Foro / Salud

Quiero ayudar a que mi novio deje los porros

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:52
L
lyubov_6902930
30/6/10 a las :26

holaa! quisiera que mi novio dejara de fumarlos, quizas sean 3-4 cada dia, y no se como hacer para disuadirle de ello. yo acepto los defectos de los demas porque yo tampoco soy para nada perfecta, pero algo que no hago es drogarme y no quiero amenazarle con romper, porque a parte de inutil me parece injusto que no cuente con mi apoyo moral...
tambien me gustaria que consecuencias pueden derivarse de que fume tal cantidad a corto y largo plazo en el, para ver si dandole a saber las consecuencias se lo piensa un poco mejor...
muchas gracias!!!

Ver también

P
priya_8299534
12/7/10 a las 17:52

Estoy en tu misma situacion
Tengo 16 años y mi novio 17, el se gasta por lo menos 10 euros en porros cada dia(aprox.10 porros).Lo que yo no soporto de esto es que yo me gasto todo mi dinero en el, y el en cambio se lo gasta en fumar porros con sus amigos.Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando fuma es otro, se le va la cabeza y no me fio un pelo de el...La unica solución que he tenido para que los deje ha sido que sus padres ultimamente estan muy jodidos(economicamente)y ya no pueden pagarselo.Pero el en cuanto empieze a trabajar se que volvera a hacerlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir