejercicio, si falla una, la otra irá mal. 
Puedes ver mi página en Facebook, publico ejercicios, recetas y consejos. Búscame @entrenamientoHiit 

un un abrazo y ánimo!!!

Y
yuxuan_593686
15/1/17 a las 16:54
En respuesta a zulma_5152747

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

 

Hola Ada, yo estoy dispuesta ya me dices cuando y como empezamos. Yo deberia perder algo mas de 15 kilos. 

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:26

Muchas gracias por el dato 💪👍

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:26

Muchas gracias por el dato 💪👍

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:44
En respuesta a yuxuan_593686

Hola Ada, yo estoy dispuesta ya me dices cuando y como empezamos. Yo deberia perder algo mas de 15 kilos. 

Hola bueno mañana inicio con disminuir la comida y quitar del menu los dulces, refrescos, tomar mas agua ademas iniciare con ejercicios sencillo para que el cuerpo se vaya acostumbrando dos dias a la semana voy a caminar una hora y 4 dias a realizar estos ejercicios que ves en la imagen. Si tu tienes ideas enviamelas espero nos podamos ayudar mutuamente y lograr los objetivos ☺

S
stefka_9681199
16/1/17 a las 14:49
En respuesta a zulma_5152747

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

 

Hola Adonis, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que que le receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com

Z
zulma_5152747
17/1/17 a las 1:42
En respuesta a stefka_9681199

Hola Adonis, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que que le receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com

Hola gracias ya te escribo al correo q me déjate 

Z
zulma_5152747
19/1/17 a las 19:32
En respuesta a zulma_5152747

Hola gracias ya te escribo al correo q me déjate 

Hola chicas como van cuénteme 

Y
yuxuan_593686
19/1/17 a las 19:54
En respuesta a zulma_5152747

Hola chicas como van cuénteme 

Yo empece el lunes, te cuento lo que hago. Me levanto y tomo zumo de naranja con limon. A la hora o asi me tomo un te o cafe con leche y pan integral con pavo o cereales. A media mañana dos kiwis o dos mandarinas. Para comer verdura o ensalada con pollo/pavo o pescado. A media tarde un yogur desnatado bifidus y para la cena caldo vegetal y tortilla o pavo o pescado. He salido a caminar dos dias y bebo los 2 litros de agua. Me pese el lunes asi que hasta el lunes siguiente no me peso para ver los resultados. Espero no caer el fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest